Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

El año que viene
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Más que acojonante, acongojante diría yo :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

BUENÍSIMO PARALELISMO!!! :D :palmas

Ayer acabamos de ver la tercera temporada y he decidido que aquí lo dejo. La primera mitad de esta temporada me pareció buenísima, lo mejor de la serie hasta ahora. Con buen ritmo, buenas tramas paralelas y un espíritu que, al menos, se acercaba un poco más al de la obra original (el cómic).

Pero tras el parón, la segunda mitad de la temporada me ha parecido insufrible. Esto se ha vuelto a convertir en "The Talking Dead" y si a eso le sumamos el totalmente anticlimático final de temporada (al menos, a mí me lo ha parecido), pues las ganas de seguir con esto se han quedado en nada.

El final de la segunda temporada hizo que le diera otra oportunidad a la serie, y en los primeros episodios de la tercera me alegré de haberlo hecho. Pero basta ya. Ya me lo contaréis.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Esta tercera temporada ha remontado algo el tema, pero la verdad es que ya casi la veo por la casqueria.
 
Respuesta: Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

First Image From The Walking Dead Season 4 Revealed

Source: AMC
May 10, 2013





The cast and crew of The Walking Dead returned to Atlanta, Georgia this week to begin filming the fourth season of the hit TV series and AMC has now debuted the first image from the show! Check it out below.

Based on the comic book series written by Robert Kirkman and published by Image Comics, The Walking Dead stars Andrew Lincoln, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Emily Kinney, Larry Gilliard Jr., David Morrissey and Danai Gurira.

The Walking Dead will return this October with another 16-episode season.

KaihK6L.jpg
 
sip. y un poco descoloque al principio con el comedor, el cerdo, los nuevos....
a no ser que me haya saltado el último capitulo, claro.:doh
 
sip. y un poco descoloque al principio con el comedor, el cerdo, los nuevos....
a no ser que me haya saltado el último capitulo, claro.:doh

Si bueno, se han saltado presentaciones y epílogos para evitar más ralentizaciones, y han pasado directamente a la acción.

Me sorprende ver como han cambiado totalmente de filosofía y antes que no aceptaban a nadie en la comunidad y soprende ver como sucumbe la filisofía buenrollista del "todos venid a mí".

Se masca la tragedia para el episodio que viene.
 
Regreso a lo grande. Aunque, hay algún secundario que me hubiera gustado verlo más.
El Kyle Gallner (el de Veronica Mars, me refiero, que hace de noviete de la hermanita del personaje de Lauren Cohan)
 
Arriba Pie