Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ayer ví el S02E13 What Lies Below.

La verdad es que se me hizo corto.
Ese Peter junto con otras personas infectadas con un virus mortal y Walter buscando una solución a contrarreloj. Peter cabreado contra Olivia. "No quiero perderlo otra vez" le dice a Astrid. Y como la nena no es tonta, en los segundos finales le pregunta a Walter por que dijo eso. Y éste que se hace el longuis. Le dice que "hay cosas que es mejor dejar atrás" o algo así.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo lo grabé, a ver si esta semana lo dan bien y no repiten :mosqueo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Queda el último capítulo antes del temido parón (otra vez y hasta Abril)
¿Otro parón? Dios mío, a este paso me voy a quedar sin series para ver hasta primavera. Espero que al menos eso signifique que este jueves nos pongan uno de esos capítulos mitológicos de los que te dejan con la boca abierta, que ya se echan de menos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues si tio, y de 2 MESES. Hasta el 2 o 3 de Abril creo que es. En parte por los JJOO de Invierno.

Lo mejor, que el de este jueves se preveé como el 10 antes del parón de Navidad. O sea, TELAZA.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues, tienes suerte, al parecer emitirán este martes el 13 y luego el 14 segun plus.es :)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x14.

Tocando el tema
de los Nazis. Muy buen episodio y buen final. ¿Eso quiere decir que al tipo de laas gafas le metieron algun suero de la juventud o algo? Lo digo por la foto del final.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x15, relacionado con la trama principal.

Olivia descubre el pastel: Peter proviene del oro lado. Walter le splica que no se lo diga.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ayer vi el 13 y 14, me lo pareció o ya lo dan en HD por el plus, en cualquier caso se veía mejor que los anteriores.

El de los nazis, me ha gustado mucho.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 2x16 se titula
Peter
así que se supone que en él nos explicarán al fin
la historia de cómo Walter trajo al Peter del otro lado. O no, aunque supongo que ya sería alargar la espera demasiado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

impresionante el 15
Qué peacho capítulo. Por trama es la serie que inconscientemente más disfruto. La que eligo inconscientemente si tengo que ver un capítulo de las series que tengo pendientes. Tremenda


desde luego el descanso hasta abril es impresentable. No acabo de verles la gracia ni el sentido a estos parones. V, flasforward y fringe hasta abril. Absurdo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es absurdo, pero si no hacen parones, es imposible rellenar 9 meses de programación con 24 capítulos, aparte de las retransmisiones deportivas. Con todas las series fastidian los parones, pero con una serie con una trama tan compleja como la de 'Fringe' aún fastidia más, porque al cabo de tres meses ya has perdido el hilo, por no hablar de que te comes las uñas de la ansiedad. Todas las series tendrían que ser como 'Lost' o '24', que emiten sus temporadas prácticamente del tirón (este año también ha hecho así 'Heroes').
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que los parones obedecen más bien a que no son capaces tampoco de rodar 1 capitulo por semana
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y Mmmmm no ha estado mal el 15, que duda cabe. Está claro que Fringe y Lost vienen de donde vienen porque entre éste último y el primero de Lost.... TODO QUEDA EN CASA!

Pero veo, y se está comentando en otros sitios que..
porqué Olivia no observa a Peter con la luz ténue en la secuencia del casi beso... La argucia de los guionistas te dirá que todo es demasiado rápido y de echo, tarda unos segundos hasta que finalmente ve algo en los edificios. Pero por otra parte, parece una cagada el que no se dé cuenta anteriormente y sí en la secuencia final, para claro está, crear el chifflanger :D Muy hábiles :pensativo

Le ha faltado algo, aunque...
lo de "ese edificio que viene de la otra realidad para juntarse con nuestra realidad en un mismo espacio y tiempo" es un total motherfucker.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De hecho, yo pensé durante la escena del cuasi-beso que iba a ver brillar a Peter. Supongo que el razonamiento es que en ese momento su poder aún estaba emergiendo, y supongo que la cantidad de brillo que puede emitir un edificio es mucho mayor que la que puede emitir una persona. Tampoco lo veo cagada, podría pasar perfectamente: a ver si ahora nosotros vamos a saber más de cómo funciona el tema del resplandor que los guionistas de la serie :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No hombre, yo creo que cagada no es pero
se puede pensar, pasando de meter el resplandor en la secuencia del beso y ponemos de excusa blabalalalal, quedamos bien, y así lo metemos de chifflanger.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo mejor es la Frase de Walter a Olivia. Y su Cara.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hoy en Canal Plus Accion emiten el 2x15. Despues una pausa larga.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Como lo den equivocado como hace dos semanas, me vuelvo loco :cabreo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Genial capítulo antes del parón. Y el siguiente tras los JJOO promete. Su título:

Peter

Por cierto, que hay que ver como es la Olivia del otro lado. Mucho más desenfadada:

annatorv5.jpg


 
Arriba Pie