Max Renn
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.567
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD
En todo caso, a mí el gobernador de la tele me parece que está bien dentro de los márgenes en los que se pueden mover los creadores de la serie. Está claro que hay límites. Y yo no me voy a quejar mucho porque las cosas son como son, y la libertad que Kirkman tiene en un medio no la puede tener en el otro.
Lo dudo mucho, i-chan.Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que en el cómic el gobernador ya era una bestia desde el primer momento en el que aparece, pero su versión televisiva vendría a ser un estado anterior del mismo personaje. Vamos, que todo apunta a que veremos todo el proceso de evolución del personaje y al final nos encontraremos con alguien tan cruel como la versión de los cómics, lo cual sin duda es mucho más interesante, especialmente teniendo en cuenta en que el grupo de Rick va a ser fundamental para que saque la bestia que lleve dentro, especialmente tras la muerte de la hija y el incidente con Michonne.
A tenor del avance del próximo capítulo, se ve que ya vamos a pasar al ataque a la cárcel por parte del gobernador. Es decir, creo que ya se ha perdido la oportunidad de que el gobernador torture y viole. En la serie hemos visto algún apunte, algún amago de ir más allá, pero la sensación es de que han tenido que suavizar mucho (y es absolutamente comprensible) lo que escribió Kirkman en el tebeo. Mucho van a tener que correr para que el gobernador televisivo sea tan cruel como el de los cómics. Yo creo que no va a pasar ni por asomo.
En todo caso, a mí el gobernador de la tele me parece que está bien dentro de los márgenes en los que se pueden mover los creadores de la serie. Está claro que hay límites. Y yo no me voy a quejar mucho porque las cosas son como son, y la libertad que Kirkman tiene en un medio no la puede tener en el otro.