Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que renuevan fijo, pero les van a recortar pasta.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

He estado viendo un poco el final ya que no hemos podido encontrar un friki que metiese la emisión por el Justin hasta que hemos encontrado a uno jugando por ahí con el TIVO.

Y lo que he creido entender, es lo que ya nos temiamos. Peter está en el lugar correcto.
 
"A short history about love"... Olivia está tan tierna y empalagosa que, en vez de echarle un polvazo, apetece abrazarla... :juas



:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Aunque el episodio ha mantenido estable el número habitual de espectadores (sobre los 3 millones), en demográficos el capítulo ha marcado, con diferencia, el mínimo histórico de la serie, un paupérrimo 0,9. Estas cifras sí que pueden conducir a la serie a su cancelación inmediata, así que a ver en lo que queda de temporada consigue volver al 1,1-1,2 habitual.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, no es demasiado justo comparar las audiencias de The CW con las de las otras generalistas, ya que aunque sea un canal en abierto, la segmentación de su público hace que más bien sea casi un canal de cable.

Sobre el episodio, no ha estado mal, aunque creo que se le podría haber sacado algo más de jugo al caso de la semana si, en vez de simplemente establecer paralelismos metafóricos con el triángulo Olivia-Peter-Lincoln los protagonistas se hubiesen involucrado más personalmente en el caso. Igual este caso debiera haber ocurrido en el capítulo siguiente, y que el maloso capturase a Peter y Olivia tuviera que rescatarlo, etc.

Es una pena que no echaran este capítulo en San Valentín, como hicieran con el 6B el año pasado.

Wyman, en su primer episodio como director, no lo ha hecho mal, jugando mucho con las lentes (atención a los juegos de enfoque/desenfoque con Lincolnfantas y Olivia) y con algún que otro plano chulo (el de las manos de los dos cadáveres). Es el primer episodio que Wyman escribe sin Pinkner a su lado desde la T1, espero que no sea porque se hayan cabreado :sudor

Me ha gustado la escena en la que vemos a Peter comerse una patata frita del mismo modo que habíamos visto hacer a Walter unas cuantas escenas atrás :palmas

Y, como ya sabíamos, hemos vuelto a ver el radiofaro, aunque tampoco nos han contado muchas cosas nuevas de él.

Eso sí, ya ha quedado totalmente claro dónde está Peter, por si a estas alturas alguien albergaba todavía dudas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya, hombre, lo sé, era más una coña, pero es que, hemos llegado a unas cotas de audiencia que, para la Fox, dan miedo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

fringe_meets_scumm_by_jinndemonevil-d35xzrf.gif
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

"A short history about love"... Olivia está tan tierna y empalagosa que, en vez de echarle un polvazo, apetece abrazarla... :juas



:hola



Pues, sí, y este episodio ha estado muy bien. Bonito final :palmas

Y esas miradas que Lincoln le pone a Olivia :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Los títulos de todos los episodios que quedan por emitir:

4x16 - Nothing as it seems
4x17 - Everything in its right place
4x18 - The Consultant
4x19 - Letters of Transist
4x20 - Worlds Apart
4x21 - End Game: Part 1
4x22 - End Game: Part 2
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x16

Bueno, ahora ya sabemos por qué nos mandaron revisar todos aquellos viejos episodios.

Y con cada nueva respuesta, se abren nuevas incógnitas. Cada vez que sale Markham la cosa se lía parda. Justo ahora que parecía que lo estaban cerrando todo... :cuniao Pero poco a poco se van perfilando las intenciones de Jones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha estado muy bien el de este viernes, visto hace poco en Canal Plus Acción. Eso sí, más misterios y más preguntas, que espero que se vayan respondiendo para finales de temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues a mi no me gusta lo de los
monstruitos :pensativo ¿a santo de qué? ese es el plan del Robert Jones? no me gusta nada.

Y ya sabemos en que línea temporal estamos, que era un secreto a voces, aunque está ligeramente
modificada de la "original" pero es la misma en sí.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Más bien sería: mismo universo, línea temporal reescrita :p

A mí me parece magistral la manera en la que en un único episodio han conseguido incorporar a la trama central de la serie un montón de casos de la semana que hasta ahora eran parecían independientes. Esa escenaza final en la que vemos
a casi todos los bicharracos que habían desfilado por la serie a bordo de un gigantesco arca de Noé me ha parecido orgásmica.

