Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Si, pero es un niño que hasta ese capítulo había actuado con normalidad, no comprendo que de la noche al día le de por comportarse de esa forma tan irresponsable. Lo de la contestación a la madre de la niña ya no se entiende demasiado, pero bueno, puede tratarse de una rabieta infantil vaya usted a saber por qué motivo.... pero
que se encuentre con un caminante en el bosque y se ponga a tirarle piedras y a hacer el gilipollas con él poniendo en peligro su vida, y lo que es peor: que no alerte a ningún adulto de su presencia sabiendo el peligro que supone
sinceramente no lo comprendo, por muy niño que sea (además que tendrá ya sus buenos 12 años y además viviendo en esas condiciones extremas supongo que habrá tenido que madurar mucho más rápido que un chaval de su edad en condiciones normales de vida).
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Los niños son irresponsables por definición. Además, si en efecto ronda ya los 12 años está en las puertas de la prepubertad, época en la que empieza la edad del pavo, comienzan a tomar decisiones propias más allá de lo que les mandan papá y mamá, y les encanta jugar a explorar sus propios límites, y jugársela para ver hasta dónde pueden llegar. Precisamente, la escena
con el zombi me encantó, porque capta muy bien la psicología de un personaje de esa edad. Cuando descubre que el caminante está indefenso, se pone a jugar con él, es una manera de decir "ya soy mayor, me valgo por mí mismo" pero cuando el zombi se suelta vuelve corriendo con papá y mamá con el rabo entre las piernas. Por eso tampoco confiesa nada a los padres, porque les tendría que dar explicaciones de por qué había robado un revólver y se había marchado al bosque a pegar tiros. Un niño siempre va a intentar retrasar al máximo el momento del castigo o de una posible bronca. No podemos pretender que actúe de manera responsable, un niño no es un adulto en miniatura.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bastante de acuerdo con esa explicación de i-chan
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo con 12 años no hubiese actuado de manera tan gilipollesca ni de casualidad. De hecho hubiera sido ver el zombie y faltarme campo para correr :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El niño es realmente gilipollas y más visto el episodio de esta semana. Todavia no sé ni cómo
no se lo han cargado. En cambio, a Dale, que era el que más sentido común tenia del grupo, ¡zas!, al hoyo.
Y los créditos finales sin música.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Dale era inaguantable.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo con 12 años no hubiese actuado de manera tan gilipollesca ni de casualidad. De hecho hubiera sido ver el zombie y faltarme campo para correr :juas
Y yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero yo porque era un miedica y el típico niño buenecito que siempre hacía lo que le decían los mayores, pero la mayoría de púberes no son así, les encanta jugar con lo prohibido y explorar sus propios límites. Además tú piensa que en ese momento él da por supuesto que el zombi está inmovilizado y acercarse a él no supone ningún peligro.

Mucha gente se queja a menudo de que los adolescentes que se ven en series y pelis son hostiables y odiosos, pero es que la mayoría en nuestra adolescencia fuimos así, lo que pasa es que ya no nos acordamos :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Dale se ha ido porque es amigo de Darabont y no quería estar más ahí. Lo dijo el actor.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Entonces, se irá a la nueva serie que prepara el Darabont, seguro.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Dale era el mejor actor, y nadie se dio cuenta. Le acusaban de tener siempre cara de oler mierda pero, joder, está en un mundo donde un montón de zombies podridos caminan por ahí. ¡Normal que huela a mierda!

En fin, visto el de hoy. O pegan un cambio radical o por mi pueden chapar el chiringuito. Se han cargado la serie.

Otro episodio en el que pasan 2 cosas y el resto es brasa y relleno.

Para justificar una actitud de Shane hacen que la forma de ser de Laurie pegue un giro de 180 grados y se ponga a decir gilipolleces calientapollescas... o más bien calientacabecescas, abriendo puertas... en fin.

Han intentado acercarse al comic en una cosa, pero sin llegar a atreverse del todo.

Supongo que como ya casi termina la temporada nos dejarán con la promesa de irse a otro puto sitio, pero bueno. Ya pueden ponerse las pilas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Dale era el mejor actor, y nadie se dio cuenta. Le acusaban de tener siempre cara de oler mierda pero, joder, está en un mundo donde un montón de zombies podridos caminan por ahí. ¡Normal que huela a mierda!

