Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Joder, visto el fotograma por defecto del video de sopetón, parece un trailer de Callejeros... :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Se acerca el estreno de la T3. El domingo 14 en USA y solo un día después en FOX España.

Además, el próximo sábado van a emitir en FOX el capítulo piloto, dirigido por Frank Darabont, en blanco y negro para "asemejarlo" al comic...

Click!
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

¿Esto vale la pena?
Terminé la primera a duras penas y al leer la rajada de la primera mitad de la 2ª decidí abandonarla, aunque luego leí buenas críticas de la segunda mitad de la 2ª temporada y he vivido estos últimos meses con la duda.

Por lo que he escuchado, la 3ª también empieza muy bien también.

¿Qué hago?
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La segunda temporada es mucho mejor que la primera.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Sí, sí. No era muy difícil. Sólo que se dejaran de tantas charlas y hubiera más acción, supongo que la serie ya mejoraría.

Os haré caso, porqué me caéis bien y el tema zombies siempre me ha gustado. Voy a bajar lo que me falta de la segunda temporada y en cuando tenga tiempo, la visiono.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues han empezado con fuerza. Un ir y venir de peleas con zombis y poco charloteo.
Y el adelanto del segundo promete.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues igual me reengancho ahora. Parece que está teniendo buenas opiniones este inicio de 3ª temporada.

La 2ª temporada la dejé en los primeros episodios. Estaba ya hasta los cojones. A partir de ahí, me olvidé de ella.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Visto el 1 y :palmas

Empieza como acabó la T2
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues sí que ha empezado bien, ofreciendo por fin lo que todo el mundo llevaba demandando desde hace tiempo: más acción y mata-mata y menos cháchara intrascendental, aunque habrá que ver si esta tónica se mantiene o, en cuanto se carguen a los walkers que rondan por aquí volvemos a la senda de la Talking Farm.
 
The walking dead

De momento el avance no apunta a ello, y el primero ha sido cojonudo no solo por la accion, tambien por la chachara entre ellos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A ver, analicemos.

Aquí se han gastado la pasta en el nuevo set, que sale hasta en los créditos. Además les queda la "otra localización", con lo que me da que se van a dejar los cuartos en eso.

Auguro poquitos zombies, muchos conflictos entre humanos y muchas, muchas, muuuuuchas charlas. El set nuevo lo van a amortizar bien, eso seguro.

Y no van a tener cojones de hacer lo de Michionne. Como mucho lo insinuarán.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Y encima esta temporada en lugar de 12 son 16 capítulos, 8 antes de navidad y 8 después.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Uf... pues como no hayan aumentado el presupuesto...
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Hombre, indudablemente ha empezado bien teniendo en cuenta el bajo nivel que dejaron la temporada pasada...pero siguen haciendo cosas que no entiendo muy bien. ¿Tengo que creerme que se han pasado el invierno dando vueltas por ahí sin encontrar la prisión? Pero si la tenían al lado al final de la T2!!! Y además seguro que sale en el mapa!!!
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La cuestión es que esta serie está batiendo todos los récords habidos y por haber, la premiere ha reunido a unos 11 millones de espectadores, es decir, estamos hablando de una serie de cable que hace más audiencia que los grandes éxitos de las cadenas generalistas (Once Upon a Time o El mentalista, por ejemplo), así que la AMC debería ser un poco menos rácana y aflojar más pasta, que vale que las series que le dan prestigio a la cadena son Mad Men y Breaking Bad, pero no cabe duda cuál es la serie que le está aportando mayores beneficios.

Y lo del éxito, como siempre, supone una de cal y otra de arena: a mayores ganancias, podrán permitirse mayor despliegue de medios, más escenas de acción y más variedad de escenarios; pero cuanto mayor sea la audiencia a la que se dirige la serie, menos podrán arriesgar en lo argumental.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A mi también me está gustando. El miedo que tengo es que se hayan gastado ya todo el presupuesto de la temporada.

Si quieren amortizar el nuevo decorado, puede haber muuuuuchos paseos por galerías, conversaciones interminables, y muy pocos zombies, porque estos están fuera del complejo.

Veremos que tal va la parte de Michonne.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Gran primer episodio de la T3,
zombies a tutiplen, bastante gore y buenos fx de los zombies, los que iban con traje antidisturbios me han encantado, sobretodo al que se le arranca la cara.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Empezamos bien, señores.
Hersher cae, pero el bruto de Rick le corta la pierna para que la mordedura de un zombie no le haga convertirse en otro. Malo, malo.
Y, Lori está gorda gorda. Fatibomba.
 
Arriba Pie