Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Menos mal que los de la Fox son unos frikis de Fringe, si no la iba a haber renovado Rita.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La han renovado porque había otras peores que han cancelado y sobre todo porque con estos 13 capítulos llegan a los 100 episodios, que es el mínimo para que les compren la serie para la televisión sindicada y eso les va a dar pasta. Vamos, que a 13 episodios de los 100 hubiera sido tontería pararse.

En cuanto salga el pack con todas las temporadas, extras inéditos y más barato que las sueltas, seguro que se inflan a vender. Yo por lo menos me he estado esperando para eso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ahora el tema es como completa el año Fox. Daran oportunidad a otro proyecto que puede funcionar o no. Y bueno ya podemos ir buscando nueva serie molona.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Y esos 13 episodios pueden ser ampliables o se quedan así? No quiero que Fringe acabe :facepalm
La verdad, estaría bien que hubiese la opción de renovación posterior, como hacían con Chuck, que durante años la estuvieron renovando por 13 capítulos, luego encargando 9 capítulos adicionales, y a lo tonto a lo tonto la serie acabó sobreviviendo tres temporadas más de las previstas, cosa que no es moco de pavo.

Pero también es cierto que Chuck era una serie en la que era muy fácil cerrar tramas cada 13 capítulos y luego abrir tramas nuevas. Una trama planteada a tan largo recorrido como la de Fringe deben saber de antemano cuándo acaba la serie, más que nada porque los guionistas saben desde el principio cuál es el final al que se dirigen y obviamente necesitan tiempo para preparar el terreno para ese final.

Pinkner vuelve a encontrarse en la misma tesitura que en Alias, tener que condensar en una temporada final de duración reducida lo que estaba planeado para desarrollarse en varias temporadas de duración completa, así que experiencia en ese campo no le falta.

Menos mal que los de la Fox son unos frikis de Fringe, si no la iba a haber renovado Rita.
La han renovado porque había otras peores que han cancelado y sobre todo porque con estos 13 capítulos llegan a los 100 episodios, que es el mínimo para que les compren la serie para la televisión sindicada y eso les va a dar pasta.
Bueno, seaker tiene mucha razón: si Fringe ha llegado hasta una quinta temporada es porque a los ejecutivos de Fox les encantaba la serie a nivel creativo. Los ratings llevan siendo malos desde la segunda temporada y la condescendencia que ha tenido Fox con la serie no ha sido nada habitual (por fortuna para nosotros). De hecho creo que Fringe ha batido un record, que es el de la única serie que ha conseguido renovar tras conseguir ratings inferiores al 1.0. Y si bien es cierto que la renovación de la quinta estaba prácticamente cantada, porque sabíamos que WB iba a hacer todo lo posible para que la serie alcanzase los 100 episodios, no es menos cierto que las renovaciones de la T3 y la T4 fueron posibles gracias al favoritismo de la Fox.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, yo a los de Fox les proponía la siguiente opción: que renovasen Alcatraz pero que la dejasen en stand-by un año, para dar tiempo a que acabe Fringe y luego cuando Wyman y Pinkner estén libres, ponerlos de nuevos showrunners de la serie de la cárcel y mandar a Johnson y a Pyne al paro :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Capítulaco para los personajes, y bueno, volvemos un poco al principio... Parece más capítulo de la tercera que de la cuarta, y eso mola.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x20. Worlds Apart

Gran capítulo, repleto de respuestas
por fin conocemos la relación entre Lincoln y Nick Lane (aunque no haya tenido tanto misterio la cosa como nos pudiéramos haber imaginado), volvemos a ver a los niños del cortexiphan (entre ellos, a Sally Clark) y se confirman los motivos por los que el ZFT los estaba reclutando.

Confieso que la despedida ¿definitiva? de over there me ha cogido por sorpresa, a pesar de que el título del episodio prácticamente spoileaba lo que iba a pasar, no me imaginaba que lo de "mundos separados" fuera a ser TAN literal. Como dice Walter en la última escena, seguro que los echaremos de menos mucho más de lo que nos habíamos imaginado. Tremendas la reconciliaciones definitivas entre las Olivias y los Walters.

Lo de definitiva lo pongo entre interrogantes porque es evidente que el cierre del puente no imposibilita las visitas al otro lado: Jones sigue podiendo cruzar de un universo a otro y los cortexiphan kids, incluyendo nuestra Olive, pueden hacerlo de manera natural (¿adónde os crees sino que ha ido Nick Lane al “desaparecer”?). Pero creo que la conclusión dada al conflicto de la guerra fría con el otro universo y a los personajes de over there ha sido tan buena que lo mejor es dar por zanjado este capítulo de la historia y centrarnos en la futura invasión de los observers, que solo nos quedan 15 episodios de serie.

