- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD
Calientapollismo del bueno
Calientapollismo del bueno
Shane la ha palmado a manos de Rick. Ninguna pena, y rematado cuando zombie por Carl. Lo que se comentó que también pasa en la novela gráfica, ¿no es así? De todos modos, es un personaje o era que más bien causaba tirria.
Ya dirán quién es ese que aparece con los 2 encadenados...
Quién es la amiga de Darabont?
Anoche no pude comentar bien los detalles chorras.
El viejo ya se había pasado el juego y desbloqueó la munición infinita, porque si no ya me contarás. Disparando incansablemente con una escopeta que admite... ¿2 cartuchos? ¿4?
Rick: "He matado a Shane porque me iba a matar. ¡No pude hacer otra cosa! ¡De aquí no se mueve nadie! ¡Bah, haced lo que queráis, a ver cuánto duráis! ¡Esto ya no es una democracia!" Anda, vete a cagar.
Esos zombies que no oyen los gritos de Rick y Shane, ni el disparo de Shane, ni los gritos de Rick, pero sí el disparo de Carl.
La posición de los elementos era: ZOMBIES -> RICK&CARL -> CASA. Por favor, que alguien me explique por qué padre e hijo no podían correr en línea recta hacia la casa y en su lugar prefieren darse la vuelta a España pasando por el medio de todos los zombies.
¡¡Y quién coño puso maderas en todas las ventanas antes de saber del ataque zombie!! ¡Que en el episodio anterior no estaban! Eso sí que me gustaría saberlo. Anda que no habían tenido tiempo durante aquellas largas charlas.
No he visto el último. Pero en el 12 empiezan a poner maderas a todas las ventanas.
La posición de los zombis vs rick yo no la tengo tan clara como tu. Shane se lleva a Rick hasta no sabemos donde (lo suficiente lejos como para que no lo vean ni de la casa ni la otra patrulla). En la última escena del 12, la posición es Rick&Carl --> Zombie Shane --> Marabunta zombie. Y en este plano no se ve la casa en ningún sitio. Que Carl aparezca por detras no quiere decir nada.
Rick y el crío, mientras están huyendo hacia la casa se ve como el prado que tienen delante se va llenando de zombies, desde los lados hacia el medio, y por eso deciden ir hacia el granero.
Me encantó lo que Jed ve como fallo. Crees que los zombies solo vienen por detrás, pero de pronto se encuentran rodeados. Precisamente porque la luz de la luna solo ilumina esa parte del prado. Cuando comienzan a ir hacia la casa descubren que los zombies vienen desde todas partes (hacia lo ancho, no tan agrupados como parecía).
Precisamente uno de los personajes dice "Algo está pasando, parece que emigren por algún motivo"... justificando de algún modo el repentino cambio de dirección de los zombies, o el que simplemente vayan todos en grupo hacia una misma dirección.
Igual con 3-4 episodios menos, hubiera bastado.
PD: El cabreo dela mujer de Rick es, por ridículo, de lo peorcito del ep. de anoche
Eso es lo que decía yo, la psicología del niño está muy bien comprendida, otra cosa es que algunos adultos que solo saben mirar todo eso desde su perspectiva de adultos no terminen de entenderlo.Sobre el papel de Carl (ep11).. Pues yo lo he visto fabuloso. Es un niño al que quieren hacer madurar. El jugar con el zombie es lo "mas normal". Los niños "normales" le arrancan las patas a la mariposa o apedrean sapos. Pero Carl no vive en un entorno normal. Que vuelva sucio (cualquier crio jugando se llena de mierda.. no lo va ha hacer en medio del campo). Cuando vuelve, sabe que ha hecho mal. Y mientras al principio del capitulo todo el mundo le dice que tiene que madurar, hacerse mayor, cuando hacen el "juicio" lo mandan arriba...
Ponerse a discutir sobre qué grado de verosimilitud tiene que los zombis lleguen de una parte o de otra o las motivaciones que los hacen llegar a la granja (joder, ¡son zombis! No podéis esperar que se comporten de forma lógica y predecible, y dudo que entre los presentes haya ningún licenciado en psicología zombi)
Por ejemplo, en la escena de la munición infinita, lo verdaderamente importante es la actitud de Hershel en ese momento; si nos mostrasen al personaje recambiando munición cada treinta segundos, la escena sería completamente distinta, puede que más realista, pero narrativamente no aportaría nada, más bien al contrario, destrozaría.