Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mí lo de la munición me parece irrelevante. Lo importante es el cambio de actitud de Hershel, que al final ve la luz y abandona por fin la granja, y luego dice "no volveré a cometer el mismo error"
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues yo coincido con Jed en lo de la posición de la casa. No tenía mucho sentido que se hubieran visto rodeados por los caminantes sin tener acceso a la casa. Pero bueno. El objetivo, que era acojonar y agobiar al espectador, lo consiguieron bastante :yes


Lo del helicóptero y la migración de los zombies no lo entiendo, pero se supone que queda para la T3.

(solo me he leido los comics hasta la muerte de shane)

Algo hace que los zombies se muevan en manada y en una dirección. Creo que hay algo en el virus, una especie de mente colmena. De ahí los "sueños" de Shane antes de convertirse.

Una vez llegan a la granja, tienen comida por todas partes.

Es que es eso, son zombies, de ahí lo chorra que es que se pongan a seguir a un helicóptero (y que cuando lo pierden de vista sigan andando por inercia justo hacia la granja). Si simplemente hubiese aparecido una marabunta de zombies en la campiña yo no hubiera dicho nada, pero es esa justificación guarra lo que me chirría.

Es la segunda marabunta que vemos. El helicóptero los "despierta" y una vez moviendose hacia una dirección.. ¿porque no seguir?

PD: El cabreo de la mujer de Rick es, por ridículo, de lo peorcito del ep. de anoche

Pues si. Engañarse porque tu marido te ha ocultado la tonteria del virus y porque se ha cargado al tio que lo queria matar... Cuando tu te has acostado con su mejor amigo en repetidas ocasiones y se lo has ocultado...

¿Destrozaría la escena que se le viera recargar un par de veces? ¿O añadiría tensión? Porque si solamente me tengo que centrar en apuntar y disparar estoy muy protegido, pero al recargar me quedo a merced de lo que venga.

Cuando llega Rick, esta recargando...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues para todo el que se queja de los episodios en que no pasa nada, que se agarre los machos, porque ahora en la prisión si que lo tienen a huevo para que haya varios episodios en los que no ocurra prácticamente nada, como en el cómic. La diferencia es que en este último esos episodios se sobrellevan bastante mejor que en la serie, más que nada porque no suelen ser relleno por falta de presupuesto.

Por cierto, un pequeño apunte. He leído que algunos llamais Laurie a la mujer de Rick. Es Lori. Y sí, en la serie es bastante inaguantable.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver si se ponen más sangrientos como en uno de los ultimos machacando varios zombies "mano a mano" y viéndose toda la sesera:ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Más casquería que en el último es difícil, eh?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el último capítulo de la segunda temporada y confirmada una vez más la teoría de que cuando aparecen zombies a punta-pala la serie es cojonuda (no de referencia pero si muy entretenida).


Estoy de acuerdo con las objeciones que le ponéis al capítulo, sobre todo con la del escopeta con munición infinita del viejo (imposible no pensarlo, de hecho creo que se trata de un recurso para que sobreviva, porque con un arma "normal" hubiese sido pasto de los zombies rápidamente) y la cada vez más incomprensible actitud de Lori en los últimos capítulos (y ésta no es una niña, así que esta vez no me valen justificaciones :cuniao), que tan pronto odia a Shane como le ama, tan pronto le rechaza como se acerca a él en actitud zalamera, y tan pronto le insinua a su marido que lo mate porque es un peligro como
se enfada con él precisamente porque lo ha hecho :inaudito
. Demasiado bien ha salido el niño con esa madre.... :L

En cuanto a la "maniobra" envolvente de los zombies, yo tampoco la entiendo, porque me parece claro que Rick y Carl están entre los caminantes y la granja, y no rodeados (pero como ya ha dicho alguien antes, supongo que han jugado con esto para darle más tensión a la cosa, porque ni me imagino cómo estaríamos despotricando si después de mostrarnos el peligro al final del capítulo anterior, viésemos en este al padre y el hijo paseando tranquilamente hasta la granja y entrando en ella sin cruzarse con los caminantes :L ). Así que aún viéndolo como fallo, lo justifico.

En cuanto a Rick, aunque es un poco contradictorio en sus razonamientos y tiene dentro de si la dualidad "poli bueno/poli malo", al menos ha dejado de ser ese "cornuti contenti" de capítulos anteriores y ha sido capaz de coger el toro por los cuernos y de dejarles bien claro a los demás quién es el que manda y el que les ha mantenido a todos con vida hasta ese momento.

