Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

El 6 de nuevo es un capítulo más que correcto. Esta temporada se mantiene a unos niveles bastante notables. Los actores están francamente bien (incluida la que hace de Michonne, que es una tiparraca de una pieza), el ritmo narrativo es ágil y la sangre (y las vísceras, y la suciedad) corre con cierta alegría. Los diálogos están medidos y hay acción física, movimiento. Entretiene a tope.

La trama entra en una zona muy caliente. Tengo mucha curiosidad por ver al gobernador, definitivamente, ON FIRE. Aunque tampoco seamos ilusos: no se van a atrever a plasmar ni la mitad de las salvajadas del cómic.

The-Walking-Dead-Season-3-Episode-6-Video-Preview-Hounded.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Sexto episodio y sin ser un orgasmo sigue siendo interesante y te tiene en vilo. Nuevas tramas y resolución de otras recientes

SPOILERS

- Por fin vemos que Michone no es invencible sufre unos rasguños.
- Muy predecible la muerte del ultimo compañero de Merle Dixon rn la caceria de Michone al insistir este sobre no mentir al gobernador.
- Menudo polvazo se gasta Andrea, solo se le ve una pierna entre las sabanas tras pasarse al Gobernador por la entrepierna.
- Me encanta como Daryl Dixon da por zombificada a Melissa y asume el tener que cargársela para luego darse cuenta de que no es así. A ver cuantos episodios dura ella, o se inventan algo interesante o se la cepillan a la de tres, romance con este? Se la carga su hermano y entra en cólera?
- me parece que T - Bone podía haber dado más juego y a estas alturas ya no le veremos zombificado. Una pena que se carguen al personaje en un episodio y no veamos más de el/ ella. Si que ahorran estos productores. Habiéndose cargado a la golfa e inaguantable de su mujer y al cabrón de su excompañero dudo que veamos flashbacks.
- Se pone interesante que Michonne llega a la cárcel y les cuenta lo del gobernador, Laura, Merle, el secuestro del asiático y el bombón de su novia. Dan una vuelta de tuerca al comic, ahora están preparados para ir a rescatarlos o prepararse antes un posible ataque a la cárcel.
- me sorprende la cara de Michone al darse cuenta que tras mancharse de un zombie y ver que pasan de ella los zombies. Si ya hacia algo parecido con sus dos encadenados, auyentaba a los zombies al estar cerca de ellos y oculta por su capucha, no se daba cuenta de que era el olor???
- le han dado puerta rapido al asunto del teléfono

Muy, muy interesantes se ponen las cosas.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos a ver
si se lo comen casi por completo y lo ven con medio cuerpo desmembrado cuando lo descubren como va a seguir en la serie, y ya me dirás que iba a aportar a la trama
, en el comic los personajes mueren y sigue la historia adelante con otros nuevos sin mirar atrás, no hay cuestión alguna de ahorro en este caso, es que simplemente sería redundante en mi opinión.
Si a cada personaje que se va hay que recuperarlo o zombificarlo....
 
Última edición:
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Y es que si algo ha caracterizado a esta obra es que salvo Rick, no hay nadie imprescindible, NADIE, y es de las cosas que más se ha valorado por todos sus seguidores.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La serie está sin duda en su mejor momento, pero es que las series que van a más a mi son las que más me gustan, esas o las que siempre están en su punto máximo.

Y es que han llegado a un punto donde todas las tramas tienen interés y me atrevería a decir que todos (o algunos) de los personajes también, no sólo Rick, a mi ahora por ejemplo Andrea me interesa mucho, Michonne también, el gobernador, incluso los dos hermanos que los veo ahora en un punto tan distinto al que empezaron que no me extrañaría que acabasen enfrentandose.

Yo creo que todo era cuestión de ir conociendo los personajes.

