Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¡¡¡DIOSSSSSSSSHHHH!!! Qué genios son estos tíos. :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Ahí, con cosas que rozan la ciencia ficción (Individuality, Imagination, Private Thought), como en las cabeceras de los 80 y las actuales.

Por cierto, que mi favorita sigue siendo la ochentera. Genial.

Y pensar que una serie de esta calidad está siempre en la cuerda floja... :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tweet de Wyman ayer:

536665_438249926201864_174981002528759_1670039_148452350_n.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De aqui al Domingo se deberia de saber algo YAAA!!!

No he visto nada de la promo del 19 ni las teorias de i-chan y JED y tengo un hype del COPON!! :yes
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Va a ver 5ª si o si. Alcatraz, no ha sido lo que se esperaba, The Finder petardazo....

Y van a ser 13 finales, como anuncia Wyman. Falta solo la confirmación oficial. Pero el acuerdo está ya más que cerrado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El acuerdo no está en absoluto cerrado, si no no llevaría Wyman más de una semana diciendo "mañana-sabremos-algo" pero al final nunca se sabe nada. Otra cosa es que las negociaciones estén muy avanzadas y lo que queden por cerrar sean pequeñas menudencias (me imagino que están peleando por el número de capítulos o por el precio exacto de la license fee).

Y no será la mente de Peter, pero el cabezón que se ve parece totalmente el de Joshua Jackson (qué plano más fincheriano, por cierto).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Está muy bien esta intro, y sí, este cabezón es el de Joshua :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x19. Letters of Transit

Pues al final ni viajes en el tiempo ni visión del futuro provocada por la máquina. Simplemente hemos hecho un gran flashforward hacia adelante en la historia. No son nuestro Walter ni nuestro Peter, sino los del futuro, pero permanecen con el aspecto actual porque nuestro Fringe Team quedó sepultado en ámbar en el 2016, poco después de la colonización de los observadores. La solución (perssonajes del presente que, tras un tiempo de hibernación, se despiertan en un futuro apocalíptico) me ha recordado al Epitaph One de Dollhouse.

Aquí se cumplió uno de mis pronósticos. En el futuro (en el siglo 27 concretamente) los seres humanos nos terminamos de cargar el planeta. Los humanos de esa época (los que llamamos "observadores") dominan la tecnología del viaje en el tiempo, así que se salvan el culo viajando al pasado (a nuestra época) y colonizando a sus antepasados gracias a su superioridad tecnológica.

Otro pronóstico cumplido: el de la relación de parentesco de Etta con Polivia, aunque tampoco tiene mucho mérito, porque el parecido con Olivia cantaba mucho y ya en los primeros compases del capítulo nos dan a entender que tiene habilidades mentales especiales.

Lo que sí que me cogió por sorpresa fue el cameo de William Bell (aunque estoy seguro de que se hizo con imágenes de archivo de Nimoy), a pesar de que Belly suele ser una presencia asegurada en los capítulos 19. La verdad, los guionistas se las están ingeniando bastante bien para seguir manteniendo la importancia del personaje en la trama a pesar de que el actor se haya retirado. Hay que ver lo que dan de sí una simple imagen de archivo "ambarizada" y una mano cortada :cuniao

En el capítulo se nos advierte de lo que Bell hizo a Olivia. Todo apunta a que muy pronto conoceremos toda la verdad sobre los cortexiphan kids de la mano de David Robert Jones. Nina también nos ha adelantado que nuestro equipo salvará el mundo (de las manos de Jones, supongo), pero que eso tendrá un gran coste. ¿Estará relacionada la colonización de los observadores relacionada con el éxito/fracaso de los planes de Jones?

Si, a lo tonto, parecía que estaban cerrando tramas para finiquitar la serie, este capítulo nos invita a pensar que, si se renueva, todavía hay mucha historia por contar: el embarazo de Olivia, el nacimiento de Etta, la llegada de los observers, la resistencia... Pero, al mismo tiempo, el capítulo también ha facilitado que se le pueda dar un final a la serie en caso de emergencia. Si la serie se renueva por una temporada final, esta se podría acabar con la continuación de este episodio (como el Epitaph Two de Dollhouse), contándonos cómo Walter y Peter se libran de los observers y con eso creo que el círculo ya quedaría completamente cerrado.

Por cierto, si os ponéis a hacer cuentas, no cabe duda que una de nuestras protagonistas se va a llevar una sorpresita cuando al final de este mes no le baje la regla. Menuda puntería el Peterfantas, las preña a todas a la primera :cuniao

Lo que me sorprende es que no haya habido ninguna referencia al universo paralelo. ¿No va a tener ningún tipo de importancia en este futuro?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y en el próximo episodio...

http://www.youtube.com/watch?v=s7uMocumLsw

¡La vuelta de Nick Lane y los otros cortexiphan kids! Parece que estamos a las puertas de saber por qué Jones tiene tanto interés en reactivar a estos sujetos. Sus motivaciones todavía me intrigan sobremanera. Si bien es cierto que Jones es un megalómano, no me termina de convencer que esté a punto de sacrificar dos universos simplemente por crear uno nuevo a su gusto. Ahí tiene que haber algo más.

