Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que Touch lo va a petar al menos la primera temporada, luego en la segunda comenzará a sumergirse en el lodo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me quedé en la tercera de Heroes con Sylar metiéndose en el cuerpo de Nathan o algo así. Hubo una cuarta final no? tengo entendido que no estuvo mal esa temporada. A lo mejor hasta un día me da el punto y total para una temporada que me queda, hasta la acabo con dos cojones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo la dejé de seguir tras la tercera. La cuarta ya no la seguí, bueno, ví alguno suelto.
Claire besando a la Mia de Californication, o la aparición de Robert Knepper...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo salté del barco en la segunda mitad de la segunda.

Me marcó que unos tipos que quieren robar un cargamento abran el contenedor donde se supone que está, se encuentren a un tío vestido solamente con unos pantalones y esposado, y le exijan que les diga qué ha hecho con el cargamento. :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya os comenté que estaba volviendo a ver la serie. Os pongo algunas cosillas que no han ido a ninguna parte, y probablemente no vayan, porque parecen más cliffhangers para impresionar al final de episodios que cosas realmente pensadas a largo plazo.

- Nina y Broyles "conspirando", reunidos en secreto en Massive Dynamics.

- Nina plantando un beso en los morros a Broyles.

- Humanos normales llevando maletines con información a los Observers.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo de Nina y Broyles ya comentaron los guionistas que en el pasado habían tenido algún tipo de relación cercana y que se fueron separando con el tiempo, lo mismo que le pasó con Walter. Es la razón por la que Nina siempre se refiere a Broyles como "Phillip", con más confianza de la que cabría con un agente de las fuerzas del orden. Con todo, ten en cuenta
que tanto Alt-Nina como Alt-Broyles (puede que no sea un cambiaformas) parecen estar ayudando a Jones, así que es posible que ambos tengan el mismo tipo de relación que en el pasado tuvieron nuestra Nina y nuestro Broyles. Lo que es evidente es que siempre ha parecido que Nina debía jugar un mayor papel en el rompecabezas de lo que nos habían enseñado hasta ahora, y parece que ahora nos van a empezar a mostrar un poco de eso.
Sobre el tema de los Observadores, no es la única vez que les hemos visto interactuar con humanos normales. En el 2x08, por ejemplo, vemos que llaman a un tipo con pelo y cejas pero que utiliza la misma tecnología que los observadores para que mate a la chica a la que salva August. El personaje que iba detrás de la baliza en el 1x04 llevaba en el gorrito de lana el mismo patrón de tres círculos verdes y un círculo rojo que se en los aparatos tecnológicos de los observadores...

JohnMosley.jpg

AugustBinocularsView.jpg

ObserversCommunicator.jpg


...pero también los veíamos en el kayak del tío de Olivia en la secuencia del sueño del piloto...

Kayak.jpg


...y luego veíamos que el niño observer del 1x15, al final del episodio era llevado a algún sitio por gente humana. A pesar de que en el último episodio parece que nos lo hubieran contado todo sobre los Observadores, me da la sensación de que todavía hay mucho que contar sobre ellos, y que aún no hemos visto ni la punta del iceberg de su historia.

En cualquier caso, es evidente que con el paso del tiempo fueron descartando tramas, como la de los matones que perseguían a Peter, la hermana de Olivia, etc. para centrarse más únicamente en lo que tenía que ver con el secuestro de Peter y la guerra de los Universos.

