Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que no veremos a Nimoy de cuerpo presente. Seguramente oigamos su voz, pero ocupando un cuerpo distinto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Igual en el sueño la vaca les habla con la voz de Belly. :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Maravillos el video de "Battlestar FrinGalactica", me lo llevo para Facebook.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues al final tenía razón. Nimoy salió, pero no de manera "normal" :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Menudo colocon de capitulo :D

Con este capitulo ya no hay nada que se les resista a los guionistas por hacer :juajua
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo mejor: Peter desconfiando de Broyles, y éste creyéndose protagonista de Enchanted :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Origen, zombies en la azotea, animación... estos tocan todos los palos, vamos.

Por cierto, aprovecharon bien los dibujos para hacer cosas que hubieran costado una pasta en imágen real, como lo del zeppelin.

Yo pensaba que iban a tener un superordenador en plan Sarah Jane Smith.

De todas formas, quitando que la cosa ha sido entretenidilla, los episodios que ha durado la "crisis Bellyvia" han sido bastante relleno, ¿no? Vamos, que la trama no ha avanzado nada (salvo la presentación de ESE TÍO), ni han conseguido nada. Tanta pollada con el regreso de Belly y al final... pa na. Aunque seguro que a Olivia le quedan restos en la memoria.

¿Y Olive al final comiendo la tostada tan tranquila? :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, desde luego la solución para la "vuelta" de Nimoy ha sido buena, aunque la verdad es que la calidad de la animación me ha dejado muy muy frío (por no hablar del poco o nulo parecido de los personajes con sus homólogos de carne y hueso).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, habrá que esperar a lo que se viene luego para poder valorar si en efecto, estos DOS capítulos que hemos tenido con la trama de Bellyvia (lo remarco porque parece veo que por ahí fuera mucha gente se queja de que hayan malgastado tantos episodios en el tema, cuando sólo han sido un par; lo que pasa es que con los parones y las visitas al universo alternativo da la sensación de que llevan meses con el tema :cuniao) han sido "relleno" o si en cambio van a tener una trascendencia posterior que aún nos podemos imaginar.

Que también los primeros capítulos de la serie en un primer visionado parecía que no pintaban nada y, vueltos a ver, ahí tenemos un montón de alusiones al universo alternativo, el ámbar, el embarazo de Zorrivia, los Observers, los experimentos con los niños del Cortexiphan, los poderes de Olivia... Fringe es una serie que gira en torno las consecuencias que provoca el querer jugar a ser Dios, y estoy seguro que el que todo el mundo se pase por la cabeza de Olivia como Pedro por su casa tendrá consecuencias inesperadas (como ya nos invita a pensar el cliffhanger del capítulo) y creo que una de las frases que formula Peter en el capítulo ("creo que hay algún motivo por el cual la gente no debería penetrar en la mente de los demás") es clave.

Solo el tiempo nos dirá si la serie ha entrado ya en una dinámica Lost de encadenar cliffhangers alucinantes sin sentido o, si todos los giros tienen una razón de ser. Es evidente que todos nos esperábamos que la vuelta de Bell sirviese para descubrir más cosas sobre él, pero tal vez la función de su regreso sea otra. Es posible que parte de la conciencia de Bell quede dentro de Olivia y luego esta pueda acceder a parte de sus recuerdos, como pasaba en la primera temporada con la conciencia de John Scott.

PD: A mí tampoco me gustó nada la calidad de la animación. Y en algunos casos había que echarle mucha imaginación para encontrar parecido entre el dibujo y el actor xD
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues a mí me ha gustado. Es como haber visto una mezcla de The Matrix de los Wachowsky + Inception de Nolan. Y cuando lo de Nimoy me ha parecido muy bueno. Cuando lo he visto en los créditos iniciales no me esperaba que lo sacaran así :juas Qué cachondos esos guionistas :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

por lo que veo, a Fringe de procedimental no le queda nada de nada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Según se mire. En el fondo en cada capítulo siguen enfrentándose al "caso de la semana", y mucha gente sigue quejándose del relleno y de que no haya First People y Shapeshifters en cada capítulo :p. Afortunadamente, la serie ha sabido encontrar un, a mí parecer, justo equilibrio entre el drama serializado y el procedimental, de modo que cada caso contribuye al avance del desarrollo de los personajes y de la trama general.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hasta ahora no he podido ver el episodio de la semana pasada. Me ha gustado mucho el momento de animación. Y eso que al ver el principio a lo Inception me esperaba lo peor: imitando lo peor de Smallville, episodios copiados de pelis de éxito del momento. Pero lo han sabido llevar bien.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Al final el capítulo ha tenido mucho menos de Inception de lo que nos esperábamos, exceptuando el hecho de que los tres se conecten entre sí para entrar en la mente de Olivia y el que las "proyecciones" los persigan. O sea, prácticamente nada. Y si tenemos en cuenta que lo de la conexión de dos mentes ya estaba en el episodio piloto tampoco es algo que no hubieran hecho ya antes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fueron geniales los dibujos, salvaron el tipo con Nimoy que en cualquier caso ha puesto la voz.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Nadie comenta el episodio del viernes? ¡Buf! La cosa está que arde. Nos acercamos al final de temporada (2 episodios, según el avance al final del episodio) y la cosa no puede estar más emocionante.

