Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, exacto, la madre que la...
El episodio 2x15 ha estado muy bien y ese finalazo cuando
Olivia ve a Peter con destellos, y supongo que ve que es de otro mundo alternativo.
Con ese Walter diciéndole: "Por favor, no se lo digas."
Y, ahora, a esperar...
El 2x16 creo que es doble. 1 de abril.

YouTube - Fringe - s02e16 season 2 episode 16 2x16 "Peter" Promo


Anna Torv ( Olivia Dunham en Fringe ) en Esquire:


http://img270.imagevenue.com/img.php?image=21255_0-00_123_97lo.jpg

 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Maravilloso el 2x15, claro que si, finalazo para hacernos un puto parón.

Y además nos hace anhelar esa realidad paralela
donde el 11-S se carga la Casablanca, en lugar del World Trade Center.

A mi me gusta más que Lost :cafe
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí es que la cuarta y la quinta de 'Lost' me han parecido sublimes, pero esta temporada y media que llevamos de 'Fringe' me gustan mucho más que las primeras de 'Lost'. Me aterra que en estos tiempos en los que a las cadenas les tiembla tan poco el pulso a la hora de cancelar series nos cierren esta serie antes de tiempo, no solo porque quede sin resolver la historia, sino porque esta es de esas series que presientes que, aún siendo ya muy buena, todavía tiene mucho potencial por explotar, y que si le dan tiempo para que se desarrolle puede llegar a convertirse en algo verdaderamente muy grande.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué ganitas de ver el 16 después de leer esto:

No queremos cliffhangers, sino respuestas. Peter es el nombre de uno de los episodios más esperados de Fringe, el 16. Es un episodio bisagra desde lo argumental, pero también desde nuestras expectativas personales. Porque si no tenemos respuestas, nos vamos a enojar. Aunque todo hay que decirlo: l oque pinta por el momento parece estar muy bien. Ahora vienen un par de espoilers. La historia nos llevará al año 1985. Allí Walter (John Noble) trasladará a Olivia (Ana Torv), con la intención de explicarle qué relación existe entre su hijo Peter (Joshua Jackson) y el mundo paralelo. Por fin conoceremos a su esposa, Orla Brady, y nos enteraremos —al parecer— de cómo funcionan las cosas en el otro universo. No vamos a contar más, pero parece que la cosa promete. Las respuestas, el 1º de abril.

Habéis dicho que el capítulo "Peter" es doble? :ok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, ya lo sabia por la promo y por la web de pizquita ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, ya lo había leido. Siempre he dicho que una serie no es absolutamente grande hasta que no se atreve a hacer un episodio fuera de lo común (un episodio musical, un chorrisodio) y resolverlo con éxito. En 'Expediente X' hicieron muchos chorrisodios, pero nunca se atrevieron con el musical, algo que sí hicieron muchas otras series. Si en 'Fringe' lo resuelven bien, tal vez nos encontremos con uno de los momentos televisivos más memorables de los últimos tiempos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se sabe algo de la segunda temporada en castellano?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me he bajado el nuevo capi por fin!!!!!! Es el titulado "Peter" no¿

No iba a ser doble?¿ porque dura como uno normal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, yo tambien pense que iba a ser doble pero no, dura como uno normal. ¡Que ganitas! Estos dos meses de espera se me han hecho interminables.

El capitulo esta mayoritariamente ambientado en 1985. ¡Genial esa intro ochentera y el cambio de la tipografia a lo largo de las escenas! :palmas

Por no hablar del momento Observers saliendo de ver 'Back To The Future'... ¡¡protagonizado por Eric Stoltz!! Más :palmas:palmas:palmas

Ya sabemos como comenzo todo. Ya sabiamos que Walter habia cogido al Peter del Universo alternativo, pero nos lo han explicado todo con pelos y señales. De donde viene el jueguecito de la moneda, el papel que jugo el Observer en la salvacion de Peter, como Nina perdio la mano, y lo que es mas importante: que todo comenzo aqui. Este fue el detonante que inicio la brecha entre ambos universos. Otra cosa que ya mas o menos se intuia, pero que aqui se nos ha confirmado de manera tajante.

