Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Calientapollismo del bueno
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Shane la ha palmado a manos de Rick. Ninguna pena, y rematado cuando zombie por Carl. Lo que se comentó que también pasa en la novela gráfica, ¿no es así? De todos modos, es un personaje o era que más bien causaba tirria.

No.

En el cómic,

Carl dispara a Shane cuando es humano y más adelante Rick vuelve al lugar donde lo enterraron para rematarlo cuando se levanta como zombie.

En la serie, supongo que el niño

dispara al Shane zombie

para que no se nos traumatice la audiencia :D

Ayer vi el momento en el que

Rick mata a Shane

Y la escena daba risa (como toda la serie).
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el ultimo.

Por lo menos salen zombies.

Incongruencias:

Zombies que ven un helicóptero que va en una dirección y ya tiran a andar y andar todos en grupo casualmente hasta....:facepalm

12 episodios sin hacer NADA y de pronto las ventanas de la casa se tapian solas.

Munición infinita.

Rick justificandose y su mujer toda ofendida.

Lo mejor: la ultima escena de la rubia amiga del Darabont y la ultima imagen del episodio.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Spoilers, por supuesto:





A mí me ha gustado. Ya dirán quién es ese que aparece con los 2 encadenados...
Y desde luego, las espadas en alto para la T3 :palmas

Quién es la amiga de Darabont?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo que estaba poniendo ya la serie a la altura del maquillaje de Belén Esteban, quedo enganchado a la T3 con muchas más ganas que la T2.

Mancantaoh oigan. Eso sí: muerte lenta y dolorosa para Rick. Qué pesao. :mosqueo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ya tenemos a Michonne y la prisión. A ver si a partir de ahora se viene lo bueno de verdad.

Por un momento creí que se iban a cargar a Andrea y con ella se habrían liquidado de un plumazo a todos los amiguitos de Darabont en tres episodios :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Club de peticiones para que se carguen a la estúpida "the good wife"
:yes
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Anoche no pude comentar bien los detalles chorras.

El viejo ya se había pasado el juego y desbloqueó la munición infinita, porque si no ya me contarás. Disparando incansablemente con una escopeta que admite... ¿2 cartuchos? ¿4?

Rick: "He matado a Shane porque me iba a matar. ¡No pude hacer otra cosa! ¡De aquí no se mueve nadie! ¡Bah, haced lo que queráis, a ver cuánto duráis! ¡Esto ya no es una democracia!" Anda, vete a cagar.

Esos zombies que no oyen los gritos de Rick y Shane, ni el disparo de Shane, ni los gritos de Rick, pero sí el disparo de Carl. :roto2

La posición de los elementos era: ZOMBIES -> RICK&CARL -> CASA. Por favor, que alguien me explique por qué padre e hijo no podían correr en línea recta hacia la casa y en su lugar prefieren darse la vuelta a España pasando por el medio de todos los zombies.

¡¡Y quién coño puso maderas en todas las ventanas antes de saber del ataque zombie!! ¡Que en el episodio anterior no estaban! Eso sí que me gustaría saberlo. Anda que no habían tenido tiempo durante aquellas largas charlas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Anoche no pude comentar bien los detalles chorras.

El viejo ya se había pasado el juego y desbloqueó la munición infinita, porque si no ya me contarás. Disparando incansablemente con una escopeta que admite... ¿2 cartuchos? ¿4?

Rick: "He matado a Shane porque me iba a matar. ¡No pude hacer otra cosa! ¡De aquí no se mueve nadie! ¡Bah, haced lo que queráis, a ver cuánto duráis! ¡Esto ya no es una democracia!" Anda, vete a cagar.

Esos zombies que no oyen los gritos de Rick y Shane, ni el disparo de Shane, ni los gritos de Rick, pero sí el disparo de Carl. :roto2

La posición de los elementos era: ZOMBIES -> RICK&CARL -> CASA. Por favor, que alguien me explique por qué padre e hijo no podían correr en línea recta hacia la casa y en su lugar prefieren darse la vuelta a España pasando por el medio de todos los zombies.

