Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD
¡Es un niño!no entiendo el absurdo comportamiento del niño
¡Es un niño!no entiendo el absurdo comportamiento del niño
Y yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero yo porque era un miedica y el típico niño buenecito que siempre hacía lo que le decían los mayores, pero la mayoría de púberes no son así, les encanta jugar con lo prohibido y explorar sus propios límites. Además tú piensa que en ese momento él da por supuesto que el zombi está inmovilizado y acercarse a él no supone ningún peligro.Pues yo con 12 años no hubiese actuado de manera tan gilipollesca ni de casualidad. De hecho hubiera sido ver el zombie y faltarme campo para correr
Dale era el mejor actor, y nadie se dio cuenta. Le acusaban de tener siempre cara de oler mierda pero, joder, está en un mundo donde un montón de zombies podridos caminan por ahí. ¡Normal que huela a mierda!
En fin, visto el de hoy. O pegan un cambio radical o por mi pueden chapar el chiringuito. Se han cargado la serie.
Otro episodio en el que pasan 2 cosas y el resto es brasa y relleno.
Para justificar una actitud de Shane hacen que la forma de ser de Laurie pegue un giro de 180 grados y se ponga a decir gilipolleces calientapollescas... o más bien calientacabecescas, abriendo puertas... en fin.
Han intentado acercarse al comic en una cosa, pero sin llegar a atreverse del todo.
Supongo que como ya casi termina la temporada nos dejarán con la promesa de irse a otro puto sitio, pero bueno. Ya pueden ponerse las pilas.
ahora se nos da a entender que ya cualquiera que muera se convertirá en zombie, aunque no haya sido mordido ni arañado por ninguno de ellos, quiere esto decir que el virus se está transmitiendo por el aire, o algo así? Y yendo un poco más allá, significa esto que una vez abatidos los "caminantes" podrán volverse a levantar una y otra vez? (es que me extraña que se quiten del medio al personaje de Shane con el juego que daba, a ver si les va a dar por mantenerle en la serie como zombie "inmortal" )
Bueno, acuerdate como empieza el capitulo piloto. Asi que no te extrañe.Madre mía, se van todos con Darabont!
A este paso me veo al Rick solo en el mundo contra los caminantes, en plan Will Smith en Soy Leyenda!