De hecho, si no fuera porque Jones sigue suelto y el episodio de la semana pasada merece una continuación, este episodio bien podría haber colado como Series Finale, ¿no creéis?. Lo que me hace pensar: si como antepenúltimo episodio nos han ofrecido un capítulo de semejante calibre, ¿qué diablos se tendrán guardado en la manga para cerrar la temporada? ¿Qué puede depararnos el final de la temporada más grande que esto? :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Eso sí, la explicación del colapso de los dos universos muy pilladísima por los pelos, aunque podría haber sido plausible si la extensión del universo se limitase exclusivamente al planeta Tierra. Bueno, ya sabemos que Fringe es una serie de fantasía, no una clase de ciencia, y tampoco es la primera o segunda vez que se mete la gamba en este tipo de cosas. Obviamente al 90% del público les colará perfectamente, pero para los expertos en ciencia son detalles que invitan al facepalm :facepalm
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Maravillosa la
despedida del 20 :mutriste

3085564977_1_3_oiqquDCH.jpg
9.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En Canal + Acción repiten el 4x15, ¿qué cojones?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues, ya véis, se han saltado el episodio del viernes estos del Plus. Pues, descargando.

Leo que lo emitirán el lunes a las 0:05 horas en Canal Plus Acción después de la peli The Game con Michael Douglas y Sean Penn.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Excelente conversación entre los 2 Walters. Parecen 2 personas diferentes. Y lo jodido es que luego ves una entrevista con John Noble y no se parece a ninguno de los Walters. :palmas:palmas:palmas

Espero que a Jones lo vuelvan a cortar por la mitad.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Los dos últimos han sido antológicos, y ambos te dejan con el culo torcío, maravilloso Walter (como siempre).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pinkner vuelve a encontrarse en la misma tesitura que en Alias, tener que condensar en una temporada final de duración reducida lo que estaba planeado para desarrollarse en varias temporadas de duración completa, así que experiencia en ese campo no le falta.

Espero que haya aprendido de sus errores, proque el final de Alias fue de traca :fiu

Saludos
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Espero que haya aprendido de sus errores, proque el final de Alias fue de traca :fiu
Bueno, yo creo que a lo largo de estas cuatro temporadas los guionistas han dejado constancia de haber aprendido de los errores cometidos previamente en Alias y en Lost. Además, si nos fiamos de los productores, la mayoría de las tramas de la serie ya quedarán cerradas en los dos episodios que quedan de temporada, así que la mayor incógnita ahora es qué van a hacer con el material pendiente que les queda, si lo cuentan deprisa y corriendo o simplemente descartarán a saco y se centrarán en un único arco argumental nuevo.

Excelente conversación entre los 2 Walters. Parecen 2 personas diferentes. Y lo jodido es que luego ves una entrevista con John Noble y no se parece a ninguno de los Walters. :palmas:palmas:palmas
Especialmente cuando lo ves hablando todo serio y con acento australiano, parece que no le pega :cuniao

Aunque recuerdo una intervención suya en una entrevista colectiva que le hicieron a todo el staff de la serie en 2009, en la que el tipo se pasó hablando de lo mucho que su generación había disfrutado de las drogas y del sexo libre en los 60, muy cachondo el tío, y ahí sí que recordaba más al Walter de la serie :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x21:


Me quoteo:

Por cierto, si Jones está a las órdenes de Nina (como se intuyó hace poco), tal vez ambos esten a las órdenes de... el Bell del otro universo (que sí, que nuestro Bell dijo que estaba muerto, pero...). ¿Una última aparición de Spock en la finale?

Vale, no es el del otro universo sino el de este, que no murió al reescribirse la historia por lo de Peter, pero he andado cerca, ¿eh? :cool
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 19 es antológico, sublime. Estaba con la boca abierta. La tercera temporada irá a partir de lo que se ve en el 19. Esta 3ª temporada finiquita el presente. Apuestas?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

JED y Seoman viven un universos paralelos. En el de JED nuestra cuarta temporada es la segunda y en el de Seoman la tercera :juas

Yo sólo vengo a decir que tras la (ansiada) mejora que había sufrido la cuarta en los últimos episodios, el 4 x 21 entra por méritos propios en la lista de peores episodios de la serie. El guión mal, con varios momentos de vergüenza ajena que rozan la autoparodia


el método de Walter del pastel de limón, por ejemplo, u Olivia usando sus poderes para manejar a Peter...
:inaudito


Pero lo grave es


la patética muerte de Jones; o sea, ¿el inteligente villano se planta allí a matar a Bishop a hostias tras tender una trampa que implica redirigir los rayos solares? ¿Pero qué mierda es esa? Por no decir que muy empanado estaba Jones para no pillar que sacrificas el alfil de tu propio bando. En fin... muy mal por mucha muerte de Astrid que intenten colar al final para crear un mínimo cliffhanger.
 
