Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, es que Txus no cuenta lo que hay en el trailer, el espoiler está al pasar la vista por la imagen fija que se queda en la promo que ha puesto dawson, que vaya coincidencia que justo sea Lincoln con unas pintas que no son las que lleva en el universo donde lo conocemos, por lo tanto tiene que ser el Lincoln del nuestro. Yo tampoco veo trailers pero ahí estaba
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me cago en la... vaya mierda que YouTube precisamente cuele la instantánea de Lincoln en nuestro universo... Es que yo paso de tráilers...

Y para los que no vemos los tráilers, siempre nos quedarán tus posteos sin el aviso de SPOILERS para tragárnoslo...

:fiu:mosqueo

Ey, ey, ey... que yo no he visto el tráiler, que sólo he visto la foto fija!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Igual tendría que haber añadido algún otro emoticono para "suavizar", que no lo decía con mala folla, hombreee! :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La BellOlivia es la caña :D, La Torv lo borda en este ultimo capitulo :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya te digo, tenían que hacerla personaje regular :D

(Puf, llego a ser yo el que estoy metido en el cuerpo de Anna Torv y a saber la de guarreridas que acabaría haciendo :mparto)

Pobre Olivia, si ya Fauxolivia le hizo desear quemar toda su ropa y mudarse de piso, después de que su cuerpo haya sido ocupado por un viejo verde va a ser ella la que quiera cambiar su consciencia a otro huesped :p
 
Eso de estar dentro del cuerpo de una maciza es el sueño de todo macho... :diablillo



:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

FOX le pasa esto por imbécil:

09:00 - 'Fringe': 3.800.000 [1,3/ 5] (4º)

:mutriste
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Debo reconocer, que, sin entusiasmarme, lo del BellOlivia me ha gustado más de lo que me pensaba.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Anna Torv es buena actriz, haciendo de distintos personajes en uno solo. Yo soy más de Fauxolivia
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, hace como 2 meses que empecé con Fringe y por fin os he alcanzado y puedo hablar.

Yo creo que Bell acabará en el cuerpo de Lincoln de forma definitiva. Para no ser muy crueles con él, supongo que el personaje estará al borde de la muerte y que la única forma de salvarlo será meterle a Bell. O igual se fusionan las 2 mentes en plan Goku y Vegeta, de forma que tenemos a un Lincoln con la inteligencia de Bell.

Pero vamos, que no creo que sea casualidad que nos presenten a nuestro Lincoln en el mismo episodio en que Bell necesita un cuerpo (de hecho, el propio Bell dice algo así, aunque hablando de la tipa que no podía morir). :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

pues a mi no me ha gustado nada, que quereis que os diga.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo el último que he visto es el de hace dos semanas, el del martes pasado en el plus, y el WTF! final me ha parecido bastante forzadate, ya parecía que en el capítulo no iba a pasar nada de la trama general y ZAS en toda la boca. Vamos que están a un paso del desbarre, como en "Lost".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo el último que he visto es el de hace dos semanas, el del martes pasado en el plus, y el WTF! final me ha parecido bastante forzadate, ya parecía que en el capítulo no iba a pasar nada de la trama general y ZAS en toda la boca. Vamos que están a un paso del desbarre, como en "Lost".


...momento en que
miran a la Gene (la vaca) y les parece una gran idea transferir a Bell :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo no creo que vayan a transferir la mente de Bell al cuerpo de Lincoln ni al de ningún otro ser humano. Aunque por un lado estaría bien poder disfrutar más a menudo del tándem Lennon-McCartney que forman estos dos científicos, creo que a los guionistas no les conviene tener como recurrente a un personaje que sabe tanto: ¿de qué vale la búsqueda de respuestas si ya hay un protagonista que las tiene todas? Yo creo que lo trasladarán a un cerebro, o a Gene, como ya se ha dicho (a mí personalmente me gusta la idea, se podría sacar más partido a la vaca, que la tienen un tanto desaprovechada :cuniao) y que acudirán a él solo cuando a los guionistas les convenga :p

Lo que sí que creo que podría ser es que en un futuro Lincoln también pase a formar parte de la División Fringe de nuestro lado.

Y sobre Lost, no os quepa duda que esta serie quiere seguir sus mismos pasos. Iros haciendo a la idea de que al final de esta temporada veremos un giro de tuerca similar al "We have to go back, Kate" :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Está claro que Lincoln acabará en la Fringe Division, y cuando Olivia recupere su conciencia tendrá un shock momentáneo por no saber en qué universo está. A saber dónde acabará Bell, pero lo cierto es que Torv lo borda. Acabará con un poco de dolor de garganta de tanto impostar la voz.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre la voz de Anna, en el episodio hubo un momento (creo que estaba hablando con Peter) en que empezó hablando normal, y luego puso la voz de Bell. Se notó bastante.

Puto Nimoy. :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buen episodio el 3x17, y buena interpretación la de Anna Torv. Y ese final
cuando creíamos que Olivia volveria tras el campanazo y vuelta a Bell :juas
"Oh, vaya, esto será más difícil de lo que pensé"
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¡Desvelados los títulos de los próximos episodios! Alguno de ellos MUY fuerte :babas

Viernes 25 Marzo - 3x18 Bloodline (Linaje)
PARÓN DE 2 SEMANAS
Viernes 15 Abril - 3x19 Lysergic Acid Diethylamide (Dietilamida de Ácido Lisérgico, LSD).
Viernes 22 Abril - 3x20 Título por confirmar.
Viernes 29 Abril - 3x21 The Last Sam Weiss (El Último Sam Weiss)
Viernes 06 Mayo - 3x22 The Day We Died (El Día Que Morimos)
 
Arriba Pie