Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Eso me pregunto yo. Ya lo dirán, espero.

Y yo temía por la verja que se tumbara del todo :sudor
Cuando dan de "comer" a los caminantes, gorrinos, pobrecitos. Y ese Carl chivándose a su padre. Qué paveras, menos mal que Rick no se ha puesto como una moto. Pasando.
 
Hace meses que dejé aparcada la serie a mitad de la tercera y me apetece muy poco terminarla. Me importan un carajo los protagonistas y eso no es buena cosa.

Creo que le van a dar morcilla:pensativo
 
Una duda del primer cap. que no me quedó clara. No se si es algo que a lo mejor se explica en el segundo, que aún no lo he visto.

El chavalín aprensivo de las gafas que se muere al final, ¿de qué se muere? :?
 
Gracias, por un momento pensaba que era algo que se me había pasado del primero.

Esta serie necesita un giro de guión YA. Me empieza a aburrir un poco. Siempre lo mismo.
 
Puede que el anclarse en la prisión les pase factura, pero me da que se van a tener que pirar muy pronto.

El tema de tribu sedentaria cultivando y criando ganado porcino apesta.

Además es un callejón sin salida y yo apostaría por el rollo nómada como en las series de antaño cuando el protagonista se echaba kilómetros buscando su remedio. Como "El fugitivo", "Starman", "El increíble Hulk" o incluso "El equipo A".
 
Será un tonto del culo de los nuevos que han recogido. He visto ahora los dos de esta nueva temporada y me han parecido muy flojos...de morirme a bostezos.
 
Podría ser que

el responsable de alimentar a los zombies fuera la niña que se había encariñado con alguno de ellos? :pensativo
 
Podría ser que

el responsable de alimentar a los zombies fuera la niña que se había encariñado con alguno de ellos? :pensativo
Pensé en esa opción, pero la niña por la noche se supone que está dentro durmiendo y no creo que esté la puerta abierta.

Quizás es la hija del veterinario, la rubia "insensible". Aunque con la lógica que está habiendo en estos últimos episodios, será uno de los nuevos, como puede ser la niña... :facepalm
 
Ya claro, pero si habéis visto el final del segundo episodio, a ver si:
la niña de la que hablais va a ser capaz de quemar y carbonizar a la novieta de Tyresse, ya sabéis:

The-Walking-DEad-Copiar.jpg


ya sabéis

melissa-ponzio.jpg
.

Los restos carbonizados de dos fiambres y uno de ellos parece ser el de la chica, es evidente que alguien se los ha cepillado y ese no puede ser más el Gobernador, que anda por ahí.

Además Michone, en sus salidas de la cárcel, aún anda buscando al tipo, y va a resultar que anda pululando por dentro del presidio.
 
Joder, con toda la gente que se ha muerto en esta serie y los que me han dado más pena, con diferencia, han sido
los cerditos :llanto
 
Van tres episodios??

Igual espero unos más y me los veo del tirón.

¿Cuántos episodios son esta temporada? ¿Habrá mid season?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy flojito, la verdad. Y el cambio de doblaje de Daryl veo que ya es definitivo, qué raro se me hace.

Por cierto:
Sí me gustó cuando se encuentran en el coche con los chorrocientosmil caminantes :atope
 
Muy flojito, la verdad. Y el cambio de doblaje de Daryl veo que ya es definitivo, qué raro se me hace.

Por cierto:
Sí me gustó cuando se encuentran en el coche con los chorrocientosmil caminantes :atope

Franciscus, (cariñosamente Pacus), te gustó al igual que a la mayoría de la gente, porque es un oásis dentro del aburrimiento en el que se está convirtiendo esta serie con esas largas chaaaaaarlas del viejo y el "aka" cheriff reconvertido a monsergador.

A estos, al igual que en "Homeland" parece que se les ha ido el hilo de la historia y se han ido a merendar mientras que siguen rodando sin saber que coño inventarse sobre la marcha.
 
La verdad es que es un comienzo de temporada muy flojo, aburrido, a ver si...

sale quien alimenta a los bichos... esto aburre ya, el afincamiento en la prisión no da más de si, que se muevan ya! a ver si se espabila el Rick ahora que se ha vuelto a calzar las cartucheras :ok

:hola
 
Menuda cara de atontao se le quedó a Rick, como la mía,
al enterarme de quién quemó los dos cuerpos. Carol, no me lo esperaba de ella.
:inaudito
 
Yo sigo sin creermelo y la verdad :pensativo:pensativo hay gato encerrado.

No me convence el móvil, y si es cierto los guionistas se han debido petar un canutazo como los del equipo de Abrams en "Lost".
 
Arriba Pie