Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

"...ni cadáveres, ni comida" :lol:lol

Lo de los gorritos de papel albal, otro puntazo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Excelente episodio 2x08 :palmas:palmas

Avanza la historia de
Walter, su hijo, los motivos de ambos, los observadores,... Aunque falta conocer muchos por qué...

¿Y la última observación sobre Olivia?¿qué le tendrán reservado?


:hola

 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vaya vaya, bastante revelador el 2x08, ahora sabemos muchas cosas más de nuestro amigo el calvorota... por cierto, ¿soy el único que con lo de las fotos antiguas y los grabados en los que sale el Observer... se ha acordado de la polémica de hace poco sobre Sarkozy y lo del muro de Berlín? :lol

Lo de Walter, su hijo y todo eso ya está prácticamente aclarado, al fin van cerrando piezas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me ha gustado el 2x07 "Of Human Action". Ese Walter tiene puntos muy cachondos :lol
Y lo del chaval que controla a la personas, qué yuyu y qué cabronazo, no me gustaria estar cerca. Haciendo publicidad de Los Simpsons, esa especie de expendedor tipo de los caramelos Pez :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me ha gustado mucho el 8, centrado en los observadores. Y ya sabemos por dónde irán los tiros: algo muy chungo está a punto de pasarle a Olivia (¿más aún?), el tema del Peter realidad paralela cada vez nos lo menciona más Walter, estoy seguro que antes de que acabe la temporada se destapará todo.

La publicidad encubierta del nuevo Ford, con blue-tooth y pantalla de navegación táctil... ha funcionado, quiero uno :diablillo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La publicidad encubierta del nuevo Ford, con blue-tooth y pantalla de navegación táctil... ha funcionado, quiero uno :diablillo

Mola, sí, pero como no tengo carnet, pues estamos en las mismas :juas

El 8 con los observadores.
Me ha gustado cuando el tipo de Massive Dynamic que explica lo de la línea temporal. Lo de Walter con el helado de vainilla. Este hombre siempre sorprende y pobre Astrid haciendo de conejillo de indias :lol
Y, ¿los observadores son buenos o no? A tenor de lo que dice uno de ellos sobre Olivia al final del episodio no me fio ni un pelo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo sé, pues soy el Vigilantestoooo, el Observer.

:disimulo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha estado bien, pero como dice el friki de Masive Dinamic

¿Por qué ahora?

¿Qué va a pasar?

:inaudito

Yo toy deseando verlo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el ocho, hombre, yo creo que han dado suficientes pistas sobre lo que va a suceder, el eje de la serie:
una "guerra" entre las dos dimensiones, la "nuestra" y la otra, de la que, se supone, Walter sacó a Peter, cuando murió "aquí". Lo que ya no queda claro es quien está en qué bando.
En cuanto a los Observadores, yo creo que no son buenos ni malos... tal y como se ha dicho, observan. Y cuando hay algún error, lo corrigen.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

lo de las fotos antiguas y los grabados en los que sale el Observer...
Me ha gustado cuando el tipo de Massive Dynamic que explica lo de la línea temporal.
Sendos guiños a 'Doctor Who', concretamente a los episodios 1x01 y 3x10 de la versión 2005. De hecho, lo que los Observadores sean capaces de leer los pensamientos de la gente y anticiparse a lo que se puedan decir, también está tomado de la serie británica (el encuentro entre el Observador y Peter Bishop del episodio 1x04 de 'Fringe', en el que el primero repite lo que dice el segundo,está descaradamente fusilado del episodio 4x10 de la serie británica).

'Fringe' me encanta, pero no sé si deberían pisar un poco el acelerador a la hora de hacer avanzar la trama; me fastidiaría mucho que cancelasen la serie y nos dejasen con más de la mitad de los misterios sin resolver.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x09.

Algo asqueroso el 2x09 con esos bichejos, pero ha estado bastante bien.
Ese Walter cabreado por que su hijo no lo deja sólo. Y al final se implanta un chip para que Peter no se preocupe y lo tenga controlado, como un GPS :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es verdad i-chan, me recordó muchísimo a Doctor Who el 2x08. Uno de los episodios en que el Doctor está en un serio aprieto.

Sobre el 2x09, pues un poco asquerosete. Y otra sorpresa más de Peter (aunque, de hecho, lo estaba esperando en cuanto ha empezado a hablar el intérprete): sabe hablar cantonés. Este tío es un auténtico pozo sin sombra.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué grande el capítulo 10. Esta serie me gusta cada vez más. Puede que a mucha gente le parezca exagerado el título de sucesora de 'Expediente X', pero creo que en espíritu se acerca cada vez más a la serie de Chris Carter. Y aunque toda la trama es tan enrevesada como la de 'Lost' aquí la ventaja es que hay menos personajes, y que en cada capítulo los vamos conociendo más, y los casos cada vez van adquiriendo tintes más personales.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto también el 10, para mí el mejor capítulo, de momento, de esta segunda temporada.
Peter... Peter... :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Enorme el 10.

Como en Sobrenatural,cuando abandonan las tramas secundarias y vuelven al meollo, la trama avanza, y de qué manera.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De lo mejorcito que podemos disfrutar en TV en estos momentos.

Capitulazo el 10!

Y pienso como tú, i-chan, para mí Fringe es la sucesora de Expediente X.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se os ha olvidado comentar que, gracias al episodio 10, conocemos "el por qué" de la invasión...

Creo que no se había hecho referencia en toda la serie al por qué, y es que su mundo se está muriendo por "la plaga".

Cuando Olivia visitó la otra dimensión, Bell "aparentemente" no le comentó nada del asunto. Unicamente la previno de lo que iba a suceder, pero no del por qué.


¿O estoy equivocado?


:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo vi ayer el de los gusanos, mañana dan ese décimo, a ver que tal.

Los capítulos de bichos de esta serie, me suelen gustar, y la relación de Peter y Walter cada día es más tierna, al final para no preocupar al hijo se instala un localizador :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El de los gusanos, yo tengo mis dudas con
Astrid. Cuando la atacaron en el laboratorio, a saber si le metieron uno dentro de ella. Es lo que querian hacerle a Peter.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 10. Como decís, cuando se ponen a ello, se ponen en serio, y en un sólo episodio te resuelven una trama de hace 3, 4 o 5 episodios.

Lo que yo creo es que en el universo de Bell todo está bien, pero ¿quién no nos dice que haya más de un universo? Quizá la Plaga esté en otro universo, y no en el de Bell. Aunque sería rebuscar mucho el asunto.

Por cierto, Walter, 10 segundos completamente lúcido al conectarle esos pedazos de cerebro. Qué seriedad. Suerte que no se los han puesto, así puede irsele la cabeza las veces necesarias, como nos gusta :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy bueno el 10.
No me ha quedado claro por que al final mencionan al doctor Paris y es Bell, o es el que manipula el cerebro de las personas durante todo el episodio, el malote de turno supongo que es de otra dimension, el de esta tiene la cabeza congelada. ¿O me he perdido algo? :pensativo
Menudo final, con la aparicion de Leonard Nimoy de nuevo ¿en una especie de Flashback?. Supongo que Bell quiere ayudar a su amigo Walter a que nadie sepa nada sobre ese portal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mierrrrrda, se me olvidó grabarlo... :doh

Alguien sabe cuando lo reponen en D+? Me lo podría bajar, pero mis padres lo ven y mejor tenerlo accesible por el plus...
 
Arriba Pie