Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

En el 2 sigue la marcha...
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

En el 2 sigue la marcha...

¿Perdón? Habremos visto episodios distintos. ¿Donde demonios han ido a parar el montón de zombies que les obligaron a encerrarse en la cafetería? Si solo sale uno!!

En fin, parece que por desgracia la cosa no termina de remontar. Y el reaprovechamiento de los 2 pasillos oscuros una y otra vez ya cansa un poco, la verdad. :no
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Era evidente que en los siguientes episodios no iban a seguir tirando la casa por la ventana como en el primero, pero en todo caso concuerdo con Franciscus en que hubo bastante acción:
Rick cada vez más badass, la tensión con "los otros" (especialmente con el pirado), la hilarante secuencia en la que vemos a los presos atacar a los zombis haciendo caso omiso de las recomendaciones de Rick :lol Carl paseando por la cárcel y liquidando walkers, Carol haciendo la cesárea a la zombi, y hasta la parte de Hershel que pintaba la más coñazo tuvo su interés.
Estamos en una cárcel, la monotonía escénica es casi obligada, pero no te preocupes Miyamoto que parece que en el próximo episodio vamos a ver exteriores a tutiplén ;)
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

En el 2 sigue la marcha...

¿Perdón? Habremos visto episodios distintos. ¿Donde demonios han ido a parar el montón de zombies que les obligaron a encerrarse en la cafetería? Si solo sale uno!!

En fin, parece que por desgracia la cosa no termina de remontar. Y el reaprovechamiento de los 2 pasillos oscuros una y otra vez ya cansa un poco, la verdad. :no

Se pueden haber perdido por los pasillos???

A mi me gustó que varios asuntos que parecía que se iban a alargar hasta el infinito como un chicle Boomer parecido a la zombie happy farm nos los presentan y se los ventilan en el mismo episodio:

SPOILERS OF COURSE

1.Hersel o se muere o se convierte en zombie, da para un episodio y no nos hacen agonizar con este asunto.:palmas
2.El conflicto con el lider de los presidiarios que parecía que iba a dar para más episodios por la tensión acumulada, ventilado a la primera de cambio :mparto
3.El negro enorme que si me han arañado y convierto en zombie, que si no, que si me tenéis aislado y no me dejaís salir. A tomar por culo:diablillo
4.Nos presentan 5 presidiarios que podrían dar para varios episodios, pues se ventilan a 3.:gano Me da miedo que ahora alguno de ellos se quiera vengar, el negro tiene todas las papeletas.


Así SÍ, más zombies, más acción, menos lloreras, hablar entre ellos cuestiones éticas y escuchar los lamentos de Lori, que por cierto tengo ganas de que le arranquen las visceras los zombies.

Con ganas el tercer episodio que puede ser sólo con Michone, Andrea y el gobernador, y parece que el hermano de Dixon (Michael Rooker).
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

¿Perdón? Habremos visto episodios distintos. ¿Donde demonios han ido a parar el montón de zombies que les obligaron a encerrarse en la cafetería? Si solo sale uno!!

Pues sí que hemos visto episodios distintos porque salieron un montón :pensativo
Coincido en que ahora son más eficaces en ir resolviendo "asuntos".
Genial la escena en la que se cepillan al líder de los presidiarios
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Todo es una cuestión de expectativas, yo con esta serie las tengo (muy) bajas por lo que cuando hay un capítulo que sobresale me alegro y cuando sale uno mantonero no me desespero ...

Eso si, me pegué un buen jartón de reir con el primer ataque de los nuevos :mparto:palmas y estoy con la corriente de agradecimiento a la rapidez en la resolución de conflictos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Ese ataque la verdad que fue de lo mejor del episodio :juas
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

spoiler del comic
supongo que el del bigotito es el violador, no?
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

spoiler del comic
supongo que el del bigotito es el violador, no?

Se supone que sí, pero, como están cambiando tantas cosas pues como que no sabes por donde te van a salir.

El del Bigote en los comics era un tipo más gordito, con gafas y muy suyo, además de que había más presidiarios. No creo que vayan por ahí todavía, aunque me parece extraño que el negro le dijera que se callara cuando le estaban apuntando. ¿quizá sabe que fue condenado por asalto o que es un psicópata?

Nadie ha comentado lo de:
Rick dejando al pobre "esprinter" encerrado en el patio con los zombies. Me pareció el gesto de Rick muy dramático, mostrando alivio por cargárselo y a la vez culpa. Esto le traerá cola


Por lo menos la serie está sorprendiendo con cosas nuevas y cambios y es de agradecer, para ver en pantalla el comic fusilado pues como que no me apetece mucho.:ok
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que la serie está en su mejor momento, equilibrando la acción/violencia con la tensión/miedos/dudas existenciales.

Y aunque ya lo he dicho muchas veces lo repito, pensando en ella como serie (no como adaptación de un comic) es objetivamente buena, aprovechan sus recursos y crean un producto de calidad teniendo en cuenta que el presupuesto no será elevado.

Yo me alegro de haber continuado viéndola después del rollo de la primera temporada, de hecho he pasado de dejarla almacenada hasta el fin de semana a darle prioridad y verla según la dan o al día siguiente.

