Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Más presupuesto o más imaginación. Creo que faltan las dos cosas.

Totalmente de acuerdo, pero tratándose de esta serie, más presupuesto significa más zombies, más situaciones con zombies... en definitiva, más ambientación, inmersión, etc. Y en este caso, creo que por mucha imaginación que le pongas, poco se puede hacer. Precisamente cuando la serie sale de su eterno letargo es cuando se nota la mala leche... y los dólares extras.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Esta serie tiene dos problemas:

1) Se pasa por el forro el material original.
2) Casting.

Lo del casting se puede discutir.

Pero fijándote en el comic, The Walking Death puede ser tan bueno o malo, como Blade Runner y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

porque no hay cosa más patética que una serie de zombies sin zombies (!!!).
Bueno, ya se ha dicho mil veces por activa y por pasiva que en The Walking Dead los importantes son los humanos, no los zombis, y que los protas simplemente viven en un mundo infestado de zombis, pero eso no quiere decir necesariamente que esté escapando de los zombis continuamente. Es más, si así fuera, creo que la serie se volvería bastante monótona y aburrida. El problema de la serie, por supuesto, es que los dramas que nos quieren plantear de los personajes no terminan de ser lo suficientemente interesantes como para que nos preocupemos más de ellos que de los ataques de los bichejos.

La tercera temporada creo que tendrá 16 episodios, lo que quiere decir que tocará a menos presupuesto por episodio que en esta y que seguramente toda transcurra entre las paredes de la cárcel.

Sobre la muerte de Shane, Kirkman dijo que originalmente estaba prevista para el final de la primera temporada, a la misma altura que la de los cómics, pero el hecho de que finalmente la T1 se quedara únicamente con 6 episodios les dejaba poco tiempo para desarrollar al personaje y por eso decidieron posponer su muerte en la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bueno, ya se ha dicho mil veces por activa y por pasiva que en The Walking Dead los importantes son los humanos, no los zombis, y que los protas simplemente viven en un mundo infestado de zombis, pero eso no quiere decir necesariamente que esté escapando de los zombis continuamente. Es más, si así fuera, creo que la serie se volvería bastante monótona y aburrida. El problema de la serie, por supuesto, es que los dramas que nos quieren plantear de los personajes no terminan de ser lo suficientemente interesantes como para que nos preocupemos más de ellos que de los ataques de los bichejos.

La clave está en lo que he resaltado en negrita, y en lo que coincido plenamente: cuántos personajes verdaderamente interesantes, que verdaderamente nos importen, hay en la serie? Me atrevería a decir que practicamente ninguno, de hecho han palmado ya unos cuantos y la única muerte que realmente me parece impactante y que me dió penilla
es la de Sophia... aún así fue más por tratarse de una niña inocente y por tantos capítulos buscándola que porque se tratase de un gran personaje
.

Son personajes bastante planos, incluso antipáticos muchos de ellos, y esto hace que los problemas personales de esta gente nos importen realmente poco, y que estemos deseando que aparezcan zombies, porque es en esos momentos cuando la serie mejora y mucho. Y porque no nos engañemos, por mucho que nos quieran vender esa moto de que los importantes son los humanos, si le quitamos los zombies esta serie sería muy poquita cosa. Algo así como si a Jurassic Park le quitásemos los dinos :p
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo no necesito 800 zombis como en el último episodio. Con 2 o 3 bien puestos por capítulo me conformo, o algún grupo suelto cada 3 episodios.
Lo que tampoco necesito es que estén 5 capítulos buscando a una niña, o 3 discutiendo si hay que ir o no ir a por leña.
No me parece un problema de presupuesto sino de ideas.
Tampoco le pongo pegas al casting, aunque no me gustan los actores de Rick y Lori
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A mi partiendo de la base de que ningún personaje me termina de convencer del todo, quizá el que más me convence sea Daryl, sin duda el que más ha evolucionado y el que me parece que actúa siempre de manera más coherente: superó sus prejuicios (debidos en gran parte a su hermano.... por cierto volveremos a saber de ese personaje? :pensativo ), fue el que más se implicó en la búsqueda de Sophia, y supone un término medio entre el santurrón Rick (bueno, ya no tanto :juas) y el descerebrado e irracional Shane.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Joder, ese final, en el que salen los zombies que no han salido en toda la temporada. Un final correcto.
Y Rick se ha Shaneazado. "Ya no hay democracia". Ahora ya sabemos el por qué del Shane Zombie, todos están infectados y claro, tanto da si los muerde o no un zombie, acaban comno el ídem. Miedo me da de por dónde vaya a tirar la tercera temporada. Sabemos que saldrá el Gobernador, supongo que, para dar po culo a los protas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por cierto, la pregunta porculera del día:

