Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A ver de donde crees que sale. :D

El día que Lori Grimes se convierta en zombie, sacaremos todos el champan.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A ver de donde crees que sale. :D

El día que Lori Grimes se convierta en zombie, sacaremos todos el champan.

Tendría más empatía por los zombies si ellos fueran los protagonistas huyendo de esta panda de subnor... :garrulo
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A ver de donde crees que sale. :D

El día que Lori Grimes se convierta en zombie, sacaremos todos el champan.

Jajaja, ya me he dado cuenta. ¿Te tengo yo en el face? Creo que si, pero no lo he visto en el muro.

en zombi... no se convierte, pero si hacen buen uso de ella :diablillo
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Sí que me tienes, el otro día comenté la foto que pusiste de "Lori Grames buena amiga, mejor esposa" :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Hombre las notificaciones no han cambiado, es acostumbrarse.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

PERSONAJE REGULAR

El personaje de Lauren Cohan pasará a ser regular en la tercera temporada de 'The Walking Dead'

min_not.gif
Junto a los fichajes de David Morrissey y Danai Gurira.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Y mientras tanto Melissa McBride seguirá sin ser incluida en los títulos de crédito :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues a mí esta segunda temporada me ha gustado MUCHO menos que la primera, tanta "estacionariedad" en la granja le ha quitado muuuuucho ritmo a la serie. Podían haber contado lo mismo en la mitad (o menos) de capítulos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues la siguiente temporada la veo exclusivamente centrada en la cárcel. Y el
gobernador
para la cuarta.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

De eso nada Insidious, el actor ya está contratado, así que ya tendremos a ese personaje en escena desde el principio de la T3.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A mi esta segunda me parece muy superior a la primera, basicamente por el crecimiento de los personajes, pero también por el retrato de la moralidad humana que están haciendo.

Me quedan dos, a ver si este finde la remato.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que ambas temporadas están muy parejas en cuanto a nivel, lo que pasa es que en la primera temporada los errores se pasaban mas por alto porque sabías que la serie todavía estaba arrancando y tenía mucho potencial pero era normal que aún no supieran aprovecharlo del todo. El problema es que en la segunda temporada la serie prácticamente no ha evolucionado nada, se ha mantenido con los mismos defectos y virtudes que la primera, lo que produce cierta sensación de estancamiento. A ver si ahora en la tercera con los nuevos personajes acaba de despegar del todo la cosa.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Repito que yo no veo estancamiento, al menos no en los personajes (que es lo que me importa de una serie), en la trama puede, pero los capítulos están muy bien resueltos, y esta temporada me deja siempre con ganas de más, cosa que no me ocurría con la primera en la que siempre pensaba "a ver cuando acaba".
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Ay como trollea Ulissada. Ha visto The River y el Oxley está siendo totally.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Si comparas esto con The river, son los Sopranos zombies.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

The River me parece un guilty pleasure, gran serie de cachondeo.... y mejor persona.

Para lo que quieras.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo para guilty pleasure tengo la de Buffy en CW, Ringer, MARAVILLOSA, 15 giros de guión por capítulo y TODAS PUTAS.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues es justamente el canal que merece, en serio, como anillo al dedo.
 
Arriba Pie