Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues quizás. Pero entonces

Tiene poco sentido que nada más ser rescatados se hayan dado el piro :pensativo
Sí, ya sé que aún es pronto y hay que ver cómo evoluciona la cosa.

Y por cierto
Tampoco entiendo lo de los nuevos. Son malos? son buenos? fifty-fifty?

Los que hemos leído los cómics lo sabemos, pero tú tendrás que esperarte a saberlo :cuniao pero precisamente ahí está la gracia, en mantener la incertidumbre, para comprender la delicada situación en la que se encuentra el grupo de Rick.

Por lo que estoy leyendo por ahí, el 3x09 no ha gustado demasiado, ya anda quejándose la gente de que la serie ha vuelto a tomar el mal camino... :p

Pero lo has visto ya o no?

Ahhh, es que ninguno habéis comentado nada del 9...

Regulero el 9. De transición. Se esperaba más despues de la espera, pero ... ES WALKING DEAD! :atope

Regulero el 9. De transición. Se esperaba más despues de la espera, pero ... ES WALKING DEAD! :atope
Lo que supongo que significa que a la gente no le ha molado demasiado :p

A mí no me ha disgustado, quizás la gente se esperaba un inicio de midseason más potente, más al estilo del 3x01, pero a mí me ha parecido una continuación bastante lógica y orgánica de lo visto en el 3x08. Me gustó especialmente la escena de
el Gobernador sale a la calle a cargarse al ciudadano de Woodbury y luego volverse para adentro. Han habido muchas críticas acerca del discurso de Andreíta, y de lo tonta que es que no quiere darse cuenta de las verdaderas intenciones de Phillip, pero es evidente que después de todo lo que ha visto, Woodbury es lo más parecido al mundo antes de la pandemia zombi y que ella quiere luchar por ese ideal.

También hay gente que dice por qué Rick es tan tonto como para desetimar la ayuda de Michonne y de Tyresse, que pueden ser activos importantes en la lucha contra el Gobernador, pero a mí me parece lógico que después de lo que ha vivido, y tras ver que Andrea estaba en Woodbury, Daryl se fuese con Merle y Michonne siempre vaya por libre, unido a todas las traiciones del pasado, a estas alturas ya no confíe ni en su sombra.

En todo caso, TWD no es una serie que me quite el sueño, la disfruto y no cabe duda que la serie está en su mejor momento, pero tampoco me muero especialmente por comentar los episodios. Si veo que alguien más comenta algo y tengo algo que aportar, lo digo, si no, posiblemente me quede callado :juas

A mi no me ha gustado nada este último episodio, pero tampoco me sorprende porque en general me parece una serie muy mediocre con algunos destellos de calidad. Lo que sí que me ha sorprendido es que parece que durante este parón la mitad de los ciudadanos de Woodsbury han emigrado, ¿no? O eso, o se han quedado sin presupuesto para más extras... :p

Visto el 12. Totalmente lejano a la prisión y a Woodsbury. Me ha gustado bastante, aunque da todo una sensación de que están preparando el petardazo final que no se yo... Y aún faltan unos cuantos :sudor

Desde luego que petardazo va a haber porque..
ese acopio de artillería, sólo presagia muchas bajas y no precisamente de caminantes

Veo que este último capítulo ha despertado sensaciones muy encontradas, hay quien lo considera un episodio de relleno que no aporta nada y otros a los que le ha parecido un capitulazo, de los mejores de la serie. Yo me encuentro en el segundo grupo. Los paralelismos entre Rick y Morgan, la química entre Carl y Michonne (nunca ha estado tan bien este personaje como en este capítulo) o toda la subtrama del "autoestopista" me han parecido cojonudos.

Benditos sean los episodios embotellados.

Visto el 13 y... acojonante si no fuera porque...
nadie se cree que Rick vaya a entregar a Michonne. Muy poco creíble su supuesta intención inicial

¿Alguien sabe de quién es la canción del final? Suena un par de minutillos, pero Soundhound no la identifica... :pensativo

El episodio me ha gustado :yes Winter is coming...

la cancion es de Fink - Warm Shadow

En el último episodio emitido en Fox, el de ayer, a Daryl le cambiaron la voz de doblaje. Y encima
se cargan a Merle :(

Joder es cierto! me sonaba raro y pensé que se la habían cambiado pero lo deseché porque "no serán capaces" :doh (sólo dijo 2 palabras así que me quede con la duda)

El episodio bastante irregular
Toda esa cháchara entre Michonne y Merle, completamente inútil. La redención de Merle demasiado forzada y de última hora. Por otro lado, como dije en su momento, estaba claro que Rick se iba a rajar. Se podían haber ahorrado todas sus pajas mentales.

Por cierto, parece que Rick se da cuenta de que es un inútil y "dimite" de su liderazgo. Ahora lo van a someter a votación absolutamente todo? :pensativo

Por cierto, fue el penúltimo?

Lo fue.

Lo de la voz de Daryl parece ser que hubo pique entre Claudio Serrano y Fox España, con lo cual no sólo cambiará la voz de Daryl, sino las voces de todos los personajes que Serrano estaba doblando para ellos en otras series.

Ya sabemos que jode, pero es uno de los gajes del doblaje.

Visto el ultimo capitulo y...

Vaya mierda de asalto a la prision, empieza bien pero despues se diluye como un azucarillo en la mar salada. Menos mal que a partir del momento "me estais tocando los cojonazos" del gobernador la cosa mejora ostensiblemente. La resolución del capitulo ademas me ha dejado muy frio, con un cambio de esquema que no termino de entender

Pues parecido. Un revoltijo complicado de digerir

No parece que el gobernador y los 2 que quedan tengan ya mucho que hacer, sobre todo cuando saben lo pirado que está.
Los de la prisión... Rick vuelve a ser el jefe? O lo es ya el crío?
Lo que sí me ha gustado ha sido el final de Andrea. Le han dado un poco de dignidad a un personaje bastante errático y semigilipollas esta temporada

En la temporada y en la serie

que en el comic se enseña a tirar con el rifle y en el asalto hace estragos a las filas del gobernador desde una de las torres. Al menos nos ha regalado un buen culo en unas pocas buenas tomas :cuniao

Visto el final de temporada:

Qué tiroteo se pega el gobrenador, y encima hay los dos pardillos que le siguen. Y Andrea la guiña. Otra que se larga a la nueva serie de Darabont?
Carl se cree que ya es un hombre o qué? No ve que se ha cargado a un chaval? :pensativo

Arriba Pie