En fin, visto el de hoy. O pegan un cambio radical o por mi pueden chapar el chiringuito. Se han cargado la serie.

Otro episodio en el que pasan 2 cosas y el resto es brasa y relleno.

Para justificar una actitud de Shane hacen que la forma de ser de Laurie pegue un giro de 180 grados y se ponga a decir gilipolleces calientapollescas... o más bien calientacabecescas, abriendo puertas... en fin.

Han intentado acercarse al comic en una cosa, pero sin llegar a atreverse del todo.

Supongo que como ya casi termina la temporada nos dejarán con la promesa de irse a otro puto sitio, pero bueno. Ya pueden ponerse las pilas.


Jajajaja. He pensado lo mismo que tú.. "¿A qué viene este speech?" Por no hablar de los llantos contenidos
por la muerte del puto viejo
al que NADIE HACÍA NI PUTO CASO!!!! jajaja.

Pero he de reconocer que ha molado
el descubrimiento de que cualquier persona que muera ahora, se convertirá en zombie... al menos avanzamos en ese sentido
Y el final es genial... aunque seguro que el siguiente capítulo comenzará con cinco minutos de "acción y suspense" y 45 más de diálogos vacuos...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno, el siguiente ya es el último, así que me imagino que intentarán darle un poquito más de acción.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues ritmo lento como acostumbran pero reconozco que me ha gustado. Total ya, por aguantar uno más no me va a pasar nada.
Jed, en qué se han acercado al comic?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

En que
Carl dispara a Shane. En el cómic dispara al Shane HUMANO cuando está amenazando a su padre.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ahhhhh. Pues casi, sí
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No ha estado mal el capítulo, al menos mejor que los anteriores y al menos ha pasado algo relevante, aunque haya sido una vez más a última hora. El último de la temporada es de esperar que sea de los buenos :yes

Por cierto, un par de preguntillas:

ahora se nos da a entender que ya cualquiera que muera se convertirá en zombie, aunque no haya sido mordido ni arañado por ninguno de ellos, quiere esto decir que el virus se está transmitiendo por el aire, o algo así? :pensativo Y yendo un poco más allá, significa esto que una vez abatidos los "caminantes" podrán volverse a levantar una y otra vez? (es que me extraña que se quiten del medio al personaje de Shane con el juego que daba, a ver si les va a dar por mantenerle en la serie como zombie "inmortal" :p)
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El actor que hace de Shane se va a la nueva serie de Darabont, así que no cuentes con su presencia. Además, teóricamente debía haber muerto ya hace 13 episodios :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Madre mía, se van todos con Darabont!

A este paso me veo al Rick solo en el mundo contra los caminantes, en plan Will Smith en Soy Leyenda! :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

ahora se nos da a entender que ya cualquiera que muera se convertirá en zombie, aunque no haya sido mordido ni arañado por ninguno de ellos, quiere esto decir que el virus se está transmitiendo por el aire, o algo así? :pensativo Y yendo un poco más allá, significa esto que una vez abatidos los "caminantes" podrán volverse a levantar una y otra vez? (es que me extraña que se quiten del medio al personaje de Shane con el juego que daba, a ver si les va a dar por mantenerle en la serie como zombie "inmortal" :p)

Hombre, yo creo que esto siempre se ha entendido de esta manera. Si no, no se hubiera llegado a esa masa crítica de zombies en tan poco tiempo. Cuando se cargan a uno destrozándole el cerebro, ya no pueden volverse a levantar.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el penúltimo de la segunda temporada.
Shane la ha palmado a manos de Rick. Ninguna pena, y rematado cuando zombie por Carl. Lo que se comentó que también pasa en la novela gráfica, ¿no es así? De todos modos, es un personaje o era que más bien causaba tirria.
A ver cómo termina la temporada...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

También daba tirria Dale. Pero Shane al menos daba vidilla
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Shane era un cabronazo de tomo y lomo :juas Hacia lo que hacia por que queria a Laurie, pero NO PODIA tenerla.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues Laurie tampoco se queda atrás.
A que viene esa charla a pie del molino agradeciendole todo y diciendo lo del bebe? Ahora le picaba con el y no con el calzonazos del sheriff?
 
Arriba Pie