no se iban a acargar al Gobernador tan pronto, al fin y al cabo actualmente él es lo mejor de la serie y todavía no ha llegado al grado de hijoputismo de los cómics
Lo que ha sido un tanto desconcertante es que después de prácticamente toda una temporada esperando un bestial enfrentamiento final entre Woodbury y los de la prisión, al final la cosa haya resultado tan descafeinada, con un montón de minutos sin nada de acción (los de Woodbury paseando y paseando por una cárcel aparente vacía) y luego recibir una somanta de palos bestial por parte de nuestros protagonistas. Ha sido un poco como el final de la T1 de
Heroes .cuniao Aunque no descarto que esto haya podido ser fruto de las imposiciones que los de AMC le hicieron a Glenn Mazzara (y por las cuales deja la serie).
Con todo, el capítulo ha tenido sus buenos momentos, con el fin de Andrea (suicidándose, como no podía ser de otra forma), la vuelta del Rick del principio de la serie o la emergencia del lado más violento de Carl.
Dudo que el principio de la cuarta temporada vaya en la línea de lo que sugiere Insidius. No cabe duda que ahora el Gobernador está prácticamente sólo, y que poco puede hacer contra los de la cárcel, pero dadle tiempo a que se rearme. La cuarta temporada puede retomar la acción varios meses después de los hechos vistos en este último capítulo, o puede que al Gobernador no lo veamos inmediatamente ahora y que se lo guarden para un retorno un poco más lejano, como hicieron con Merle.
Lo que no sé yo es si piensan alargar mucho más la estancia en la cárcel, porque sin Woodbury como amenaza externa puede devenir un tanto monótona la cosa.