¡¡Y quién coño puso maderas en todas las ventanas antes de saber del ataque zombie!! ¡Que en el episodio anterior no estaban! Eso sí que me gustaría saberlo. Anda que no habían tenido tiempo durante aquellas largas charlas.

No he visto el último. Pero en el 12 empiezan a poner maderas a todas las ventanas. La posición de los zombis vs rick yo no la tengo tan clara como tu. Shane se lleva a Rick hasta no sabemos donde (lo suficiente lejos como para que no lo vean ni de la casa ni la otra patrulla). En la última escena del 12, la posición es Rick&Carl --> Zombie Shane --> Marabunta zombie. Y en este plano no se ve la casa en ningún sitio. Que Carl aparezca por detras no quiere decir nada.

Sobre el papel de Carl (ep11).. Pues yo lo he visto fabuloso. Es un niño al que quieren hacer madurar. El jugar con el zombie es lo "mas normal". Los niños "normales" le arrancan las patas a la mariposa o apedrean sapos. Pero Carl no vive en un entorno normal. Que vuelva sucio (cualquier crio jugando se llena de mierda.. no lo va ha hacer en medio del campo). Cuando vuelve, sabe que ha hecho mal. Y mientras al principio del capitulo todo el mundo le dice que tiene que madurar, hacerse mayor, cuando hacen el "juicio" lo mandan arriba...


A falta de ver el último, a mi la serie me esta encantando. Y no le encuentro todos estos problemas que vosotros veis.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No he visto el último. Pero en el 12 empiezan a poner maderas a todas las ventanas.

De eso no me acuerdo. Fallo mio entonces.

La posición de los zombis vs rick yo no la tengo tan clara como tu. Shane se lleva a Rick hasta no sabemos donde (lo suficiente lejos como para que no lo vean ni de la casa ni la otra patrulla). En la última escena del 12, la posición es Rick&Carl --> Zombie Shane --> Marabunta zombie. Y en este plano no se ve la casa en ningún sitio. Que Carl aparezca por detras no quiere decir nada.

Aqui se ve la casa (justo al final):

http://www.youtube.com/watch?v=AuPJt82ExD4

Queda a la izquierda de Carl, a la derecha de Rick y de frente a los zombies.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

En este plano, si, cierto. Pero tambien se ve la valla...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Todo lo que pasa en el episodio me parece "congruente". Como ha dicho Insidius, en los episodios anteriores se dedicaron a fortificar la casa, una vez que iban a vivir todos juntos. También prepararon un refugio con armas, comida y agua para dos semanas... o eso dijeron.

Rick y el crío, mientras están huyendo hacia la casa se ve como el prado que tienen delante se va llenando de zombies, desde los lados hacia el medio, y por eso deciden ir hacia el granero.

Lo que me chirría es que el subnormal de la caravana tenga la puerta abierta... y que no arranque nada más notar a los pasajeros en el techo... :doh

Tampoco me parece tan difícil tener acordado de antemano un punto de reunión, parecen nuevos :cafe



A mi la serie me gusta :ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Es cierto. El capítulo de ayer fue redondo obviando la estupidez de la caravana o los cartuchos interminables del viejo de la granja...

Me encantó lo que Jed ve como fallo. Crees que los zombies solo vienen por detrás, pero de pronto se encuentran rodeados. Precisamente porque la luz de la luna solo ilumina esa parte del prado. Cuando comienzan a ir hacia la casa descubren que los zombies vienen desde todas partes (hacia lo ancho, no tan agrupados como parecía).

La verdad es que consiguió que me aferrara un poco a mi cojín, jajajaja. Y eso es mucho hoy en día. :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Rick y el crío, mientras están huyendo hacia la casa se ve como el prado que tienen delante se va llenando de zombies, desde los lados hacia el medio, y por eso deciden ir hacia el granero.

Van los dos andando hacia la casa, ven a los zombies detrás, echan a correr y de pronto hay zombies entre ellos y el granero.