Si Rick ya sabía que todos estaban infectados y que por lo tanto al morir todos van a convertirse en zombies, por qué le da la espalda a Shane después de matarlo? Mala memoria? :pensativo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por cierto, la pregunta porculera del día:

Si Rick ya sabía que todos estaban infectados y que por lo tanto al morir todos van a convertirse en zombies, por qué le da la espalda a Shane después de matarlo? Mala memoria? :pensativo

Bueno...
yo entendí que lo sabía pero no lo había comprobado. Vamos, que lo sabía pero quizás no lo creía hasta que ve levantarse a Shane en plan "coño, pues al final lo que me contó este pavo era cierto"
¿no? :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Además
su hijo estaba detrás gritándole... Si tu hijo te ve matar a su tío ¿vas a estar preocupado si se levanta como zombie?


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bodriazo de season finale, en consonancia con esta serie repelente.

Espero ansioso una tercera temporada, pasando de La casa de la pradeza Z a Alcatraz Z con un zombie, un escenario y maravillosas discusiones eternas con 4 capitulos buscando un mapa, un niño o gasolina. No puedo esperar más.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Bodriazo de season finale, en consonancia con esta serie repelente.

Espero ansioso una tercera temporada, pasando de La casa de la pradeza Z a Alcatraz Z con un zombie, un escenario y maravillosas discusiones eternas con 4 capitulos buscando un mapa, un niño o gasolina. No puedo esperar más.

No entiendo esta actitud. De verdad. Os parece un mierda de serie desde el capítulo uno de la primera temporada. Y aún así, todos la veís...

Supongo que es como el Gran Hermano.


Por otro lado en comicsen8mm han publicado el origen de Michonn:
http://comicsen8mm.com/2012/03/26/el-origen-de-michonne-se-cuenta-en-playboy/
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Pero esto es como el caso de las pelis de Michael Bay, hombre.

Uno sabe exactamente lo que se va a encontrar, pero va a al cine igualmente para poder rajar agusto en los foros.

:diablillo
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me quedo con el final del 12 como ídem de temporada, mas que con el 13. A ver el colega encapuchao con los zombis mancos que nos cuenta.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que esta serie la gente la ve básicamente para poder rajar de ella al día siguiente con los colegas :cuniao

La paradoja es que con cada nuevo capítulo emitido, la AMC bate récords de audiencia, lo que básicamente les está diciendo que van por el buen camino y que no hace falta mejorar nada, que a la gente les apasiona la serie tal como es en la actualidad, lo que les incita a seguir con la misma tónica de The Talking Farm :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Ojo, yo la veo porque me gusta, lo que no quita que le vea muchos fallos, sobre todo de guión que es en lo que más flojea (sigo sin entender la mitad de los comportamientos de algunos personajes). Pero como entretenimiento es cojonuda, al menos en los capítulos en los que sucede algo (que ya sabemos que no son todos).

Como serie de zombies, eso si, me quedo con Dead Set, pero también es cierto que en esa al tratarse de una serie tan corta condensaron todo lo que la gente quería ver en esos poquitos capítulos. Si hubiese sido una serie más larga probablemente hubiésemos tenido también muchos capítulos con largas charlas dentro de la casa del Gran Hermano sin ataques de zombies.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Por cierto,
¿el encapuchado será el Gobernador?
Yo de la novela gráfica estoy verde.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

no
el encapuchado es encapuchada
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Dawson, se ha hablado unos posts atrás de ese personaje ;)
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Intento no spoilerarme, por eso no lo leo todo ;)
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Imagen del comienzo de la nueva temporada!!!!

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verla...

521664_357537817621234_322455011129515_1018543_578887443_n.jpg


:juas:juas
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

No se que coño fumáis, pero dejadlo.

Vistos ya los cuatro primeros capítulos (me quedan dos) después del parón y como ya ocurría con la primera parte de esta segunda temporada :palmas

La estancia en la granja continua dando dimensión a los personajes, que van enseñando las caras (y las garras), la situación les desgasta cada vez más llevándoles a realizar actos de lo más egoista y subjetivizando la moralidad de cada uno.

En concreto el último episodio que he visto, que gira en torno a la decisión de que hacer con el chico que rescataron, me ha parecido fantástico, con un trasfondo ético que vale por temporadas enteras.

Y la mujer de Rick es efectivamente lo peor.

524853_427482750600799_168993993116344_92518611_2053621387_n.jpg
 
Arriba Pie