Lo del teléfono menudo WTF, aunque a mitad de capítulo ya se intuia.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Spoilers de la serie y comparativa con el comic

Respecto a lo de Michonne y el olor
, el problema reside que en la serie no se dice quienes eran los 2 zombies que llevaba con ella, ella no sabía que era por el olor por lo que no la atacaban, pero como no se ha explicado...aún

Lo del teléfono
lo normal respecto al comic sería que durase bastante ya que en el comic acaba siendo una vía de escape ante todo lo que le va sucediendo y que deja claro que Rick durante ciertos momentos pierde la noción de la realidad, veremos como lo tratan
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Sobre el primer spoiler de Mustaine: El "origen" de Michonne y su parejita de zombies se explicó en un número de la Playboy. 6 páginas totalmente canónicas (escribre Kirkman, dibuja Adlard).

Os las dejo aquí:

5DD.jpg


EC8.jpg


0C6.jpg


C42.jpg


524.jpg


D6D.jpg
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Aún no he visto el último episodio pero esta tercera temporada me está pareciendo, de larrrrgo, la mejor hasta ahora. Mantiene buen ritmo, la trama es un poco más fiel al cómic y las situaciones inventadas respecto a aquél cuelan bastante más. Lo daba todo por perdido con la temporada 2, pero reconozco que me han enganchado otra vez. Bravo.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

No, si expresar ya expresaba: cara de mal olor. Ahora que tiene motivos, ni te cuento :p
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues podian haber puesto para Michone a Michelle Rodriguez. :agradable
Lo del telefono pues si. Pero queda guay como va tomando conciencia de si mismo otra vez, cuando se escucha la voz cada vez mas entrecortada y va resaltando la estatica.
 
Pedazo episodio 7 y en el preview del 8 dicen que es el end de la mid season!!! Caguenla!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo lo he visto un poco como transición hacia el final de la mid season, pero con escenaca gore y metiendo a todos los personajes en un hervidero del que alguno saldrá escaldado.

Me interesan sobretodo los hermanos, porque no tengo claro a que van a ser fieles cada uno de ellos, lo fácil es pensar que cada uno se mantendrá en un bando, pero ya digo que no lo tengo claro.

Y luego el personaje de Andrea esta en un punto que parece que todo lo que está pasando son pruebas.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Sí que es verdad que el 7 ejerce un poco como transición hacia el 8, que promete ser un clímax. Para no variar en esta temporada, el capítulo está muy bien.

Las reacciones que tendrán los hermanos es una incógnita. Podemos suponer que cada uno se mantendrá en su respectivo bando y que habrá un dramático enfrentamiento entre ellos, pero no está del todo claro que vaya a ser así. La lealtad del personaje de Rooker es más que dudosa, así que...

Y no me importaría que se cargaran a Andrea, eh...

Expectantes estamos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Acojonante final de mid season, niños aquí parece que desde que se fué Darabont la cosa ha levantado el vuelo, será coincidencia no digo que no, pero es un hecho.

Ahora dos meses a comernos las uñas, que hijoputas si ya lo tienen grabado que nos lo enseñan, sin saber que pasará
con los dos hermanos y ese brutalísimo encuentro, como el de Andrea y Michione :palmas y las caras de la rubia después al ver a little Penny y las cabezas de los acuarios, viendo que el Gobernador es todo un "elemento, amiguetes" y luego encima nuevos personajes en la cárcel, nueva amenaza o nuevos aliados, con el niño ya muy al límite haciendose cargo de la situación y el preso insinuándose a Carol no se yo, no se yo, ya me pareció curioso la semana pasada que pasaran de no fiarse de ellos a dejar a uno sólo con un niño, un viejo y dos mujeres.

Hoy cuando me vaya a dormir soñaré que mañana es Febrero, que las putas navidades han pasado, que no queda tanto para ver el siguiente capítulo de The Walking Dead y que el Whatsapp me funciona.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Buuuuuuf qué episodio. :sudor
Confieso que no tengo ni puta idea de cómo van a resolver el asunto...
... De los 2 hermanos. Creo que ninguna escena del episodio ha tenido desperdicio. Michonne y Penny... Buf! Escalofriante
Pero muchas ganas de ver el 9.
Febrero??? :mutriste
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Lo cierto es que ha sido un muy buen capítulo.
Ya tenemos en la cárcel a todos los personajes importantes de los cómics que nos faltaban. Se avecinan cosas interesantes.