Peter más allá que aquí, y el mundo a punto de destruirse.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo pensé que iba a tener más chicha el episodio, al final básicamente no ha servido más que de introducción de lo que nos espera en los dos episodios restantes.
Acerté en lo que Walternate usaría la sangre de Henry para activar la máquina. Por contra, la máquina de este lado ha rechazado a Peter, supongo que porque a la máquina le falta la pieza que robó Zorrivia. Por cierto, buenísimo esta adoptando el papel de Olivia al principio de la temporada, primero intentando cruzar al otro lado y finalmente encerrada en la cárcel.

Y después de habernos tenido una temporada en vilo con lo del "Don't trust Sam Weiss" el misterioso personaje pide a Olivia y a la audiencia que confiemos en él. ¿Nos la meterá doblada? Por cierto, el tipo cambia de estilismo en cada capítulo nuevo que sale, lo que me llama poderosamente la atención. ¿Caprichos del actor, o tiene algún significado? ¿Lo del "The last Sam Weiss" del próximo capi nos da a entender que puede haber más de un Weiss?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 3x20.
Ese Walternativo es un hdp con todas las letras :mosqueo Walter ya tira la toalla, pobre hombre y Peter está missing tras la mega electrocución :( Fauxlivia encerrada por Walternativo. Y aparece de nuevo Sam Weiss, personaje vital para los dos últimos episodios que restan de temporada.

Promo del 3x21:

YouTube - Fringe - 3x21 - The Last Sam Weiss - Promo [HD]
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esa última promo está genial.

Cada personaje va acompañado del papel que le tocará jugar en esta finale:

Walter ---> FAITH. Es curioso como en 'Lost' teníamos a un hombre de ciencia con un nombre religioso (Shepard, y su padre es, para más inri, Christian :lol) y que al final de la serie se acaba convirtiendo en un hombre de fe. Aquí volvemos a tener otro hombre de ciencia con apellido clerical (Bishop), y por la escena de la capilla del episodio pasado parece que puede que el personaje experimente un viaje parecido.

Olivia ---> ABILITY. ¿Veremos a Dunham desarrollando por fin superpoderes?

Sam ---> (BE)LIE(F). ¿Hay que creer o no en Sam Weiss?

Peter ---> DESTINY. ¿Sabremos por qué Peter es tan importante y por qué todo gira sobre él, o habrá que seguir esperando?

A ver si es cierto eso de que uno de los dos mundos dejará de existir este viernes de verdad y no es una simple estrategia promocional engañosa. Eso sí, el plano de Peter saliendo del hospital :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo malo, que yo ya me tragué, sin querer, hace unas semanas la imagen que cierra el episodio
la placa conmemorativa a las víctimas del WTC, así que ya sabía que en el final de temporada íbamos a ver el futuro. Lo que yo creía es que lo veríamos a través de los ojos de los Observers (en una estrategia similar al punto de vista de Jacob en la season finale de la T5 de Lost) y no porque Peter se metiera en la máquina.

Lo mejor de todo es que a partir de este punto no tengo ni puta idea de por dónde puede seguir la historia. Yo creo que en el próximo episodio veremos las consecuencias de lo que pasaría si destruimos el otro universo (y visto el ambiente apocalíptico del futuro, está visto que no sería nada bueno), Peter regresará al presente y obrará en función a lo que haya visto, pero quién sabe.

Lo que más me intriga es que los productores dijeron que en el fin de la temporada lo sabríamos todo sobre la máquina, para qué sirve, etc. y no tengo del todo claro que nos vayan a poder resolver eso en el capítulo que queda. También en las promos de este capítulo aseguraban que este viernes veríamos quedar a uno solo de los universos en pie, y no ha sido del todo cierto (aunque si nos fiamos del flashforward, es evidente que el que sobreviría es el nuestro). Además, por el título de este episodio yo pensé que lo íbamos a descubrir todo sobre Sam Weiss, y la verdadera naturaleza de sus intenciones pero al final lo único que sabemos es que proviente de una línea de descendencia muy larga y que tiene un panteón familiar que parece un puto Tribunal de Justicia :cuniao Al menos ya sabemos por qué hay tantos libros y escritos en tantos idiomas :p

Y Olivia también sale en los grabados de la Primera Gente. Yo aquí me imagino que al final nos van a saltar con una megaparadoja temporal brutal, en plan que la primera gente que pobló la Tierra eran realmente descendientes de Peter y Olivia :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha jodido
que Sam Weiss de repente no sepa nada... ya empezamos con estas triquiñuelas. Parecía La Búsqueda con el rollo familiar e ir buscando cosas. Y por el título del capítulo "The last sam weiss" yo pensaba que la palmaba.

Aún así, me ha gustado bastante

El final me ha recordado al los epitaph de Dollhouse. No me ha disgustado a falta de ver como lo llevan.

Ganazas de ver qué sucede en la season finale.

Edito los spoilers para añadir cosas
 
Última edición:
Arriba Pie