Los guionistas todavía siguen respondiendo misterios de la primera temporada, así que puede que algunas de las cosas que señala JED tengan respuesta; puede que nunca la tengan, especialmente si la serie acaba en esta temporada, con la historia todavía a medio contar, pero vamos, tampoco es algo que me quite especialmente el sueño.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En el episodio de las luces hipnóticas también eran 3 verdes y 1 roja. :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Luces hipnóticas que, si os habéis fijado, también hemos vuelto a ver más tarde en el laboratorio de Walter, pues tiene un aparato hipnotizador que emite tambien luces verdes y rojas. Eso tiene más o menos sentido, ya que el ZFT conocía la tecnología de Bell y de Walter. Y la bomba que usa Walternate en el teatro en el 3x22 también tiene tres luces verdes y una roja. La gran incógnita es por qué el mismo patrón se asocia tanto a los observadores como a la tecnología de Walter & Bell. ¿Tendrá algún significado profundo, o será como el número 47, que hay que meterlo en todos los episodios porque sí? :cuniao

Supongo, JED, que durante el revisionado te estarás fijando en detalles tan grandes como estos:

fringe-blue-red-yellow-3.jpg


fb_multiverse.jpg


over_ryb.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hablando de revisionar capítulos viejos, desde Bad Robot nos recomiendan volver a ver los siguientes 7 episodios, pues los capítulos que vengan después del parón estarán relacionados con ellos:

1x04: The Arrival (el supositorio :palmas)
1x13: The Transformation
3x01: Olivia

1x14: Ability
2x13: The Bishop Revival
3x06: 6955 kHz

2x09: Snakehead
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No me había fijado en lo de azul-rojo-amarillo. :cuniao

Yo voy por el 2x06. El 1x04 va del supositorio gigante, el 1x13 toca el tema de los disquitos de cristal bajo la piel de las manos, y el 1x14 lo del libro ZFT.

Por cierto, que orden más particular han dado, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me imagino que el orden tendrá que ver con el orden en que irán apareciendo las referencias. Los 3 primeros supongo que tendrán relación con el 4x15, los 3 siguientes con el 4x16 y el que queda con el 4x17 u otro posterior (ahora están rodando el 4x19 así que muy posterior tampoco puede ser :p)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

mamones, que estoy en el curro :queteden
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿cuando vuelve?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estoy trabajando, por así decirlo. Ahora no me voy a poder concentrar :sudor :
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En el 2x09 Walter se implanta un localizador GPS en el cuello. ¿Nos lo secuestrarán? :pensativo






















anna-torv-esquire-outtakes-004.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hace poco alguien me decía que porqué cuando Olivia tiene que sincronizar su mente con otras personas tiene que desnudarse y meterse en el tanque mientras que cuando lo hace Peter, basta con sentarse a una silla y conectarse unos cables en la cabeza :cuniao

En el 2x09 Walter se implanta un localizador GPS en el cuello. ¿Nos lo secuestrarán? :pensativo
Creo recordar que Newton se lo había quitado cuando lo secuestró para reimplantarle los trocitos de cerebro robados. En cualquier caso, como todo eso no pasó en esta "línea temporal", quién sabe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Más deberes para el parón, en este caso conviene revisar estos dos episodios para el 4x20:

1x17: Bad Dreams
2x22: Over There (Part 1)

Yo creo que es más que evidente, ¿no? Vuelve
Nick Lane. Precisamente en el 2x22 veíamos una situación muy curiosa: Nick y Alt-Lincoln se conocían. ¿Sabremos más de esa relación?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En el 2x09 Walter se implanta un localizador GPS en el cuello. ¿Nos lo secuestrarán? :pensativo
Creo recordar que Newton se lo había quitado cuando lo secuestró para reimplantarle los trocitos de cerebro robados. En cualquier caso, como todo eso no pasó en esta "línea temporal", quién sabe.

Se lo quitan, pero él se lo vuelve a poner al final del episodio. Pero claro, lo que dices, al no estar Peter pueden hacer lo que les salga del membrete.

Hace poco alguien me decía que porqué cuando Olivia tiene que sincronizar su mente con otras personas tiene que desnudarse y meterse en el tanque mientras que cuando lo hace Peter, basta con sentarse a una silla y conectarse unos cables en la cabeza :cuniao

No había caído. :juas
 
Arriba Pie