Parece que para pararle los pies tendrán que apagar la máquina. ¿Qué pasará entonces? Se supone que es el puente entre universos lo que está sanando a ambos mundos. Si se apaga la máquina, ¿no se irá el puente a la porra?

Ese plano de los dos Walters sentados en el suelo el uno al lado del otro presagia escenaza.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me ha gustado, pero no me cuadra un episodio así en medio de la serie normal. En Dollhouse era al final de la temporada y tenía más sentido.

Al principio pensé que la bala que lleva la hija de Peter era la que había matado a Olivia, pero al verla a ella con tanta ilusión pensando que la iban a sacar del ámbar (y luego sale Astrid) no me encajaba. Luego caí en que esa es la bala que se lleva September al intentar salvar a Olivia
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En Dollhouse era al final de la temporada porque era un episodio que hicieron a mayores :p La FOX había encargado 13 episodios, pero como ya había pagado por el piloto que no se emitió dijo que no emitiría el capítulo 13, así que aprovecharon para hacer algo diferente :p En cualquier caso, les vino cojonudo hacer ese episodio, porque cuando al año siguiente tuvieron que cancelar la serie les fue mucho más fácil preparar el final, pues ya tenían la mitad del trabajo hecho.

En Fringe es tradición hacer que los episodios 19 sean singulares, una pequeña ida de olla que ayude a relajarnos justo antes de la traca final de la temporada. Supongo que en vez de hacer un episodio de animación con plastilina prefirieron aprovecharlo para ofrecer un avance de lo que está por venir.

Es cierto que en medio de la temporada no pinta nada, pero tampoco lo pintaba el flashback a los años 80 de la T3, el cual simplemente se hizo porque todo el mundo quería ver la continuación de Peter.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha subido una décima en demos respecto al viernes pasado (1.0) y en espectadores se queda en 3.089.000.
 
No sé si me ha gustado, tiene un tono tan tan tan diferente a la serie. Quizá en otro orden... me parece un salto en la historia incomprensible.



:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

i-chan, pero los episodios de los 80 quedan cerrados. Hacer un episodio de "continuará" intercalado en la temporada desentona un poco. Lo hubiera visto más adecuado después de la finale.

Pero vamos, que esta serie sigue siendo dios.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha parecido un capitulo fantastico, me ha gustado muchisimo
y aunque lo de etta es previsible desde el principio, el final emotivo con Peter funciona perfectamente
, he caido en la tentacion de ver la promo y jojojo vaya tres capitulos finales nos esperan :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me ha parecido muy bueno el 19, pero ese final que es para dejarte con ganas de más. Y emotivo :lloro
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

tweet-wilman.gif


AG = Akiva Goldsman. Queda así confirmado que es el tercer showrunner de la serie, aunque suela asomar el careto mucho menos que los otros dos.
 
Lo sabía.
http://www.fringetelevision.com/2012/04/fringe-renewed-for-fifth-season.html?m=1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No sé si los guionistas condensarán en esos 13 episodios los eventos que tenían preparados para desarrollar en otras 3-4 temporadas o simplemente descartarán tramas a saco y se limitarán a contar lo que les de tiempo, pero sin lugar a dudas es un alivio saber por fin que Fringe va a tener un final en condiciones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buenísima noticia, aunque con un lado malo... saber que el final es definitivo. :llanto

Lo mejor de saberlo a estas alturas es que tienen tiempo para pensar MUY bien esos últimos 13 capítulos y hacer una final season DE INFARTO. :ok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Y esos 13 episodios pueden ser ampliables o se quedan así? No quiero que Fringe acabe :facepalm

Por cierto, ya me he puesto al día que tenía 4 episodios retrasados. Buf, cómo se está poniendo la serie, y este futuro con cabecera gris me encanta. Otro futuro diferente al de la guerra que vimos anteriormente.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me habéis alegrado algo el pésimo día que tengo. Gracias :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Y esos 13 episodios pueden ser ampliables o se quedan así? No quiero que Fringe acabe :facepalm

Por cierto, ya me he puesto al día que tenía 4 episodios retrasados. Buf, cómo se está poniendo la serie, y este futuro con cabecera gris me encanta. Otro futuro diferente al de la guerra que vimos anteriormente.

Pues están hablando de que es final season, así que... se acaba. Yo tampoco quiero, Txus. :mutriste

Claro, el futuro de la guerra dejó de existir cuando Peter fue borrado.
 
Arriba Pie