Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

el 10 es espectacular. ME asombra que no tenga el impacto que la serie merece. No hay un solo capítulo que no sea muy bueno como mínimo. Y los hay alucinantes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me alegra que haya tanto fan de 'Fringe' por aquí; conozco a muy pocos seguidores entusiastas de esta serie, y muchos la consideran una serie del montón. Que si los personajes no tienen carisma, que si los episodios son aburridos, que si no es más que un cruce entre 'Expediente X' y 'Alias' sin personalidad propia... me da la sensación de que la gente no está viendo la misma serie que yo.

Puede que se le pudieran achacar muchos de estos fallos a la serie al comienzo de la primera temporada, donde en efecto los personajes no resultaban demasiado atractivos a primer golpe de vista y los capítulos seguían un esquema procedimental bastante repetitivo. Pero a casi todas las series les cuesta un poquito "arrancar" y definir su propia personalidad. Quizás hoy en día el público es más impaciente que nunca y si una serie no le engancha en el segundo capítulo pasan a la siguiente, y quizás lo que pase es eso: mucha gente se ha visto tres o cuatro capítulos y con eso ya juzga la serie entera. Pero 'Fringe' es una serie en la que el desarrollo cobra muchísima importancia, no te puedes quedar solo con un capítulo.

Los casos cada vez se están volviendo más personales, lo que a mi parecer es todo un acierto. Y algunos personajes son una delicia, en especial el dúo Peter-Walter, que nos está regalando los instantes más grandes y emotivos de la serie. Si hasta cuando veo a Joshua Jackson ya no me acuerdo ni del Pacey de 'Dawson's Creek', me da la sensación de que haya sido Peter Bishop toda la vida. Joer, si hasta le he cogido cariño a la vaca :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buf, a mí Peter es lo que menos me convence de todo... será por lo insulso que es Joshua Jackson o porque al personaje no hay por donde cogerlo, que es McGyver + supercientífico + políglota de la hostia + soso del copón... pos eso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Al menos con esta no tenemos que esperar 4 meses, aunque vayamos a tener más parones intermedios.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x10.... SPOILERS.

Si me hubieran dicho en el piloto que ibamos a ver a Olivia viajando a las Torres Gemelas en otro universo o que a Walter le extirparan del cerebro recuerdos peligrosos por precaución (una puerta hacia otro universo) a manos de Spock... joder ni en más remotos sueños me creería eso. Santo dios y vaya tela.

VIVA FRINGE.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me he ventilado la serie en una semanica, ya estoy al día, empecé a verla cuando salió pero me quedé en el cuarto capítulo y no me enganchó ahora me encanta ver a nuestro Denethor, y a Anna Torv que me pone palote, y Jasika Nicole que hace de Agente Astrid "Asteroid, Astricks, Asterix" Farnsworth, y la aparición de Leonard. Quizás esté tomando derroteros muy futuristas y estaba mejor la primera temporada. Pero bueno después de ver que ya habían inventado una forma para teletransportarse, todo vale como en LOST

Menudo final, con la aparicion de Leonard Nimoy de nuevo ¿en una especie de Flashback?. Supongo que Bell quiere ayudar a su amigo Walter a que nadie sepa nada sobre ese portal.
Dawson es un flashback del St Claire, les han hecho un pequeño rejuvenecimiento en la cara a los dos, muy poco en los pomulos y creo que el pelo de Walter no tiene canas.
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy bueno el 2x10, eso sí, los del plus a pesar de que el canal plus acción ya era en HD, lo emitieron en SD, a ver si a partir del 11, nos los dan en HD.

Fantástico Walter, este hombre se merece arrasar en todos los premios y no lo está haciendo, que alguien me lo explique.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Gracias a la resubida del hilo me he dado cuenta de que me faltaba por ver el 10, :doh acabo de terminar de verlo.

Fantástico Walter, este hombre se merece arrasar en todos los premios y no lo está haciendo, que alguien me lo explique.

Y estoy de acuerdo, gracias a tu comentario me he fijado en su actuación y hay que ver que matices, que mini movimientos musculares es capaz de hacer en sus expresiones faciales...que grande es este Walter. :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues el capítulo ese inédito, tocará bajarlo.

Por lo demás a ver sí el 11 lo dan en el canal plus acción HD, pero en HD :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fantástico Walter, este hombre se merece arrasar en todos los premios y no lo está haciendo, que alguien me lo explique.
Y estoy de acuerdo, gracias a tu comentario me he fijado en su actuación y hay que ver que matices, que mini movimientos musculares es capaz de hacer en sus expresiones faciales...que grande es este Walter. :palmas

Pues al final veo en su ficha IMBD, que la asociación de prensa internacional (los Satellite Awards), lo han nominado por las dos temporadas, son los únicos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ayer hubo episodio de Fringe para competir con Heroes. A ver si Dawson nos pone las audiencias de ambos episodios. Lo encontraréis quizás como episodio 12, pero en realidad es el 11. O de hecho, quizás ni sea el 11, porque por lo visto es un episodio de la primera temporada no emitido.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe se puede comer con patatas a ese subproducto en que se ha convertido Heroes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo que se emitió ayer es un episodio inédito de la primera temporada.

Este jueves vuelve el 2x11.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fox
08:00 - 'House': 12.200.000 y 11% (1º)
09:00 - 'Fringe': 7.800.000 y 7% (3º)


Bueno, Fringe ha mejorado estando detras de House.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero si el de ayer fue el inédito!

De todas formas ha tenido más audiencia que el de una segunda temporada :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero es que era de cajon que tuviese esas cifras que eran las que tenia el año pasado cuando se emitia los martes, sigo si explicarme lo del cambio de dia y ante CSI y Anatomia de Grey no ha nada que rascar.
Lo mejor es que esos datos puede darle un respiro a los que la seguimos y demuestran que aun hay interes en ella.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues claro que la hay y la FOX confía en ella. Es una serie que cala bien, es muy descargada y lo saben, y J.J. habló hace poco y dijo que los guionistas seguían con lo previsto y que la cadena seguía apostando por la serie, no había nada raro y estaban dejando trabajar.

Si tiene esa audiencia es porque se enfrenta a CSI, Grey y hasta coincide con The Office. Cuando no, es una serie de 8 millones o más. Joder, si el capitulo final de la temporada pasada tuvo más de 10 millones joder.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Entonces, que no la hubieran cambiado de dia. Burra la Fox.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo que me extraña es que en la primera temporada hubieran grabado un capítulo y no lo hayan emitido hasta ahora. ¿Y eso? ¿Es práctica habitual en las series grabar episodios de más y yo no me he enterado? Me llama poderosamente la atención.

El episodio estuvo bien, el típico standalone a lo 'Expediente X'. Lo más chocante fue ver a Charlie vivito y coleando de nuevo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tengo entendido i-chan, que fue uno de los dos episodios descartados la temporada pasada, que de 22 iniciales pasó luego a 20. Vamos, que iba a ser emitido y al final no.
 
Arriba Pie