Lo de los monstruos me parece totalmente coherente con la mentalidad de David Robert Jones. Sabemos que tiene complejo de Dios, de hecho, el tema central de toda la serie consiste en el hombre jugando a ser Dios y sus consecuencias. Y si Dios una vez castigó al mundo con un gran diluvio y solo salvó a unos cuantos especímenes de cada especie para formar parte del nuevo mundo, no me extrañaría nada que los planes de Jones fueran por ahí.

Dado que los dos universos que conocemos se están deteriorando, tal vez lo que quiera hacer Jones sea fusionar ambos universos para crear un nuevo universo más fuerte. Y dado que la mayoría de las cosas que ocupasen el mismo lugar en el mismo tiempo se desintegrarían (como vimos en el episodio 4x12), eso dejaría el nuevo universo prácticamente despoblado, aprovechando Jones para poblarlo con sus creaciones, entre ellos los nuevos humanos mejorados (los shapeshifters). A mí me parecería un plan muy coherente tanto con la personalidad de Jones como con la temática global de la serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Como lo dices i-chan hasta me gusta la idea :D xd pero es que no me acaba de entusiasmar. Aunque todo sea sci/fi me la pone dura cosas como la del 4x15 (Peter & el Observador), pero lo de los monstruitos no me pone, ciertamente.

P.D. En la secuencia del 15 entre Olivia y Nina hay por cierto, un temazo (notas) sonando de fondo que me chiflan. Grandísimo el trabajo de Chris Tilton, es enorme.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, por fin he acabado de revisionar y he podido ver los 2 últimos. Lo del arca... me pasa como a Klopek. No me acaba de gustar.

Por cierto, si Jones está a las órdenes de Nina (como se intuyó hace poco), tal vez ambos esten a las órdenes de... el Bell del otro universo (que sí, que nuestro Bell dijo que estaba muerto, pero...). ¿Una última aparición de Spock en la finale?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, yo entiendo que lo del arca no es más que la antesala de lo que se supone que será verdaderamente gordo ("el Diluvio Universal"). Tampoco es que a partir de ahora les vaya a tocar cazar un monstruito a la semana :cuniao Pero yo estoy encantado con que hayan incorporado a la trama principal un montón de casos que parecían no venir a cuento. No sé si estas cosas las tienen planeadas de antemano o si se ponen a repasar episodios pasados con la finalidad de unir lo nuevo con lo viejo, pero a mí personalmente me encanta, le da mucha cohesión a la historia.

Y si bien es cierto que en el episodio en que Jones se comunicaba por ordenador con Nina parecía que este obedecía órdenes de ella, en el 4x14 me dio la sensación contraria, y ahora creo que es Alt-Nina la que trabaja para Jones. Blair Brown comentó que la Nina alternativa era muy parecida a la que conocemos, con la diferencia de que jamás conoció a William Bell y careció de su influencia, así que veo poco probable la teoría que apunta JED (aparte de que los productores han repetido en varias ocasiones que jamás veríamos a un Alt-Belly en la serie).

Creo que Jones no obedece a ningún superior y que cruzó al otro lado y reclutó a Alt-Nina para poder tener acceso directo a Olivia. Yo ya estoy casi convencidísimo que su agenda es crear un nuevo mundo, pero no tengo ni idea de por qué necesita activar a Olivia.
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, ¿qué cojones se ha hecho Astrid, que en el último episodio parece SU ABUELA?

Se ha dejado a la vista el frontón, pero tiene como más arrugas, ¿no? O igual es que todas las de la frente le dan ese aspecto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, ¿qué cojones se ha hecho Astrid, que en el último episodio parece SU ABUELA?

Se ha dejado a la vista el frontón, pero tiene como más arrugas, ¿no? O igual es que todas las de la frente le dan ese aspecto.

Sips, yo también me di cuenta...tiene un par de planos en este último episodio que da auténtico miedo. :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy cierto eso, muy desafortunada elección de peinado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder me ha encantado lo del arca :palmas
 
Arriba Pie