Los zombies que habían ido en formación durante días y kilómetros, justo deciden hacer una super maniobra envolvente. :fiu
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Precisamente uno de los personajes dice "Algo está pasando, parece que emigren por algún motivo"... justificando de algún modo el repentino cambio de dirección de los zombies, o el que simplemente vayan todos en grupo hacia una misma dirección.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me encantó lo que Jed ve como fallo. Crees que los zombies solo vienen por detrás, pero de pronto se encuentran rodeados. Precisamente porque la luz de la luna solo ilumina esa parte del prado. Cuando comienzan a ir hacia la casa descubren que los zombies vienen desde todas partes (hacia lo ancho, no tan agrupados como parecía).

Repito lo mismo. Los zombies vienen en grupo, desde una sola dirección, y justo al llegar a la casa hacen una estrategia de atacar los los lados en plan velociraptors. A ver si han usado un guión descartado de Terra Nova para este episodio...

¿Y la sordera selectiva de los zombies?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Precisamente uno de los personajes dice "Algo está pasando, parece que emigren por algún motivo"... justificando de algún modo el repentino cambio de dirección de los zombies, o el que simplemente vayan todos en grupo hacia una misma dirección.

Si, el motivo es que vieron un helicóptero y, hala, todos p'allá. Teniendo en cuenta que el helicóptero no pasó por encima de la casa, se ve que en algún momento lo dejaron de seguir, así que supongo que luego vieron un pato y lo siguieron, una mosca y la siguieron, y así fueron cambiando el rumbo hasta llegar a la granja, donde iban siguiendo a una familia de caracoles (padre, madre e hijo) y, al separarse estos, se hicieron 3 grupos de zombies generando por pura casualidad la maniobra 3-14. :juas
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

No le discutais a Jed que es un experto en temática zombie, doy fe :aprende . Bueno, yo también pero ya es asumido en este género que los supervivientes son un poco tontos para gusto de a los que nos gusta el gore. Con respecto al último episodio
A mi también me chirrio algo el que se vieran envueltos tan sorprendentemente y que incluso podían haber ido hacia la casa si querían en vez de irse al granero, aunque de esa forma los hubieran atraido aún más hacia la casa. Temas del guión para darle más espectacularidad. La solución hubiera podido ser montarse en un coche e intentar atraerlo en otra dirección desviándolos de la casa. La verdad es que el de la caravana no es muy listo pero ya se veia que era carne a comer :aprende y hay que recortar en sueldos de actores para la próxima temporada. Pedazo episodio con el que nos enganchan para la próxima temporada un poquito más si bien la serie es regulera.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

ayer un par de pensamientos me recorrían la cabeza mientras veía el último episodio de la segunda temporada.

1.¿Seré capaz de volver a verla otra vez con lo tediosa y larga que se me ha hecho la estancia en la granja?

2. ¿Se currará alguien un "fan extreme cut send all the bullshit away" edit que condense lo que realmente nos interese, incluyendo las charlas de Dale y paseos en fast forward?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo coincido con Jed en lo de la posición de la casa. No tenía mucho sentido que se hubieran visto rodeados por los caminantes sin tener acceso a la casa. Pero bueno. El objetivo, que era acojonar y agobiar al espectador, lo consiguieron bastante :yes
Curioso el personaje de Michonne y muy buena puesta en escena de su aparición.
Lo del helicóptero y la migración de los zombies no lo entiendo, pero se supone que queda para la T3.

Es curioso que al final, tras una T1 de más a menos y flojita, la T2 haya ido en general bastante a mejor, salvo algún episodio coñazo suelto. Igual con 3-4 episodios menos, hubiera bastado.
El caso es que... ahora hay que esperar hasta el otoño? :doh


PD: El cabreo de la mujer de Rick es, por ridículo, de lo peorcito del ep. de anoche
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Igual con 3-4 episodios menos, hubiera bastado.