¿Alguien decía que echaba en falta que el Gobernador fuera tuerto? Pues toma, ya lo tenéis tuerto, jajajajaja :palmas

Qué bueno el cameo de Shane.

Y al final resolvieron el tema del encuentro entre los dos hermanos de una forma que seguro que nadie se esperaba. Y menudo putadón de cliffhanger final, los que se han leído los cómics están tan perdidos sobre lo que va a pasar a continuación como los que la están siguiendo "vírgenes" :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

¿Ya es 11 de febrero?

¿no?

mierda :queteden
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Eso sí, habrá zombies para rato, en la emisión oficial hizo 10,5 millones de audiencia y en la reposición más tarde 15,2 millones, sí Juego de Tronos es un éxito con una media de 4 millones lo de estos ya es una barbaridad que superan a las series de canales públicos.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Muy bien en general, pero esperaba que nuestros amigos sufrieran MUCHO MÁS en manos del gobernador. Es lo que dije hace algunos posts: las salvajadas del cómic no podían ser trasladadas a la tele de ninguna de las maneras.

Lo que está claro es que esta temporada ha sido entretenidísima y que alguien ha sabido rectificar, tomando nota de las quejas de los espectadores. Mucha más acción, más intensidad y diálogos mucho más podados. En definitiva, ir al grano. Y deshacerse de personajes que eran lastres.

No me extraña su audiencia. Como sigan por este camino en la próxima temporada, lo van a petar.

Y por cierto, me encanta el niño. Su frialdad y entereza son casi inquietantes. Es el personaje que parece más seguro, en menos peligro.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pedazo escena:
650_1000_El%20Gobernador%20y%20Penny.jpg


Y yo me pregunto: minutos después de que te acuchillen un ojo, puedes salir a dar un discursito a ttus súbditos? Lo único que me chocó del episodio
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Muy bien en general, pero esperaba que nuestros amigos sufrieran MUCHO MÁS en manos del gobernador. Es lo que dije hace algunos posts: las salvajadas del cómic no podían ser trasladadas a la tele de ninguna de las maneras.
Bueno, la serie cada vez va siendo más bestia poco a poco, tampoco podemos esperar que cada episodio sea un festival gore de violaciones, amputaciones y cargarse a medio reparto, más que nada porque si pones toda la carne en el asador desde el primer momento va a ser mucho más difícil mantener el nivel de salvajismo a largo plazo. A mí me parece que actualmente lo están haciendo bastante bien, subiendo la intensidad poco a poco, no nos olvidemos que con las cifras que hace esta serie, vamos a tener zombis para rato (de menos de 8 temporadas esto no baja seguro).

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que en el cómic el gobernador ya era una bestia desde el primer momento en el que aparece, pero su versión televisiva vendría a ser un estado anterior del mismo personaje. Vamos, que todo apunta a que veremos todo el proceso de evolución del personaje y al final nos encontraremos con alguien tan cruel como la versión de los cómics, lo cual sin duda es mucho más interesante, especialmente teniendo en cuenta en que el grupo de Rick va a ser fundamental para que saque la bestia que lleve dentro, especialmente tras la muerte de la hija y el incidente con Michonne.

Además, con la llegada de Tyresse, la hija y el novio a la cárcel y el Axel babeando por la hija de Hershel, todo apunta a que algunos de los momentos más impactantes de los cómics están a la vuelta de la esquina.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Me gusta este gobernador, es diferente pero atractivo a la vez pero sí que hay detalles quizás excesivamente suavizados en su forma de actuar. Ya empiezo a dudar que vayan a haber
torturas ni violaciones, porque viendo el avance del 9º ya se ve la invasión a la cárcel

the-walking-dead-7.jpg


La relación con su hija no era ni por asomo tan pasional como en la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Otra cosa, es acojonante como se puede mostrar gente asesinada de mil formas, con sangre y visceras a mansalva pero no se pueden mostrar un par de tetas :D , cuanto pudor.
 
Arriba Pie