Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Menuda cara de atontao se le quedó a Rick, como la mía,
al enterarme de quién quemó los dos cuerpos. Carol, no me lo esperaba de ella.
:inaudito

A mi no me parece nada sorprendente, al contrario, es logico.

El personaje de Carol ya no es el de una madre desconsolada, ya en la 3ª temporada daban pinceladas del cambio, y en los que va de 4ª temporada es con diferencia el personaje en el que estan haciendo mas hincapie para marcar ese cambio. Solo hay que ver como han recalcado lo de enseñarles a los niños a matar zombies o incluso a amigos/familiares infectados, haciendolo a escondidas de los padres. O sucesos como los de la ¿manguera? (no vi muy bien que era) de ir a su aire y salir a exterior por su cuenta sin avisar a los demas, saltandose las reglas.
Si algo queda claro en los 3 episodios que se han emitido es que Carol va a dar juego como personaje que no acata las reglas, y que antepone la superviviencia a cualquier otra cosa.

En mi opinion tiene toda la pinta que el personaje a la larga va a ser una de las "malas" de la serie.

Esta temporada le esta costando arrancar a la serie, pero yo no me preocuparia, la 3ª temporada en general gusto y aun asi tuvo bastantes episodios de transicion. En mi opinion estos 3 episodios solo los han usado para cargarse a un monton de gente que rescataron del pueblo que no pintaban nada, y para dispersar a los protagonistas principales. A partir de ahora deberian plantear nuevas lineas argumentales mas interesantes, digo yo.
 
Totalmente de acuerdo con Pik. :ok

Lo que me gustaría saber es (si están siguiendo el comic claro) si el afincamiento en la prisión va para largo :cafe. Me gustaba más el grupo errante de los comienzos, en cualquier caso tienen que dar un giro total para quitarnos el aburrimiento.


:hola
 
Ese recurso es muy maniqueo y falto de ingenio.

De nada sirve trazar unos rasgos, unos caracteres (personajes), para después y de forma sopredente dale inconsistencia.

No me parece que haya habido una evolución asimétrica como la del sheriff.

Pero bueno tiene cierto sentido si se quiere echar sal para no quedarse sosa. Pero eso si, echar una pizquita y no volverse loco quitando el tapón y tirar el resto.

Le dare cierto márgen, pero si siguen enclaustrados en lo mismo le van a dar por el kakas a la serie.
 
Lo que me gustaría saber es (si están siguiendo el comic claro) si el afincamiento en la prisión va para largo :cafe.

Hace ya mucho que el cómic y la serie siguen caminos bastante distintos en cuanto a tramas y personajes, más allá de seguir unas líneas generales (primero la ciudad, luego la granja, el gobernador, la prisión...), así que no sirve mucho de referencia, la verdad.
 
Me pareció leer que Carol muere en esta temporada, según la actriz. Yo pensaba que caía cuando se puso de fontanera. Porque iba un poco a su bola. Eso sí, me pareció la huida y el mata-mata zombi ahí, cuando Rick va a buscarla, un poco de coña. Dando a los zombis sopapos en plan Ruiz Mateos.
 
Por cierto,
El personaje del Tyresse ese es muy hostiable no? Supongo que es carne de zombi y así regocijará al personal cuando lo veamos morir pero... :doh
 
El episodio de este semana se titulaba INDIFERENCIA... y mira que no me suelo quejar del ritmo de la serie, pero ha llegado a unas cotas que... :fiu


Ponen los títulos pensando en el espectador...


:inaudito
 
Por cierto, el capitulo de ayer lo desarrolló de nuevo Darabont. Este que pasa, viene y se va cuando le sale de las pelotas?
 
Bueno, la serie es muy irregular, y lo cierto es que no siempre va a ser acción y sangre a raudales, aunque yo creo que se están pasando ralentizandola para experimentar los lados emocionales de los protagonistas con poca efectividad y queriendo ser demasiado efectistas a base de somnolientas charlas morales.

Aún así, y viendo otras series que pululan por ahí, creo que está por encima de la media, porque, vaya plan, muchas series pero chicha, lo que se dice chicha, queda muy poca que masticar.
 
Tyresse en el cómic es Dios. Aquí merece morir a fuego lento.

Y Rick.... ¿De qué coño va Rick?

He perdido cualquier empatía con los personajes. Me da absolutamente igual lo que les pase.


Enviado usando Tapatalk
 
Es que SE LOS HAN CARGADO ABSOLUTAMENTE A TODOS.

EMPATIZO CON LOS ZOMBIES Y HASTA CON EL GOBERNADOR SI ME APURAS!
 
Eso es lo que yo veo. Sigues el guion adaptandolo a la pantalla más o menos tal cual. Cambias alguna cosa que te chirríe y pedazo de serie que te sale.

Que pena, leches. :notok

De todas maneras, no hay que olvidar tampoco que para mi uno de los episodios más lamentables de toda la serie fue el que guionizó el propio Kirkman (aquel de los Latin Kings que cuidaban abuelas en la primera temporada). :sudor
 
Se ve muy facil desde aqui fuera, las cuestiones por las que el propio Kirkman a la hora de adaptar su comic al entorno televisivo sean fáciles de superar, pero imagino que aunque AMC, canal por cable, de mucha más libertades que cualquier otra cadena de rango abierto, no llega a ofrecer la libertad o libertades creativas que puedan existir en HBO.

No obstante esto no es óbice para que la calidad se vea reducida, pero insisto que a una serie de las características de esta, donde la violencia supone el elemento esencial, y en el entorno para el que se ha desarrollado, supongo que ha de desacelerar en ese sentido.

El resultado es como si a la cerveza le quitas el gas.
 
Eso es lo que yo veo. Sigues el guion adaptandolo a la pantalla más o menos tal cual. Cambias alguna cosa que te chirríe y pedazo de serie que te sale.

Que pena, leches. :notok

De todas maneras, no hay que olvidar tampoco que para mi uno de los episodios más lamentables de toda la serie fue el que guionizó el propio Kirkman (aquel de los Latin Kings que cuidaban abuelas en la primera temporada). :sudor

No me acordaba de eso!!! :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Pues mientras las audiencias sigan incrementándose semana a semana, olvidáos de que el rumbo de la serie cambie. Si nos atenemos al número de espectadores, lo lógico es pensar que todo el mundo está encantadísimo con la serie y que AMC no quiera que se toque nada.

Aunque claro, luego uno ve los comentarios de los seguidores por internet y da la sensación de que el 80% de la gente que la ve es por puro hatewatching :p
 
Yo sólo he dicho que el Tyresse ese es un petardo. No significa que no la vea a gusto. Entiendo que no todos los capítulos puedan ser obras maestras
 
No lo digo por ti. En la mayoría de foros y blogs sobre series que visito, la inmensa mayoría de los comentarios sobre esta serie son negativos, lo que contrasta radicalmente con las audiencias de la serie, que semana a semana bate nuevos récords. No sé si es que los que comentan la serie en internet y los que la siguen en directo por televisión son gente distinta o si lo de ver series que no te gustan para ponerlas a parir al día siguiente en internet se está consolidando como tendencia.
 
Arriba Pie