Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy buena noticia. Bravo por Fox. Ahora solo tienen que cambiar de día, si quieren.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En principio no sería mala idea ponerla a hacer pareja con Alcatraz el año que viene, ¿no?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues que revisionen los últimos capítulos porque al ritmo que iban no les va a quedar nada interesante que contar en la 4ª.

Ahora sólo espero que renueve "The good wife".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Eso difícil va a ser, porque el rodaje de la temporada ya ha acabado :p

Y tranquilo, que material les sobra, que ellos siguen insistiendo en que tienen para 6-8 temporadas y que la parte de la historia que hemos visto hasta ahora es solo la punta del iceberg de la historia.

Al contrario, deberían acelerar más para poder contarlo todo antes que la cancelen, porque puede que haya una T4, pero aspirar a una T5 creo que es ser un poco idealista de más.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

y de sacar la 2a temporada en España ni hablamos verdad¿ que verguenza!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

es verdad que existe un capitulo inedito de la 2a temporada llamado "desenterrado"??
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ni idea, a no ser que lo metan entremedio de la tercera temporada, como hicieron con uno de la primera temporada en medio de la segunda...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

es verdad que existe un capitulo inedito de la 2a temporada llamado "desenterrado"??
Ese es el capítulo que menciona dawson, es uno inédito de la primera temporada que se emitió en medio de la segunda (es el 2x11).

Y sí, ya podían sacar la T2 en formato doméstico.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

por cierto se sabe cuando se emite la 3ª por TV aqui y en español?????

gracias
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

y de sacar la 2a temporada en España ni hablamos verdad¿ que verguenza!

¿Pero todavía no habéis aprendido cómo hay que comprar las series en DVD (o Bluray) después de tantos años?

Los pasos son los siguientes: Se baja el ripeo, se ve, se guarda en el PC por si se quiere volver a ver. Cuando la serie ha terminado, se compra el chachi-pack con caja chula, disco de extras inéditos, pijadillas y precio menor que el de las temporadas sueltas.

A mi me pasó ya con Buffy y ya os digo que no me vuelve a pasar. Resulta que eres fiel a una serie, pasas por caja en cuanto sale una temporada, y cuando acaba la serie ¿cómo te lo premian? Pues sacando una edición con más cosas y más barata.

¡Aguantad el ansia!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y en el próximo capítulo... Fringecption :p
http://www.youtube.com/watch?v=tzVdbs2BB4A
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vaya episodio el del viernes, ¿no?
Y eso que no quería experimentar con niños... pues parece que va a experimentar con su propio nieto para poner en funcionamiento la máquina.
Por cierto, quiero ver al taxista en nuestro universo :p

Y una cosa, ¿la mención a Taxi Driver? Lincoln no conoce la peli, supongo que no fue un éxito en su universo, aunque supongo que lo meten para decirnos: "ey, que aquí la rodó Coppola" :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo no creo que vaya a experimentar con su nieto. Yo creo que existen dos posibilidades:

1) El nieto también puede activar la máquina, así que acelerarán su crecimiento (tal y como nos enseñaron ya en el 1x02) y lo usarán para activarla.

2) Walternate utilizará las muestras de sangre del nieto para demostrarle a Peter que tiene un hijo, y convencerle a que vuelva al universo alternativo (personalmente, creo que es la opción más plausible)
Y lo de Taxi Driver, yo creo que simplemente Lincoln no debe ser muy cinéfilo (sal a la calle y empieza a preguntar cuantos conocen la peli, seguro que muchos menos de los que te imaginas :p)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No ha estado nada mal este nuevo episodio y se nota que quieren darse prisa con algunas cosas para cerrar temporada y darnos una buena finale.
Lo de Taxi Driver estuvo muy bueno, ese Charlie diciendo lo de "Are you talking to me?, Coppola" :lol Grande.
Y i-chan, servirias para guionista, por que podria valer lo que comentas. Lo de Olivia tras el parto, ya pensaba que la palmaba :sudor

Bueno, y ahora parón de tres semanas, fringeadictos:

http://www.youtube.com/watch?v=zhOLfwZk3nA
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Supongo que Nimoy volverá en el episodio-sueño.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo dudo mucho, JED, Nimoy sigue retirado, y si fuera a aparecer en algún capítulo los medios ya se hubieran hecho eco de ello (puf, ya es imposible entrar hoy a los foros de la serie sin comerse algún megaspoiler sobre la finale):

By the way, ¿dónde estaréis el 22 de abril?

YouTube - FRINGE - Where Will You Be? Part 2
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, en el vídeo que has puesto hay 3 imágenes "ocultas". 2 tienen solamente la hora, y la del medio...:

Pix012.jpg


Julius Robert Oppenheimer (April 22, 1904 – February 18, 1967) was an American theoretical physicist and professor of physics at the University of California, Berkeley. He is often called the "father of the atomic bomb" for his role as the scientific director of the Manhattan Project, the World War II project that developed the first nuclear weapons. The first atomic bomb was detonated on July 16, 1945 in the Trinity test in New Mexico; Oppenheimer remarked later that it brought to mind words from the Bhagavad Gita: "Now, I am become Death, the destroyer of worlds."

YouTube - in alamogordo, new mexico, on july 16, 1945

Curiosamente, yo tuve esta frase como firma en el otro foro. Ah, y el destroyer va a ser Peter, claro.
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya lo leí en su día, pero siempre he pensado que se refería a "Bellyvia". El tweet es de pocas semanas antes a su aparición, y por la misma época Wyman dijo por su twitter que Anna Torv iba a encarnar a un tercer personaje en la serie.

A no ser que su regreso sea un supersecreto guardado a cal y canto, me extraña mucho que, si Nimoy va a aparecer en alguno de los episodios que quedan en la temporada, aún no se haya filtrado la noticia, que en los foros todo se sabe con bastante tiempo de antelación :cuniao Por supuesto, la posibilidad siempre cabe, y los productores han dicho que a Bell todavía le queda mucho por aportar al show, claro que eso no sé si significa si han convencido a Nimoy para que regrese o que se seguirán inventando estrategias para comunicarse con su conciencia :p
 
Arriba Pie