- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD
En el 2 sigue la marcha...
¿Perdón? Habremos visto episodios distintos. ¿Donde demonios han ido a parar el montón de zombies que les obligaron a encerrarse en la cafetería? Si solo sale uno!!
En fin, parece que por desgracia la cosa no termina de remontar. Y el reaprovechamiento de los 2 pasillos oscuros una y otra vez ya cansa un poco, la verdad.
¿Perdón? Habremos visto episodios distintos. ¿Donde demonios han ido a parar el montón de zombies que les obligaron a encerrarse en la cafetería? Si solo sale uno!!
spoiler del comic
supongo que el del bigotito es el violador, no?
Bueno, por eso no te preocupes, que la serie va más o menos a la altura del cómic #25 y hay editados más de 100 números, y al ritmo que avanza esto (la gente ya quería que Michonne y el Gobernador salieran en la primera temporada) me parece poco probable que la serie alcance a las viñetas. Por otra parte, es normal que en los primeros episodios se acumulen las novedades, pero una vez construidos los decorados de la cárcel y de Woodbury van a tener que amortizarlosEl miedo que me da es que están quemando etapas muy rápido e igual se quedan dentro de nada sin ideas de los comics y tienen que tirar exclusivamente de propias
Por cierto, quién decía no sé qué del presupuesto y de que nos íbamos a quedar en la prisión toda la temporada? Por decorados no será