Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Espectacular el inicio del 7º...
cuando se abre el plano y aparece el tanque :juas
El gobernador ha vuelto. Ha sido episodio de calentar motores de camino a lo que viene. Pero no pretenderán repetir el enfrentamiento de la temporada pasada, no? Cambiará el argumento, no? No? :sudor
 
Me quito el sombrero ante el espectacular final de la primera parte de The Walking Dead. Me ha decepcionado que se hayan cargado a un personaje tan querido :(
Hijo de puta el gobernador y la madre que lo parió. Tenía que cargarse al Hershel. Anda a tomar por culo :llanto

Promo del 4x09:

 
Última edición:
Por cierto, y con respecto a la historia que se nos está contando y ayer culmina en un episodio muy movidito y muy lleno de cosas, pero tan vertiginoso, que los que escriben se le va la pinza, a los pobres.

Durante unos cuantos episodios se va perfilando el odio común y atroz entre el Gobernador y Michonne, y una vez llegado a este capítulo, y cuando el del parche lo tiene a huevo para acabar con la "ninja", decide cepillarse al viejo, que es el único capaz de ejercer de médico, y al mismo tiempo de templar los ánimos. ¿Esto lo hacen porque el abuelo ha pedido aumento de sueldo y se lo quitan de enmedio? ¿Están allanando el terreno para crear un ambiente más de incertidumbre donde nadie es capaz de poner un poco de humanidad, racionalidad en todas las acciones del grupo? ¿encontrarán a una "doctora" que sea la nueva pareja de Rick?
 
The Walking Dead Mid-Season Finale Delivers 12.1 Million Viewers



The mid-season finale of AMC’s The Walking Dead capped the first half of season four and posted gains of 29% over the first half of season 3, running against NFL football, broadcast sweeps and high-profile special events. Last night’s explosive episode delivered 12.1 million viewers and 7.7 million adults 18-49. The show will return for the second half of its fourth season at 9PM on Sunday, February 9, followed by a new episode of Talking Dead at 10PM. Comic Book Men, which has been delivering 1 million viewers at midnight consistently across the first half of its third season, will also return to AMC on Sunday, February 9.
The Walking Dead continues to be the #1 show on all of television among the coveted 18-49 demographic and remains the highest-rated series in the history of cable television. The first eight episodes of its fourth season delivered an average of 13 million viewers and 8.4 million adults 18-49.
“We couldn’t be happier that audiences are continuing to respond in ever-larger numbers to the outstanding work of this amazingly talented team,” said Charlie Collier, AMC’s president. “We’re only at the mid-point of this fourth season, but I know I speak for the entire cast and crew in Atlanta when I say thank you to the fans for joining in our passion for these characters and their journey.”
Now in its third season, The Walking Dead after-show, Talking Dead, also is seeing strong gains in viewership. The mid-season finale of Talking Dead delivered a record 6 million viewers, including 3.8 million adults 18-49. For the first eight episodes of this season, airing at 10PM., Talking Dead is averaging 4.5 million viewers and 3 million adults 18-49. Up +128% in viewers over the first half of season two (when it aired at 11PM), and up +120% among adults 18-49. Hosted by Chris Hardwick, Talking Dead features Hardwick and fans, actors, producers and other TV enthusiasts discussing and dissecting that night’s Dead premiere. The mid-season finale episode featured cast members Scott Wilson (Hershel Greene), Lauren Cohan (Maggie Greene) and Robert Kirkman, executive producer of the show and creator and writer of The Walking Dead comic book.
The mid-season finale of The Walking Dead also dominated TV-related social media Twitter activity, and was the #1 show of the night on Twitter across all cable and broadcast networks with 880,450 show-related Tweets from 391,210 unique authors, generating a total of 43.9 million impressions, according to Nielsen SocialGuide. Twitter activity peaked at 9:48PM EST with 31,861 Tweets-per-minute, representing 83 percent of all television-related Twitter activity at that time. The Walking Dead was also the #1 program for the day in TV-related social media Twitter activity, including the mid-season finale and seven previous episodes that ran during a catch-up marathon on AMC, with the most unique authors and total Tweets. The mid-season finale also generated a number of simultaneous trending topics including #TheWalkingDead, TWD, Hershel, RIP Hershel, Not Hershel and #PrisonShowdown.
 
