Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

jajaja. Lo peor es que seguiré viéndola... Por cierto, la semana que viene ponen antes, a las 21:30 "The River"... ¿Qué tal es?

Ni idea. He estado pensando en bajarla para echarle un vistazo pero al final nada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

jajaja. Lo peor es que seguiré viéndola... Por cierto, la semana que viene ponen antes, a las 21:30 "The River"... ¿Qué tal es?

Ni idea. He estado pensando en bajarla para echarle un vistazo pero al final nada.

Ah, pero, ¿todavía se pueden descargar cosas??? ¿Ya ha pasado la crisis "mehancerradomegaupload"??? jajaja.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues claro, se pueden descargar igual que antes, salvo Megaupload los demás funcionan igual que siempre (incluído Fileserves que eliminó los enlaces por "acojonamiento" tras lo del gordaco pero que ya funciona otra vez).

En cuanto a la serie, pues tras el subidón de calidad del capítulo 7 con ese impresionante final en el granero, volvemos a las andadas: capítulos en los que pasan pocas cosas y en los que los caminantes aparecen con cuentagotas. Pero una vez enganchado cualquiera se pierde los siguientes capítulos :p
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Este último ha estado un poquito más movidito en su primera mitad.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No estoy seguro al 100% pero creo que FOX no emite subs para esta serie
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues en la web de walkingdead de fox, anunciaban la primera temporada en VO con subtitulos... como hayan dejado de hacerlo, volveremos a las descargas... que le vamos a hacer...

Y no quito el Fox por que no lo pago, que si no... :D
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El último capítulo me pareció flojísimo, hasta que el viejuno no les eche de la granja la acción seguirá estancada....
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vimos el 2x08 el sábado y se pudo acabar el capitulo, si. Bostezos, aburrimiento, lo de la mano fue de descojone...

Que BOCHORNO de serie, por dios.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues a mi me gusta... :sudor

:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El cambio de showrunner no se está notando lo más mínimo. Se ve que la culpa no era de Darabont :cortina
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues otro que se esta aburriendo de la vuelta a la casa de la pradera. Y digo yo, como es que sigue apareciendo Darabont en los creditos iniciales?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Supongo que no van a cambiar los títulos de crédito solo para quitar su nombre, se esperarán a la temporada que viene, cuando seguramente tengan que cambiar los créditos en función de los cambios que se produzcan en el reparto principal :p
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Sigo pensando que esta temporada necesita un fanedit como el comer. Y se queda más corta que la primera, pero fijo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A esta serie lo que le faltan son más golpes de efecto como el del pajar, situaciones que hagan que el espectador se implique más en la trama. Poner en peligro al granjero viejales o al chinito no crea ninguna tensión porque lo mismo nos da que les peguen un tiro, que se los coman los zombies o que desaparezcan sin más, son personajes anodinos y sin carisma alguno. Tienen que recrudecer la tensión entre el prota y su amigo (Rick es demasiado buenazo: le traicionan, le ponen los cuernos....y él sigue como si no fuera con él) y sobre todo aprovechar más la temática zombie, porque hacer una serie de zombies sin que apenas aparezcan zombies resulta bastante contradictorio.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo tengo la teoría de que al final desatará su furia y se liará a ostiazo limpio con el amigo, con la mujer, con el granjero, con los zombies y hasta con el señor ese mayor de la barba y el gorrito que se pasa todos los capítulos deambulando con la escopeta y mirando con cara de "no huele como a mierda?" :juas

CharactersTWDS2-Dale.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno la mujer del shérif lo ha calentado o eso parece. A ver si se pelean. Ya es que ni fornican como aquel en el campo poniéndola mirando pa Cuenca.
Lo de walking dead creo que va mas por ellos que por los zombis.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo la sigo disfrutando igual que el cómic, quizás no soy tan exigente aunque muchas quejas a la serie se le podrían achacar también al cómic que tampoco es que sea de un ritmo endiablado y tiene muchísimos altibajos, aunque eso si para la tercera temporada transcurriendo donde transcurre y con los nuevos personajes muy mal lo tienen que hacer para no volver a reenganchar a los que se han sentido decepcionado o defraudados con la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver si hay
pelea entre Rick y Shane. Dos tontos muy tontos. Laurie es una calienta... no creia que saldria viva del coche ante el ataque de dos zombies. Glenn es el que parece más sensato y no lo demuestra, por cagado.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que entre Rick y Shane pasará lo que en el cómic...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

De hecho, un extra de la serie que estuvo en el rodaje ya ha soplado por internet que, si bien entre ambos no pasará exactamente lo mismo que en el cómic, sí que pasará algo bastante parecido.
 
Arriba Pie