Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Henry, vaya COMPLETAMENTE OXLEY te has clavado!

Hoy, vuelve ya "normal" con la 2ªT.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mi cerebro, ayer noche:

ordenador-sucio-2.jpg


:cuniao A todo esto, el capi no estuvo mal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

el final es un poco chorra. Por eso sería el descartado. Mal final ,típico de las pelis de miedo cazurras.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Según la guia del plus, al final si que dan el inédito el martes que viene, la putada de que haya habido dos capítulos en USA, que aquí iremos con dos de retraso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya he visto el nuevo el 2x11, pero los americanos suman el inédito siendo el 2x12 :doh

Final con el "monstruo" o mejor dicho "monstruoS" de la semana en el pueblo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y nuevo guiño a 'Expediente X', en este caso a 'The Post-Modern Prometheus'.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2 X 11 y no me extraña que lo hubieran descartado, es malo de narices. No me he enterado de nada, que si los rusos, que si codigo de misiles, que si la chica muerta (atención al protocolo de donación de organos, :doh) y voces de ultratumba cuando esta poseida ....:lol

En fin, una petita :kk
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mierda, me perdí el de este martes en el plus Acción. A ver si lo puedo ver este domingo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Al parecer, hoy en Canal + Acción primero emiten el episodio del jueves de la semana pasada ( el que emitieron el martes ) y después el de la primera temporada, el titulado Unearthed.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Gracias por el chivatazo Dawsoncete, lo acabo de programar, porque me tengo que ir.

Yo el que vi ayer fue el del martes, el 2x12 con el pueblo ese
lleno de amorfos
.

Me recordo un poco a un telefilm con una angel de charlie de las viejunas y michael york, donde todo el pueblecito vive
controlado por una antena.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mítico ese telefilm, grande, creo que era Cheryl Ladd no?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

visto el 2x13. Papá bishop está brillante en sus deducciones. Ni einstein. Correcto capítulo.


Pero me asaltan dudas y es sobre sus altibajos. La trama central es excepcional pero me chirría mucho cuando pasan muchos capítulos con subtramas sin que nadie de los personajes diga nada sobre lo principal. Como si no pasara nada. No son comportamientos normales. Que se supone que ya todos saben a qué se enfrentan. Me molan los capitulillos alternativos pero , joder, no. No es normal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x11 ( el del jueves de hace dos semanas en USA ), el de los tipos como el hombre Elefante, no estuvo mal, entretenido. Y luego el episodio inédito de la primera temporada con
la nena que muere y se le pone el espíritu de un tipo ruso. La secuencia de cuando la chica escucha voces en el baño, y la posterior visión del hombre aquel
( no recuerdo su nombre ) a mí me dio un susto :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Seo en este capítulo hay una referencia a la trama principal cuando Astrid pregunta por Peter
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

me chirría mucho cuando pasan muchos capítulos con subtramas sin que nadie de los personajes diga nada sobre lo principal. Como si no pasara nada. No son comportamientos normales. Que se supone que ya todos saben a qué se enfrentan. Me molan los capitulillos alternativos pero , joder, no. No es normal.
A mi no me chirria. Al fin y al cabo, su trabajo es investigar todos los casos de naturaleza paranormal, y aunque se supone que todos están provocados por la confluencia de las dos realidades alternativas, es normal que no todos los casos aporten pruebas relacionadas con la guerra que está por venir, etc. Como en 'Expediente X', en la que la inmensa mayoría de los casos no tenía nada que ver con la conspiración alienígena.

Pero sí que es cierto que últimamente han metido muchos standalones seguidos, y que a diferencia de la temporada pasada, donde prácticamente casi todos los episodios tenían algo que ver indirectamente con la trama central (siempre se daba algún dato relevante sobre la misma, aunque fuera solo al final del capítulo), en esta segunda temporada los casos aparte realmente están totalmente aparte de la trama central y no dan información nueva. Pero, a cambio, los personajes se ven mucho más involucrados personalmente en las tramas, lo que a mi parecer es un acierto.

Creo que habían dicho que esta temporada uno de cada tres capítulos estaría relacionado con la trama central. El 2x13 debería ser uno de ellos, pero como nos colaron en medio el no emitido de la temporada pasada, toca esperar otra semana más.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Seo en este capítulo hay una referencia a la trama principal cuando Astrid pregunta por Peter
Sí, bueno, pero es que a eso casi se está haciendo referencia en todos los capítulos (al secuestro del Peter alternativo, me refiero) :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Seoman tiene razón, la serie baja un poco cuando se aleja de la trama principal, aunque a mí me sigue gustando mucho. El problema de los casos aislados es que muchas veces pierden cualquier alusión al planteamiento original de la serie:

los casos extraños eran fruto de experimentos para preparar armas ante la inminente guerra de los universos paralelos. Y de eso no se habla, o como pasa en el 13, el virus no tiene absolutamente nada que ver.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

lo que realmente más me chirría es que a los personajes parece que la guerra de los mundos o algo tan extraordinario como dos universos paralelos les permita seguir sus vidas como si nada. Si los comportamientos fueran naturales estaría presente en todas las conversaciones o preguntarse, como mínimo, si las cosas raras con las que se encuentran en su camino tienen algo que ver. A mí me encantan las subtramas, son originales y me interesan pero me da la impresión , a veces, que son dos series independientes con los mismos personajes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No he visto expediente X pero era más o menos así no? en todos tocaban la trama principal? son la 1 y pico y no veo casi y me muero de sueño.

Acabo de ver el último y a mi me ha encantando. Bien es cierto que en esta segunda la trama principal parece como apartada (llevamos dos desde el inicio de después de vacaciones) y salvo lo final con Peter/Astrid (y tampoco valdría) no se toca mucho. Joder, con lo glorioso que fue el 10 antes del parón!!! En la 1ª temporada casi siempre te metian algo: chifflanger, Massive, Nina Sharp, aquí van unos cuantos que son de "relleno". Pero a mi me gustan igualmente.

Y en este último, Walter haciendo de HOUSE :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Con la tontería del 2x11 fuera de la línea temporal he perdido el hilo de la serie y ya se me acumulan 3 episodios por ver. ¿Al final se ha numerado como episodio de la segunda temporada o como especial o como algo a parte?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estos de Canal Plus Acción, ayer emitieron de nuevo el inédito de la primera temporada :(
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Con la tontería del 2x11 fuera de la línea temporal he perdido el hilo de la serie y ya se me acumulan 3 episodios por ver. ¿Al final se ha numerado como episodio de la segunda temporada o como especial o como algo a parte?

El inédito lo han incluido como 2x11. Me parece una puta mierda incluirlo, pero bueno. El último emitido es el 13. Esta semana el 14.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El último ha estado ciertamente bien. No trata del tema central, pero sí tiene que ver con los Bishop. Vaya par de cojones que se gasta Walter :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, lleva dos episodios de craKón el Doctor Bishop con sus "resoluciones". La última es un motherfucker.

Queda el último capítulo antes del temido parón (otra vez y hasta Abril)
 
Arriba Pie