Pues a mi no me ha gustado nada el ultimo capitulo antes del paron. Mucha pirotecnia barata (nunca mejor dicho, porque vaya efectos de explosiones y de humo mas pateticos se gastan, a la altura de la explosion del laboratorio en el fnal de la 1ª temporada), muy poca coherencia argumental con lo narrado en capitulos previos y un final carente de toda emocion de cara a la segunda mitad de temporada. Para mi ha sido el anti-climax hecho capitulo. Ademas el capitulo en si narrado de pena, de forma burda, y con varias tomas que parecian mas de un video aficionado que pasaba por ahi que otra cosa.

Como episodio ha sido parecido al final de la 2ª, vamos a hacer un episodio con unos cuantos tios disparando por aqui y por ahi, que el personal lleva media temporada bostezando.
 
:palmas

Capitulazo!!! Y ahora a esperar al 10 de Febrero :mutriste

Pues sí, sin tirar cohetes pero me ha gustado. Entretenido y con movidas varias.

Michonne a mi no me disgusta. En verdad quiero que sea la nueva protagonista, repartiendo estopa doquiera que vaya.
Al que no puedo ver es a Tyresse... que es un bulto con ojos.
 
Para variar, a mi me ha parecido un episodio bastante lamentable, con secuencias de acción dignas del mejor episodio del Equipo A. 30 tíos disparándose con rifles de asalto a 20 metros de distancia y no le dan a nadie!!! :lol

En fins, está claro que el que tiene problemas soy yo que sigue viendo esta serie a pesar de que no me gusta nada... :sudor
 
Bueno, el diseño de producción va a la par que los guonistas que saben que no deben gastar demasiado si queiren rentabilizar el producto.

A veces olvidamos que los dispendios de "Juegos de Tronos", solo los aporta HBO y BBC, si están plenamente consolidados.

Este proyecto no parece contar con la aquiescencia plena de sus inversores, así que no exijamos peras al olmo.
 
Diseño de producción...joer, que en el plano final del ultimo capitulo se ve la cárcel al fondo con un humo digital de autentica pena. Digo yo que quemar 4 periódicos y hacer un humo REAL es incluso mas barato que hacerlo digital :cuniao

Y con la audiencia que tienen ya podían gastar unos euros en ciertas cosas, que la serie ya esta plenamente afianzada en la parrilla desde hace muchísimo.
 
Y con la audiencia que tienen ya podían gastar unos euros en ciertas cosas, que la serie ya esta plenamente afianzada en la parrilla desde hace muchísimo.

Razón de más para que, los que ponen la pasta, no quieran gastársela. Así los márgenes van creciendo, y es como piensan los capitalistas.
 
A mí que pongan un humo digital o con cirios me da igual. Lo que me importa es la historia y en este capítulo han avanzado cerrando unas tramas y abriendo otras. Que sí, que las explosiones un poco de aquella manera y podrían ser mejores pero no mejoran una historia que al inicio de esta temporada daba muestras claras de haberse agotado. De hecho la prisión no salía ya desde hace bastantes episodios. Yo me apunto a los 8 siguientes
 
Nadie ha dicho que el problema principal sea el humo.

Yo he dicho que en el ultimo episodio han cerrado lineas argumentales como siempre, mal...y ademas no gastan ni un euro en que luzca un poco (en ciertos aspectos secundarios, los zombies mas o menos siempre estan bien hechos).

En esta primera mitad de temporada han hecho 2 episodios decentes, los centrados en el gobernador...para acabar desgraciando esta linea argumental con un cierre torpe a mas no poder. Opinion personal, por supuesto.
 
Arriba Pie