Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Tenía razón sobre quién daba de comer ratas y otros seres peperos a los Zombies. Si es que se veía venir.

Muy previsible. :facepalm
 
Joder, casi no queda ni el apuntador en el 5 :sudor

Si, pero no. Se han ventilado a muchos,
pero todos eran "ganado". Los pueblerinos que salvaron en la 3ª temporada que ni conociamos, y que han utilizado para rellenar de mala manera 1/3 de temporada.

Es que es lamentable. Si os dais cuenta se han fumado 5 episodios para volver exactamente al mismo punto en el que terminaba la 3ª temporada.Esta gente tiene la cara de hormigon armado,
 
El quinto ha sido buenísimo, junto con The Good Wife ya salvan la semana.
 
Anda que la promo THE GOVERNOR IS BACK.
Y abajo en letra chica pone "... y menos mal porque si no teniamos jailville".
Es como dice Pik, me comienza la temporada con gente que tu dices "y estos?", para luego nada.
A ver si el gobernador anima el cotarro o les pega fuego y se los carga.
 
Un pelín bestia eso, pero
me gustaría ver una pelea a muerte entre Rick y el Gobernador, sin nadie metiendo baza ni de por medio. A ver quién acabaría más destrozado juas
 
Me temo que con la aparición del personaje en cuestión queda por esperar que se desarrolle la temporada en el mismo sitio. Llegando a una linea argumental absurda y poco aprovechada y aprovechable.
Kaput.
 
La verdad que el 6º lo he visto muy a gusto. Por lo obvio y porque no hemos visto la cárcel :juas
 
La verdad es que la serie es lenta y sin mucho fuelle pero algo te hace seguir ahí. No se que es, pero ahí sigo. ¿Serán los zombies?

Eso sí, sigo pensando que los comics se mean en la serie.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El de este lunes en Fox
ha sido un Gobenador centric, me ha parecido extraña no ver nada de la cárcel. Para descansar un poco de todo aquello.

Me ha gustado. El próximo será más movidito con la llegada de él en la cárcel, seguro.
 
A mí el "género zombies" me la sopla bastante y sigo la serie con gusto, así que igual tampoco es eso :p
 
Efectivamente el capítulo 6 es soplo de esperanza. Ha estado bastante decente.

Y el siguiente parece que va en la misma línea y tampoco sale cárcel. FUCK YEAH.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego se ve que para gobernar, y sobre todo en condiciones extremas hay que ser un cabrón de tomo y lomo.

Gobernar corrompe.
 
Lo de la cárcel es una gilipollada de tomo y lomo, porque es una ratonera, y luego los guonistas no dan juego a personajes que aporten soluciones.

No hay obreros y ni ingenieros ni nadie que sea capaz de construir algún sitio con un mínimo de seguridad?.

Todos los que sobreviven a esta apocalipsis son unos inútiles que no saben hacer de nada?
 
Eso sí, sigo pensando que los comics se mean en la serie.

Y no es una simple meada, es un squirting y en abundancia.

images
 
Ahora mismo la serie continua con el gobernador solamente, y pasa así toda la temporada manteniendo el nivel de este último capítulo más o menos.... Y tan felices, oiga!
 
Pues a mi este último del gobernador me ha parecido igual de infumable...si es que la culpa es mía por continuar viendo la serie, está claro. :sudor
 
La serie será aburrida si o si para todos aquellos que partan como punto de partida del comic.

Jamás será igual y menos si es AMC la que esté detrás.

Tal vez si HBO.....
 
El sexto ha molado, yo imagino que hasta el parón nos tendrán con esta otra línea argumental.

Es AMC, va subiendo, la mejor será la quinta.
 
Arriba Pie