Hasta ahora habia la duda de si 'Fringe' se atreveria a seguir la estela de 'Expediente X' y hacer episodios "especiales". Este 'Peter' y el inminente capitulo musical confirman que si, lo que para mi es todo un motivo de orgullo y satisfaccion :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

estoy contigo ichan.. Espectacular espisodio. Qué portento de hombre este walter.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x16. SPOILERS.!!!!!!!

Muchas cosas ya lo sabíamos y uno se anticipa a las imagenes (quien les salva en el lago, que Walter es el que coge a Peter del otro universo...) pero por fin lo vemos en imágenes y confirmado. Muy chulo como van cuadrando todo y pequeños detalles geniales como la mano de Nina o lo de la moneda. Lo macanudo de todo y que no me esperaba es que fuera el Observador quien realmente empieza todo por "joder/distraer" al Walter alternativo!! A partir de ahí...

Fantástico una vez más John Noble (INMENSO, joder) y muy buena la recreación ochentera. Nina es de escándalo! Los títulos de crédito y el cambio de tipografía en los nombres ENORMEEEEEEEEE :hail :hail

Una duda me queda, ¿que pasa en el Universo alternativo con "Walternate"? nombre ya apodado para el Walter alternativo... genial! creéis que lo sacarán?¿ que coño pasa en ese universo paralelo minutos, horas después de que el nuestro se venga para acá? que le contará Elizabeth a Walternate sobre lo que ha pasado? :pensativo ¿llaman a la policia? ¿W se pone a investigar? sería la polla ver eso...

AMO ESTA SERIE.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hay un botón para los spoilers, ¿se ve, no? Parece que nadie hace caso, caray :no
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Dawsy, yo casi siempre lo pongo en spoiler, pero cuando no y lo dejo "abierto" aviso con el cartel SPOILERS!!!

Te quiero, pero...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de ver el 2x16. Inmenso, portentoso, el mejor episodio de Fringe. Como aquí no es abierto como en Lost o 24, a darle el botoncito.
La intro ochentera me gusta más que la actual :lol Muy currado. Lo de Eric Stolz gran frikada :palmasPor no hablar del maquillaje: qué prodigio: nada que envidiar al Brad Pitt jovenzuelo de Benjamin Button, que se vio de refilón y a oscuras. Aquí tenemos a un Walter joven con la piel tersa y con pelo rizadito (sin peluca cutre, que esas las guardan para Lost.

Estoy con KLopeK, quiero ver qué pasa con Walternate, cómo se explica esa desaparición del niño. Y ya que estamos, cómo Bell acaba en ese mundo, que por un instante he pensado que podríamos ver a Mr. Spock jovenzuelo otra vez como Walter.

Qué gran serie. Esperando estoy ya el episodio musical, que puede ser de traca.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí me parece muy bien que los responsables de la serie hayan decidido optar por ir dando respuestas claras a seguir mareando la perdiz a lo 'Lost' más que nada porque como reza uno de los esloganes de la serie: New Cases. Endless Impossibilities. Es una serie a la que realmente no le hace falta revelar la información con cuentagotas porque esta historia es un filón casi inagotable.
Simplemente el jugar con las diferencias entre las dos realidades daría juego para un montón de tiempo. En la otra realidad tenemos a un Walternate y a una Elizabethnate rabiosos. Si nuestro Walter fue capaz de poner en peligro el tejido de la realidad solo por salvar a su hijo, los del otro lado no van a ser menos. Tenemos a un Peter que, cuando descubra su verdadera naturaleza, a lo mejor se acaba convirtiendo en villano de la función. Y en el otro lado seguro que también tenemos a un alternativo equipo Fringe con unos alternativos Olivia, Broyles, etc... ¿Hay dos William Bell en el otro universo? Vamos, que las (im)posibilidades son infinitas. Lástima que las discretas audiencias de la serie no le garanticen una trayectoria de demasiado largo recorrido, pero bueno, el tiempo que podamos disfrutar de ella, bien recibido será.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La 3ª está garantizada gracias a Dios y a ver si la ponen en mejor día. De todas formas, después de la cagada de elegir el jueves como el día de emisión, chapó por la FOX porque ya ha dejado claro y los responsables de la serie también, que la cadena confía en la serie.