Pero vamos, muy buen capítulo (aunque me sigo quedando con el 2-7 y su desenlace en el pajar, creo que nada que pase en la serie superará ese momento al menos para mi), interesante lo que sucede con el personaje de Andrea (que por un momento también pensé que palmaba) y muy intrigado por ese personaje de Michonne del que he buscado información en internet y que al parecer jugará un papel importante en la tercera temporada. Eso si, para los que habéis leído los comics:

para qué lleva dos zombies sin brazos atados con una cadena? Los tiene como mascotas? :cuniao

Pues para todo el que se queja de los episodios en que no pasa nada, que se agarre los machos, porque ahora en la prisión si que lo tienen a huevo para que haya varios episodios en los que no ocurra prácticamente nada, como en el cómic.

Esto es con diferencia lo que menos gracia me hace de todo lo que he leído.... más capítulos de relleno y de charlas filosóficas interminables no, por favor! :fiu
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Eso si, para los que habéis leído los comics:

para qué lleva dos zombies sin brazos atados con una cadena? Los tiene como mascotas? :cuniao

Creo recordar que era por eso, precisamente. Ah, y sin dientes.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo que pasa con Michonne en el comic es la hostia, pero es muy fuerte y no van a tener cojones de hacerlo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que el mosqueo de la calientapollas es más por poner al hijo en la circunstancia de tener que matar a su tío, más que en el hecho en sí de la muerte del mismo.


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo que pasa con Michonne en el comic es la hostia, pero es muy fuerte y no van a tener cojones de hacerlo.

Los no seguidores del cómic agradeceríamos que se tuviese cuidado con todo esto... spoilers y tal INDICANDO que son del cómic, como ha hecho perfectamente Scissorhands :ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

y la cada vez más incomprensible actitud de Lori en los últimos capítulos (y ésta no es una niña, así que esta vez no me valen justificaciones :cuniao), que tan pronto odia a Shane como le ama, tan pronto le rechaza como se acerca a él en actitud zalamera, y tan pronto le insinua a su marido que lo mate porque es un peligro como
se enfada con él precisamente porque lo ha hecho :inaudito
. Demasiado bien ha salido el niño con esa madre.... :L

El tema es el siguiente (spoiler sobre la diferencia entre lo que YA se ha visto sobre Shane en TV y lo que pasa en el cómic, por si alguien quiere leer el cómic sin saber nada. NO desvelo futuros acontecimientos de la serie, así que tranquilos los que hayáis visto hasta el episodio 13):

En el cómic Shane no dura 2 asaltos. En cuanto llega Rick por primera vez al campamento y le "quita" la familia feliz que se había montado, le da el siroco, amenaza a Rick en el bosque (¿recordáis esa batida que dan por el bosque en la temporada 1 en la que el viejo de camisa hawaiiana ve a Shane apuntando a Rick, como tentado de disparar?, pues más o menos) y recibe un tiro.

Lo que ha pasado con la serie es que han integrado a Shane con el grupo. Un poco rebeldillo, sí, pero estaba integrado, han mostrado también su lado bueno, y cuando han querido tirar para lo del comic han visto que después de tanto tiempo no tenía lógica la reacción "en caliente" del cómic. De ahí que hayan metido la pelea con Rick y todas las incongruencias de Lori para justificar de alguna manera que reviente como en el cómic.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Lo que pasa con Michonne en el comic es la hostia, pero es muy fuerte y no van a tener cojones de hacerlo.

Los no seguidores del cómic agradeceríamos que se tuviese cuidado con todo esto... spoilers y tal INDICANDO que son del cómic, como ha hecho perfectamente Scissorhands :ok

A ver, Scissors dice que Michonne es importante en la tercera temporada y no pasa nada. Yo digo que lo que pasa en el comic es muy fuerte y es spoiler.

Pues precisamente he formulado la frase para no spoilear nada. Creo que a veces nos la cogemos con papel de fumar en esto de los spoilers.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi me parece muy bien que no guste una serie porque se separa del cómic, o porque va por otros derroteros... pero eso quiero decidirlo yo, no alguien que ya lo haya leído.

Desconozco el papel que juega la "samurai" en la trama... y quiero seguir sin saberlo.

Scissor ha dicho:

Eso si, para los que habéis leído los comics: SPOILERS AQUI

Y así es como tiene que hacerse. Y como has hecho en este post anterior. No es cogérsela con papel de fumar, es respeto para con los demás.


:ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Desconozco el papel que juega la "samurai" en la trama... y quiero seguir sin saberlo.

