Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Nos ha dejado a todos descolocados :juas
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Coño...

Vuelven al pueblo por Andrea, les dejan entrar, convencen a todos... ¿y se vuelven a la prisión?


:doh


Tendrían que haberse quedado en el pueblo, es suyo al fin y al cabo, y buscar al gobernador para exterminarlo.


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Es mas segura la prisón. Vamos, ,siempre lo he pensada.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Insidius, sigo en spoiler

Más segura porque no tenían gente para fortificar un poblado... pero ¿la calidad de vida? ¿dónde se vive mejor? Luz del día, comodidades, ... yo no tendría duda. Bastante mejor que Bonanza, y donde Hersel se pasaron unos cuantos episodios...

Al fin y al cabo, si se libran del Gobernador, el "riesgo" es asumible.


:hola
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues yo opino como Insidius. Más segura la prisón en el punto en el que estamos. No tienen suficiente gente
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Yo creo que las dos posturas tienen su parte de razón: en Woodbury la calidad de vida sería mucho mejor, pero la cárcel es más segura.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La cárcel es lo mas fácil de defender. La límpias de verdad, sellas los pasillos que no sean de uso cotidiario por si se cuela alguien y listos.

Con mas gente, mas vigilancia puedes poner. Puedes salir fuera a buscar comida, tienes el arroyo con agua potable al lado, puedes conrear...

Woodbury es indefendible.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Repito: es que no tienen gente! Han ganado únicamente a 2 en el último episodio. Ellos, contando al crío no son más de 8 que puedan luchar
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Que bien iba la serie y menudo truño de episodio este último, me ha sabido a muy poco.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Segun he visto por face resulta que el personaje de Gobernador...

le han dado una segunda oportunidad porque les ha gustado a los productores y quieren sacarlo en la cuarta temporada :doh :queteden
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues, qué cachondos son, yo le hubiera dado boleto.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Principio de la cuarta temporada. Viene el gobernador todo cabreado con los otros dos revienta las puertas/vallas de la prisión y los zombies hacen el resto.

Y se salvan 4 del grupo.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Hombre, yo ya me imaginaba que
no se iban a acargar al Gobernador tan pronto, al fin y al cabo actualmente él es lo mejor de la serie y todavía no ha llegado al grado de hijoputismo de los cómics :cuniao

Lo que ha sido un tanto desconcertante es que después de prácticamente toda una temporada esperando un bestial enfrentamiento final entre Woodbury y los de la prisión, al final la cosa haya resultado tan descafeinada, con un montón de minutos sin nada de acción (los de Woodbury paseando y paseando por una cárcel aparente vacía) y luego recibir una somanta de palos bestial por parte de nuestros protagonistas. Ha sido un poco como el final de la T1 de Heroes .cuniao Aunque no descarto que esto haya podido ser fruto de las imposiciones que los de AMC le hicieron a Glenn Mazzara (y por las cuales deja la serie).

Con todo, el capítulo ha tenido sus buenos momentos, con el fin de Andrea (suicidándose, como no podía ser de otra forma), la vuelta del Rick del principio de la serie o la emergencia del lado más violento de Carl.

Dudo que el principio de la cuarta temporada vaya en la línea de lo que sugiere Insidius. No cabe duda que ahora el Gobernador está prácticamente sólo, y que poco puede hacer contra los de la cárcel, pero dadle tiempo a que se rearme. La cuarta temporada puede retomar la acción varios meses después de los hechos vistos en este último capítulo, o puede que al Gobernador no lo veamos inmediatamente ahora y que se lo guarden para un retorno un poco más lejano, como hicieron con Merle.

Lo que no sé yo es si piensan alargar mucho más la estancia en la cárcel, porque sin Woodbury como amenaza externa puede devenir un tanto monótona la cosa.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Ese es el tema que

En el comic a pesar de resistir el asalto a la prision, esta ya no es segura por los destrozos causados. Eso y las bajas fuerzan al grupo a salir otra vez a la carretera.

Venga va, una de finales alternativos

Ataque a la prision, los dejan entrar y mientras recorren la prision capturan la ametralladora pesada, en plan Rambo, desde tres posiciones empiezan a barrer a los miembros del gobernador cuya superioridad numerica no sirve ahora. Tras un intenso combate las vallas y muros dejan numerosos huecos por los que se cuelan los zombis. El gobernador no tiene porque morir, muy malherido se le ve resistir en el suelo contra unos zombis que van a por el. Uno de sus esbirros lo salva "in extremis" y huyen. Rick ve entre los heridos a Andrea que consiguio zafarse e intento llegar a la prision para verse en medio del tiroteo, moribunda suelta el mismo discursito y ruega para que le pegue un tiro. BUM. Rick hecho mierda levanta la mirada y ve el panorama desolador de muerte y mordedores por todas partes: "la prision ya no es segura".... fundido a sepia y todos como locos esperando la siguiente temporada

:aprende ¡¡ Tan dificil era !!
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues eso.... que vaya manera de acabar una temporada. Tenian 3 cosas para contar y alargaaarla. Y el ejercito de abueletes que se les unen... eramos pocos.
En fin.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pues eso.... que vaya manera de acabar una temporada. Tenian 3 cosas para contar y alargaaarla. Y el ejercito de abueletes que se les unen... eramos pocos.
En fin.

El ejército de abueletes duran un episodio. Y no completo. Sobreviven Rick&Carl, Gleen&Maggie, los tres negros y Daryl. Y quizas la nueva jovencita (la que encuentran en el camión).
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La jovencita, la del camion, se lia con Rick, a que si?
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Estáis destripando así, sin apuntar? a lo loco? o con fundamento? Es por bajarme del hilo o no :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Hombre lo de la nueva es que lo vi un poco claro. Pero vamos que lo mismo me la matan al segundo capitulo.
Esperemos pues.
 
Arriba Pie