Pero crees i-chan, que veremos algún capítulo
como es el universo alternativo con sus personajes?¿¿ ¡sería la leche!

Y otra cosa, cuando en el episodio insisten en que Bell no está, donde coño está entonces? está ya en el otro universo? es que leí alguna teoría que dijo que por el movimiento que hace Walter empezando esto, William Bell se tuvo que marchar allí por obligación para mantener esas pequeñas fisuras entre ambos universos :pensativo

Y luego un puto episodio musical o sea que vamos a ver John Noble, Anna Torv o el Joshua Jackson cantar? ¿Y eso como coño se come? NO lo visualizo en esta serie. De taparse la cara de vergüenza.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, aunque los jueves la serie no hace números demasiado espectaculares, parece que hace bastante buena pareja con Bones y que el futuro de la serie está más o menos garantizado, porque ese día era un desastre para la cadena y ahora al menos aguanta el tipo. Lo malo es que estas cosas son tan volubles... basta con que un par de anunciantes se retiren para que la cadena se empiece a cuestionar la rentabilidad de la serie. Recordemos que la serie ya ha tenido que sufrir algún sacrificio en esta temporada, pues los episodios extra-largos de 50 minutos de la primera se han visto reducidos a la duración convencional (lo cual no tiene por qué ser malo ni mucho menos, pero el año pasado la serie tenía, junto con 'Dollhouse', ese privilegio de TV Remote-Free).

Sobre lo de mostrar por completo el universo alternativo tampoco había pensado exactamente en eso. En principio, con ver como personajes saltan de un lado a otro ya podría ser interesante (por ejemplo, la Olivia del otro mundo saltando aquí). También podrían saltar nuestros personajes al universo alternativo y que no puedan volver al nuestro, y que la continuación de la historia se produjese en el otro lado. O simplemente un episodio especial que nos narrase la historia desde el punto de vista de los del otro lado. O que la Olivia de un lado y la del otro quedan encerradas cada una en la realidad que no les corresponde. En definitiva, son infinitas las vías que se pueden explorar con un argumento así.

Acerca de la teoría de William Bell resulta bastante plausible que para mantener el equilibrio entre ambos mundos, se ofreciese voluntariamente a ir al otro lado como compensación de Peter. Pero en todo caso eso habría sucedido después, no antes. ¿Por qué no aparece William Bell en el episodio? Pues lo más seguro, porque Nimoy no podía aparecer, o porque igual no les compensaba que apareciese solo para un par de escenas, o simplemente porque este es el episodio de Walter y no querían que la aparición de Nimoy le robase protagonismo. O con esto nos quieren inducir a pensar que realmente la amistad entre Walter y Bell no era tan estrecha como se suponía... O quien sabe. Dijeron que estaban en Berlín, ¿no? ¿No fue allí donde se había fundado el ZFT? O al menos por su nombre se incita a pensar que el grupo tenía raíces en Alemania. Y por allí es donde se había encarcelado también a David Robert Jones, ¿no? Puede que Alemania tenga algún tipo de importancia que aún desconocemos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El episodio ha estado muy bien, pero para mí tiene un fallo de guión importante.

Una de las razones por las que desde el principio (o final de la primera temporada con la revelación de universos paralelos) se sabía que Peter era de un universo paralelo, era cuando le dice a Walter que él no recuerda haber estado a punto de morir. Incluso en la previa sale! Pero luego se ve que en los 2 universos estaba enfermo e iba a morir.

Me hubiese gustado más ver un Walter destrozado por la muerte de Peter, y arrepentirse de haber dedicado tanto a la ciencia y no a su familia, y ver al otro que ni se preocupa de Peter, ir y "robarlo"
 
Arriba Pie