Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que en el cómic el gobernador ya era una bestia desde el primer momento en el que aparece, pero su versión televisiva vendría a ser un estado anterior del mismo personaje. Vamos, que todo apunta a que veremos todo el proceso de evolución del personaje y al final nos encontraremos con alguien tan cruel como la versión de los cómics, lo cual sin duda es mucho más interesante, especialmente teniendo en cuenta en que el grupo de Rick va a ser fundamental para que saque la bestia que lleve dentro, especialmente tras la muerte de la hija y el incidente con Michonne.
Lo dudo mucho, i-chan.
A tenor del avance del próximo capítulo, se ve que ya vamos a pasar al ataque a la cárcel por parte del gobernador. Es decir, creo que ya se ha perdido la oportunidad de que el gobernador torture y viole. En la serie hemos visto algún apunte, algún amago de ir más allá, pero la sensación es de que han tenido que suavizar mucho (y es absolutamente comprensible) lo que escribió Kirkman en el tebeo. Mucho van a tener que correr para que el gobernador televisivo sea tan cruel como el de los cómics. Yo creo que no va a pasar ni por asomo.

En todo caso, a mí el gobernador de la tele me parece que está bien dentro de los márgenes en los que se pueden mover los creadores de la serie. Está claro que hay límites. Y yo no me voy a quejar mucho porque las cosas son como son, y la libertad que Kirkman tiene en un medio no la puede tener en el otro.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Por cierto, ¿nadie le puede dar a Andrea un par de hostias con la mano abierta para que la señorita se entere de una vez de lo que está pasando? Parece un poco retrasada, joer... :cuniao

Que se la carguen yaaaaaa...
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Otra cosa, es acojonante como se puede mostrar gente asesinada de mil formas, con sangre y visceras a mansalva pero no se pueden mostrar un par de tetas :D , cuanto pudor.

Vamos progresando hombre, y ademas con el mismo personaje :D en los ultimos episodios esta mas ostiable y follable a la vez que nunca :juas
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues siento dar la nota discordante pero a mi no me parece todo tan positivo. Es cierto (y evidente) que esta tercera temporada ha subido muchísimo el nivel de calidad. Pero este último capítulo vuelve a caer para mi en los peores fallos de la serie, que son la falta de credibilidad de algunas situaciones y las resoluciones chusqueras.

Ahora resulta que después del trabajo que se tomaron en limpiar y acondicionar la cárcel, tenemos toda una sección de valla echada abajo que permite acceder al interior de la cárcel tranquilamente. Y para más inri creo recordar que en capítulos anteriores se menciona que van a patrullar todo el perímetro de la cárcel para revisar que no se acumulen caminantes y demás.

Y lo siento, pero toda la secuencia de huída de Woodsbury me ha parecida digna en episodio del Equipo A, con 10 tipos disparándose con armas automáticas a pocos metros y sin acertar a nadie.

Que sí, que la serie está bien y salen zombies y gore y tal, pero creo que se le perdona demasiado justamente por eso. Creo que no costaría tampoco mucho cuidar un poquito más otros aspectos de la serie.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

@Max Renn, pero ya sabes que las cronologías del cómic y de la serie no van parejas. Por ejemplo, en los cómics
Tyresse y su troupe aparecían antes de llegar a la granja de Hershel y en la serie todavía acaban de llegar; o Lori ha muerto mucho antes de lo que lo hizo en los cómics. Es cierto que la visita de los protas a Woodbury sí ha sido mucho más "liviana" de lo que se vió en papel, pero puede que el asalto a la cárcel sea más sanguinario, o que se lleven a los prisioneros de nuevo a Woodbury y vayan más lejos de lo que fueron la primera vez.
En principio tenemos gobernador para rato, como mínimo 8 episodios más, y no sé yo si incluso alargarán su trama otra temporada más. Vamos, que tenemos tiempo suficiente para ver cómo se corrompe el personaje.