Me veo a Akiva en plan... ¡Dejadme a mí! Y ha salido lo que ha salido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La verdad es que el episodio 21 sí que me ha recordado a los últimos episodios de Alias :sudor

Saludos
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 19 es antológico, sublime. Estaba con la boca abierta. La tercera temporada irá a partir de lo que se ve en el 19. Esta 3ª temporada finiquita el presente. Apuestas?

Yo apuesto que... no. Todavías tiene que haber embarazo y parto. Más bien creo que la quinta será en el presente, con la continuación del episodio del 2036 como finale.

JED y Seoman viven un universos paralelos. En el de JED nuestra cuarta temporada es la segunda y en el de Seoman la tercera :juas

:lol:lol:lol:lol

A ver, el episodio fue malillo, y la muerte de Jones muy cerda, pero supongo que lo hicieron así por si al final les cancelaban.

Es cierto que han puesto a Jones tan "mastermind" que no tiene ningún sentido que se la juegue él físicamente, pudiendo mandar a los nuevos shapeshifters.

Por cierto, si ahora a Jones lo dirigía Bell, ¿quién coño lo dirigía en la primera temporada, en la que Bell era bueno? ¿El del universo alternativo?

En fin, mientras no hagan la finale en una iglesia-antesala-del-cielo, me conformo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sois unos exagerados. Es evidente que no ha sido el libreto más inspirado del trío, y que en comparación con los cuatro grandes capitulazos precedentes palidece bastante, pero de ahí a decir que es uno de los peores de toda la serie... Desde luego algunos detalles son un pelín chapucillas: no tiene mucho sentido que Jones fuera a atacar personalmente a Peter; la manera en la que Walter confirma que Belly está vivo y dónde puede localizarlo está muy pillada por los pelos; walter y Astrid se cuelan en el cuartel general de Belly como si nada; después de cuatro temporadas hablando del cortexiphan por primera vez mencionan que tenga poderes regenerativos; y la muerte de Jones ha sido un tanto apresurada y anticlimática, pero el episodio también ha tenido sus buenos momentos, como la secuencia de apertura, el monólogo de Bell sobre el ajedrez, o el despertar de los poderes de Olivia, llevando sus facultades empáticas al grado máximo.

Me alegro enormemente de volver a ver a Nimoy. A pesar de que ya se sabía que el personaje de William Bell volvía, no las tenía todas conmigo acerca de la presencia física de Nimoy. Me alegro que lo hayan mantenido en secreto y no hayan permitido que se filtrase la información, como suele ser lo habitual.

Por cierto, si ahora a Jones lo dirigía Bell, ¿quién coño lo dirigía en la primera temporada, en la que Bell era bueno? ¿El del universo alternativo?
¿Quién te dice que el Bell de la primera temporada era bueno? ¿O el que el de ahora es malo? Hasta que no sepamos las verdaderas intenciones de Bell, difícilmente se podrá responder a la pregunta que formulas. En la primera temporada siempre se dijo que el que estaba detrás de Jones y del ZFT era Bell; incluso en la segunda temporada se mantuvo la antigüedad del personaje. Solo el final de la segunda temporada es lo que nos hizo pensar en que Bell estaba de nuestro lado, pero su agenda sigue siendo un gran misterio.

En este capítulo hace referencia a una partida de ajedrez cuya última jugada tuvo lugar hace 20 años. ¿Qué pasó hace 20 años? Carla Warren muere, William Bell le extirpa los recuerdos a Walter a causa de "aquello en lo que se estaba convirtiendo", Walter es ingresado en St. Claire's, Bell funda Massive Dynamic... y quién sabe si ese año hasta se redacta también el ZFT. Hace mucho tiempo que pienso que los sucesos que condujeron a Walter al manicomio es una de las claves más importantes de toda la serie, y espero que en el próximo episodio por fin se empiece a verter algo de luz sobre ese asunto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Quién te dice que el Bell de la primera temporada era bueno? ¿O el que el de ahora es malo?

Coño, ese Bell se inmoló en la segunda para que el grupo pudiera pasar de over there a over here. Si era malo, era bastante malo como malo.

El de ahora pretende destruir universos provocando grandes matanzas en el proceso. Creo que como malo es bastante bueno.

Cuanto más pienso en la muerte de Jones, más :facepalm me quedo.

Un tío que era capaz de entrar en un edificio del FBI a cachondearse de la peña, que lo dejaran salir sabiendo que había matado gente y que despistara al megadispositivo encargado de seguirle tomando tranquilamente un cafecito en una terraza, un tío que podía cruzar entre universos con la minga, un tío que sobrevivió a una degeneración de sus tejidos y que resistía balazos, ese tío, ataca a uno de los buenos con una barra de hierro, cae sobre unos cables que lo electrocutan y se deshace como los vampiros de Buffy.

WORST. EPIC. DEATH. EVER.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pro pedazo de desgraciados salidos del infierno........coño!!!!!! Poner que jones se muere en spoiler. Cagon la puta. Estáis muertos.
 
Arriba Pie