Yo más bien diría: "Igual con 3-4 episodios hubiera bastado." :juas

No, 4 no, pero hubieran quedado 6 episodios muy sólidos, "action packed" y al grano.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

PD: El cabreo de
la mujer de Rick es, por ridículo, de lo peorcito del ep. de anoche

como me encanta usar el spoiler por si acaso la lio, :garrulo
Es que la charla esa debajo del molinillo entre la muy bien catalogada por alguno como CALIENTAPOLLAS (sí, habéis leido bien) fue innecesaria y sin duda hace que a Shane le vuelva a dar el siroco

Con respecto a Rick y Shanne (con una o dos enes)
veo totalmente absurdo que se acerque tanto a la granja Shane y a campo abierto para ejecutarle cuando hubiera sido más fácil dentro del bosque o en algún otro descampado, así queda expuesto a que alguien les vea

Sólo espero que a partir de ahora
Rick sea un hijodeputa y no esté continuamente con esas dualidades de ahora soy bueno, ahora malo, el matar a Shane, su speech con la zorra de su mujer y con el resto del grupo al calor de la fogata debería de ser un punto y aparte con su anterior yo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Mira que esta serie tiene un montón de cosas criticables, pero algunas de las pegas que pone JED ya me parecen exageradas. Ponerse a discutir sobre qué grado de verosimilitud tiene que los zombis lleguen de una parte o de otra o las motivaciones que los hacen llegar a la granja (joder, ¡son zombis! No podéis esperar que se comporten de forma lógica y predecible, y dudo que entre los presentes haya ningún licenciado en psicología zombi), ya son ganas de querer aguarse el disfrute de una serie, y es que si aplicamos ese tipo de razonamientos a todas las obras de ficción no habría ni una sola serie que se salvase, como tan bien decía Hitchcock a la hora de criticar a todos aquellos críticos y espectadores "realistas" que se pasaban más tiempo pensando en por qué las ventanas de La ventana indiscreta no tenían cortinas que en dejarse llevar por la magia de la película :doh

Por ejemplo, en la escena de la munición infinita, lo verdaderamente importante es la actitud de Hershel en ese momento; si nos mostrasen al personaje recambiando munición cada treinta segundos, la escena sería completamente distinta, puede que más realista, pero narrativamente no aportaría nada, más bien al contrario, destrozaría. No niego que la serie tiene cagadas gordas, pero este tipo de cosas me parecen más bien nimiedades, simples licencias creativas.

Sobre el papel de Carl (ep11).. Pues yo lo he visto fabuloso. Es un niño al que quieren hacer madurar. El jugar con el zombie es lo "mas normal". Los niños "normales" le arrancan las patas a la mariposa o apedrean sapos. Pero Carl no vive en un entorno normal. Que vuelva sucio (cualquier crio jugando se llena de mierda.. no lo va ha hacer en medio del campo). Cuando vuelve, sabe que ha hecho mal. Y mientras al principio del capitulo todo el mundo le dice que tiene que madurar, hacerse mayor, cuando hacen el "juicio" lo mandan arriba...
Eso es lo que decía yo, la psicología del niño está muy bien comprendida, otra cosa es que algunos adultos que solo saben mirar todo eso desde su perspectiva de adultos no terminen de entenderlo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ponerse a discutir sobre qué grado de verosimilitud tiene que los zombis lleguen de una parte o de otra o las motivaciones que los hacen llegar a la granja (joder, ¡son zombis! No podéis esperar que se comporten de forma lógica y predecible, y dudo que entre los presentes haya ningún licenciado en psicología zombi)

Es que es eso, son zombies, de ahí lo chorra que es que se pongan a seguir a un helicóptero (y que cuando lo pierden de vista sigan andando por inercia justo hacia la granja). Si simplemente hubiese aparecido una marabunta de zombies en la campiña yo no hubiera dicho nada, pero es esa justificación guarra lo que me chirría.

Y tienes razón, para la licenciatura en zombismo me faltan 2 asignaturas todavía. :cuniao

Por ejemplo, en la escena de la munición infinita, lo verdaderamente importante es la actitud de Hershel en ese momento; si nos mostrasen al personaje recambiando munición cada treinta segundos, la escena sería completamente distinta, puede que más realista, pero narrativamente no aportaría nada, más bien al contrario, destrozaría.

¿Destrozaría la escena que se le viera recargar un par de veces? ¿O añadiría tensión? Porque si solamente me tengo que centrar en apuntar y disparar estoy muy protegido, pero al recargar me quedo a merced de lo que venga.
 
Arriba Pie