@Visitor Miyamoto, lo de la falta de credibilidad es una cuestión muy particular de cada uno.
En cuanto a la cárcel ya dijeron que era un complejo enorme y que no la habían limpiado toda, sólo el patio y un par de alas del edificio, a mí me parece totalmente creíble que en el otro extremo del complejo pueda axistir una brecha que no habían visto. Y en cuanto a la huída de Woodbury, habría que ver qué tal apuntarías tú en medio de una densa nube de gas :p
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Joder, menudo cliffhanger nos han metido en el último episodio. La madre... :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Por cierto, ¿nadie le puede dar a Andrea un par de hostias con la mano abierta para que la señorita se entere de una vez de lo que está pasando? Parece un poco retrasada, joer... :cuniao

Que se la carguen yaaaaaa...
Yo creo que no se quiere dar cuenta. Ya le dijo a la Michino que estaba cansada de ir de alli para aca.
Pero se esta encontrando con una serie de cosas que le estan haciendo pensar lo contrario, insiste en refugiarse en el gobernador para asegurarse que todo esta bien.
Y si, ha sido un final muy chulo.
A ver que nos cuentan cuando vuelvan.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues más retrasados parecen los espectadores que parecen no darse cuenta de que Andrea no sabe ni el 10% de las cosas que los espectadores sí sabemos sobre el Gobernador y su gente. :p
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo lo único que sé es que desde que ví el culamen de Andrea estoy deseando que la maten para que se vaya a una serie donde haya mandanga de verdad...
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

laurie-holden-ass-panties-the-walking-dead-when-the-dead-come-knocking-01-1280x720.png

Siempre ha tenido un "nosequé":fiu
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Confieso que no tengo ni puta idea de cómo van a resolver el asunto...
... De los 2 hermanos.

Yo lo tengo clarísimo.

Daryl y Merle luchan juntos y consiguen escapar. Daryl, lógicamente, tira pa la cárcel.Una vez allí, todos quieren hostiar a Merle porque no olvidemos que fue el que trincó a la parejita asiatico-americana. Total, que Merle se muestra arrepentido o simplemente se pira, pero el caso es que ya sabe la ubicación de la prisión. Todo lo de matar a los hermanos ha sido un teatrillo para descubrir dónde se refugia nuestro grupo. Vamos, que ni el gobernador cree que Merle es un traidor ni ná.

Recordad que Merle pidió inmunidad para su hermano. Cuando acabe esta jugada seguro que al gobernador se le va la pinza y también quiere matar a Daryl, incumpliendo su palabra. Tal vez Merle muera por salvar a su hermano, enfrentándose al gobernador.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Claro que el Gobernador no piensa que Merle sea un traidor, pero sabe que le mintió acerca de la muerte de Michonne y por su culpa ha perdido un ojo y a su hija, así que dudo mucho que esto que esté haciendo ahora sea un teatrillo. Es decir, claro que es un teatro lo que le dice a los ciudadanos de Woodbury acerca del complot, pero lo hace para dar una lección a Merle y para poner a todo el pueblo en contra del grupo de Rick, pero no creo que sea una estatagema para llegar a la cárcel, más que nada porque ellos ya saben dónde está la cárcel, lo que no sabían era que el grupo de Rick se había asentado allí.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues como era de esperar, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada. Quien no renovará, sin embargo, será Glen Mazzara quien, al igual que su predecesor Darabont, abandona el barco debido a "discrepancias creativas" con los productores acerca del rumbo futuro de la serie :pensativo

Noticia
 
Pues para mi esta parte de temporada ha superado con creces lo anterior visto en la segunda,no entendería que le metieran el hachazo de recortes siendo una serie tan seguida aunque no se que audiencia habrá tenido en EE.UU.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

su audiencia es brutal

esto tiene que ver con diferencias creativas, como ya le paso a Darabont
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Subidón de calidad de la serie en esta tercera temporada, después de una segunda en la que solamente hubo un par de buenos capítulos (el intermedio y el último). Más acción, más zombies, más casquería, más personajes interesantes y menos diálogos mierder como los de la granja.


Además
la muerte de Lori es lo mejor que podía pasarle a la serie, porque personaje más odioso y más inútil no se ha visto
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

En Fox el 11 de febrero a las 22:20. Qué ganas...!
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Visto el 9.

no ha sido demasiado fácil el rescate de Daryl?
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Al hilo de lo que comentas, Franciscus, y sin haber visto el episodio aún, me sigo reafirmando en la teoría del Merle infiltrado, aunque i-chan no esté de acuerdo. :juas
 
Arriba Pie