Del segundo me quedo sin duda con los dos momentazos de Rick, primero con el hacha y después cerrando la portilla, al igual que íbamos viendo en "Breaking Bad" con Walter, para este tampoco hay vuelta atrás ni redención, es una huida hacia adelante, cuesta abajo y sin frenos, que no acabará bien.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

hoy habrá que bajar y ver el nuevo. Nadie lo ha visto? Qué tal? mejor, peor?
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

en eso estoy yo también, 5 minutos me quedan si no hay contratiempos ............:juas
 
Pues ha estado bien el capitulo, no os gustara por la falta de acción o la cháchara intrascendente como decís siempre, pero la llegada de nuevos personajes en esta serie es siempre bienvenida y además estos nuevos tienen una revelación final bastante suculenta.

Y por supuesto el reencuentro que tiene lugar.

Algo me dice que la negra en principio mas reticente se adaptara mejor que Andrea en esta nueva comunidad.


Enviado desde Calatayud, abracísimos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Así es, poca acción pero nuevos personajes y un episodio dedicado a Andrea + Michonne, lo cual es refrescante sin duda. Parece que están escuchando a los fans o ya saben que es lo que quieren más o menos. El miedo que me da es que están quemando etapas muy rápido e igual se quedan dentro de nada sin ideas de los comics y tienen que tirar exclusivamente de propias:aprende

-Me ha gustado el Gobernador un tipo muy oscuro y sin escrúpulos, que parece que hará lo que sea por "salvar" a la comunidad, iremos poco a poco conociéndole, aunque ya nos ha dejado unos detallitos. Me encanta lo de la tía recien fornicada en su cama (que no es su mujer o hija) y que se vaya a una habitación llena de cabezas, ¿se atreverán con lo de la hija atada?.
-Pinta interesante lo que puede ocurrir entre Daryl y Merle Dixon y como puede afectar a la relación del primero para con el grupo o si se enfrenta a su hermano.
-Entre Michone y el negro al servicio del gobernador puede pasar algo?

me está gustando está tercera temporada, no es el mejor de los tres, pero no aburre.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

A mí me ha encantado el 3. No tengo ni idea de qué va el comic ni los personajes nuevos, pero me parece muy bien cómo los están introduciendo en la serie.

Por cierto, quién decía no sé qué del presupuesto y de que nos íbamos a quedar en la prisión toda la temporada? Por decorados no será
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues si. bastante bien está por ahora la temporada. Tanto en historia como en mata-mata.
A ver que tal ese Gobernador.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Cierto que ha sido un capítulo más relajado en cuanto acción, pero el problema de la segunda temporada no era tanto que no hubiera acción (si todos los capítulos fueran de mata-mata non-stop sería un muermo total) como de excesiva dilatación de las tramas y relleno falto de interés. Mientras la trama vaya avanzando, da igual que haya mata-mata o no, y este capítulo, con la presentación del Gobernador y del entorno de Woodbury chicha no ha faltado. Aunque físicamente el Gobernador encarnado por Morrissey no se parezca mucho al de los cómics, todo apunta a que el actor británico compondrá un gran personaje.

El miedo que me da es que están quemando etapas muy rápido e igual se quedan dentro de nada sin ideas de los comics y tienen que tirar exclusivamente de propias:aprende
Bueno, por eso no te preocupes, que la serie va más o menos a la altura del cómic #25 y hay editados más de 100 números, y al ritmo que avanza esto (la gente ya quería que Michonne y el Gobernador salieran en la primera temporada) me parece poco probable que la serie alcance a las viñetas. Por otra parte, es normal que en los primeros episodios se acumulen las novedades, pero una vez construidos los decorados de la cárcel y de Woodbury van a tener que amortizarlos :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Kam, lo de Michone y el negro, me da que

igual trasladan algunas de las acciones del gobernador del comic al negro. Ya sabes cuales.

Por cierto, quién decía no sé qué del presupuesto y de que nos íbamos a quedar en la prisión toda la temporada? Por decorados no será

Lo decía yo. Decía que se iban a quedar toda la temporada en la prisión, por aquello de aprovechar decorados.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Vale, el 4 ha sido EL EPISODIO. Han puesto TODA la carne en el asador, con cojones. Genial.

¿Que la gente se quejaba de que no habían tenido cojones de hacer que Carl matase al Shane humano? Pues ahora mata A SU MADRE. ¿Que la gente se quejaba de que en la granja no pasaba nada? Pues un episodio non-stop.

Acción, tensión, y mucha tristeza.

Para mi lo han bordado, y la serie está en su MEJOR momento.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Ya te digo, completito completito, con ese comienzo donde más o menos empezaban a tener una rutina en la prisión y después un no parar en todo el capítulo.

:palmas:palmas:palmas

Y hasta me ha dado pena que
palmase la pedorra de Lori.

Si alguién sigue aburriéndose con esta serie tiene un problema.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Y estamos ya en la mitad de la mitad.
 
La verdad es que ha sido emocionante.
Y qué mosqueo el Gobernador...



Enviado usando Tapatalk HD
 
Acabo de ver el cuarto. Ole, ole y ole..

MENUDA TEMPORADA LLEVAMOS. :palmas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba Pie