Y sigues sin saberlo.

Scissor ha dicho:

Eso si, para los que habéis leído los comics: SPOILERS AQUI

No, Scissors ha dicho, REPITO, que Michonne es importante en la tercera temporada y DESPUÉS ha puesto: "Eso si, para los que habéis leído los comics:" y un spoiler en el que pregunta una cosa de los comics. Cosa que le he respondido sin revelar nada.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y así es como tiene que hacerse. Y como has hecho en este post anterior. No es cogérsela con papel de fumar, es respeto para con los demás.

En el post anterior lo he hecho porque contaba detalles del comic. Decir que con un personaje pasa algo muy fuerte lo siento pero no es spoiler. Porque también pasan cosas muy fuertes con Rick, Shane, Andrea y el viejo de la camisa hawaiiana, y decir eso no revela nada. Y menos falta al respeto, vamos.
 
Te estás fijando en lo de fuerte, y eso no es spoiler ni nada. No hablo de eso, y ya sabes a lo que me refiero.

Si en el cómic Andrea mata a Dale porque no le gusta su camisa, lógicamente antes de la muerte de Dale sería spoiler decirlo.

De la misma manera que contar el desarrollo de la muerte de Shane después de la misma, no lo es.


Sólo pido a los seguidores del cómic que seáis considerados y respetuosos con el resto. Si queréis discutir sobre el cómic, y no necesitar usar la etiqueta SPOILER, abrid otro hilo dedicado al mismo.






:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Spoiler comiquero:

Pues no sé cómo trasladarán el personaje del gobernador y toda la trama de Woodsbury a la serie, pero supongo que lo suavizarán todo bastante. Ya se lío lo suyo en su momento con el comic, acusando mucha gente rastreramente a Kirkman de racista para arriba. Bastante surrealista todo.

Para Scissorhands:

Uno de los que lleva encadenados Michonne creo recordar que era su antiguo novio y el otro un amigo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Te estás fijando en lo de fuerte, y eso no es spoiler ni nada. No hablo de eso, y ya sabes a lo que me refiero.

Pues no, no lo sé, sinceramente. Me has quoteado la frase de "fuerte" como spoiler y sigo sin ver el spoiler.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ahora caigo :ok

El quote es por "Lo que pasa con Michonne en el comic es la hostia", en referencia a que tengáis cuidado con ello (con el cómic, no con la frase completa en si misma), notando a su vez que la referencia al cómic de Scissorhands fue seguida de un comentario del tipo COMIC -> Spoiler (que no he leído y no sé si es relevante para el debate o no).

¿Ahora sí? Disculpa el malentendido, en el fondo todos buscamos lo mismo :)




Gika :ok


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

:lol Vaya una discusión con los SPOILERS tenéis líada. Solo faltaba el viejo de camisa hawaiana terciando en la conversación:

422px-The-Walking-Dead-Dale-K.U..jpg


"Los dos tenéis parte de razón, pero.... aquí no huele como a mierda :pensativo??"

:p
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Aclarado. Y claro que todos buscamos lo mismo. :p

Como habéis podido ver (y como bien ha apuntado Scissors), WRC y yo acabamos de representar parte del guión de la próxima temporada. Y esta era la parte de acción. Ya veréis las partes aburridas. :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Y digo yo...

¿ Ahora qué ocurre con el virus ? ¿ Todo el que muere, mordido o no, se transforma ? ¿ Ocurría lo mismo en el cómic ?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pues para mí un buen fin de temporada que me deja con muchas ganas de la Season 3, y demuestra que, con un poco más de presupuesto, esta serie sería muy grande... porque no hay cosa más patética que una serie de zombies sin zombies (!!!).

En cuanto al tema de Lori... no sé, su reacción me parece de lo más normal teniendo en cuenta que: ha sido una treintañera viuda, un traintañera cachonda olvidando su penas, una treintañera recuperando a su pareja hace tiempo olvidada, a una treintañera madraza protectora de su niño (a veces), una treintañera dudando entre dos "sus" hombres, etc, etc... vaya, que, como la vida misma! Cualquier reacción que tuviese sería de lo más... hmmmm.... normal? :cuniao

Ahora en serio, juntando y recortando estas dos temporadas quedaría una mini-serie muy decente, como ESDLA, vaya.

PD: Me acabo de dar cuenta tanto del parecido de Dale-Peret, como de la inconsciente confusión Lori-Laurie/Andrea! :lol :doh :roto2
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Más presupuesto o más imaginación. Creo que faltan las dos cosas.
 
Arriba Pie