Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder, Seoman, mira que entrar justo después del episodio sin haberlo visto... Eso es jugar con fuego.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿No se supone que no iba a volver a salir?

Como jode todo lo que queda colgado de la otra dimensión y sólo ha sido un capítulo :cuniao

Y la muerte de
Jones si que ha dado un poco igual, pero la de Astro me ha jodido
:mutriste
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿No se supone que no iba a volver a salir?

Como jode todo lo que queda colgado de la otra dimensión y sólo ha sido un capítulo :cuniao

Y la muerte de
Jones si que ha dado un poco igual, pero la de Astro me ha jodido
:mutriste

Ulisses,
Astrid
salía en el episodio del 2036. :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero en teoria al romper el puente
¿han podido volver a cambiar el curso de los acontecimientos no? Yo creo que Asprin sigue viva o que volverá a salir, pero me jode mucho más su muerte que la de Jones.

Y mira que Jared Harris lo hace bien, pero tanto aquí como en Mad Men, tiene personajes que me sobran.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pelín emotivo el 4x20, a mí parecer, claro.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sois unos exagerados. Es evidente que no ha sido el libreto más inspirado del trío....

A mi es que me entran sudores fríos pensando que este podría haber sido el penúltimo capítulo de la serie... espero que la segunda mitad de la finale esté mucho más inspirada.

Saludos
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha dejado con la boca abierta... pero de lo cutre y atropellado que se ha visto todo... :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

SPOILERS DEL 21:

Hombre i-chan, de exagerados nada. Porque dices que es cierto que tiene chapucillas, y son justo los sucesos más importantes del argumento. Leñe, que estamos hablando de la primera parte de un season finale. Y ni siquiera tienen la disculpa del previsible cierre, porque una cosa es matar a un personaje y otra hacerlo de manera chapucera. Que antes que liarse a hostias era más lógico poner cualquier cosa en la antena, una bomba, un algo, un dispositivo que obligue a Bishop a practicarse una autofelación hasta romperse el cuello.

Y sobre Astrid en principio estoy con JED, la vimos en el flashforward. No tiene porqué influir el que se haya cerrado el puente, porque eso podría haber sucedido perfectamente en el futuro. Además creo que las capacidades regenerativas del cortexifan van a tener que ver en su "resurrección", que para algo lo han explicado deprisa y corriendo con un pastel de limón :sudor

En fin, crucemos los dedos para que el 22 deje mejor sabor de boca.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Coño, ese Bell se inmoló en la segunda para que el grupo pudiera pasar de over there a over here. Si era malo, era bastante malo como malo.

El de ahora pretende destruir universos provocando grandes matanzas en el proceso. Creo que como malo es bastante bueno.
O puede que la inmolación de Bell no fuera más que una jugada más de la partida. Si era consciente de que el tiempo se iba a reescribir y que iba a resucitar igual le daba igual inmolarse. O igual era su manera de redimirse de todo lo malo que había hecho. Lo cierto es que durante toda la primera temporada nos lo presentaron como el gran villano detrás del ZFT, y en la segunda se mantuvo la ambigüedad del personaje justo hasta el final de la temporada. Pero lo cierto es que Bell creó los cambiaformas para Walternate, y sabemos que después de la muerte de Jones todavía había alguien interesado en seguir activando a los antiguos sujetos del cortexiphan (episodio 2x17).

Lo cierto es que los planes de Bell todavía siguen siendo un absoluto misterio para nosotros, y mientras no conozcamos sus motivaciones creo que es muy apresurado afirmar que es "bueno" o "malo". Y ya sabemos que en esta serie a menudo nada es lo que parece. En el 4x19 Nina dice que nuestro equipo salvó al mundo, a costa de pagar un precio posterior muy caro. Puede que las matanzas de Jones & Bell sean poca cosa en comparación con las víctimas que están por venir. La conversación sobre la partida de ajedrez da a entender que el Fringe Team son piezas del equipo de Bell, el cual estaría jugando contra un oponente ¿desconocido?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tras los maravillosos 19 y 20 llega...

Anna Torv en Acero Puro 2 en el tejado :facepalm VAYA FACEPALMMM

Lo de la persecución de Walter y Astrid en el almacén de El Arca Perdida es también muy gitano. Está claro que este capitulo era por si la cancelaban, vamos, no hay otra explicación.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que el 21 lo han hecho para que vayamos al 22 con las perspectivas bajas (bajísimas) y... ¡BUM! Nos dejan tó locos.

O igual es que el 22 va a ser igual de malo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, ¿os fijasteis que los nanobots esos tenían el logo que lleva en la camiseta el tipo que se vio en el episodio de dibujos animados y que Olivia dijo que la iba a matar? No se si se comentó en el episodio.

Bueno, visto el 22. Podía haber funcionado como final de serie. Ha estado bien, pero el tema del pastel de limón está demasiado metido con calzador como dijo Edmund, con lo previsores que han sido hasta ahora los guionistas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

CON SPOILERACOS DEL 4x22


Esta claro que habían previsto cancelación y cierre y que después han metido la conversación de September y Walter.
Toda la parte final ha sido preciosa, desde el salto de fé de Olivia y Peter hasta ASTRID y Walter compartiendo regalices, pasando por la nueva incorporación al equipo Fringe para la nueva temporada.

Y además con esa conversación final nos aseguran que volveremos a ver a los del otro universo.

No ha sido tan bueno como otros finales, porque al principio ha ido todo envarado, pero ha estado bien como remate de una temporada marcada, más que nunca, por los parones, audiencias y posible cancelación, donde siempre que había un desarrollo en la trama se temía por su continuidad.

Y en parte saber que la siguiente será la última es algo que a la larga se agradece, porque las tramas quedarán cerradas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí el final me ha dejado un sabor un tanto agridulce, como capítulo en sí no me ha disgustado, pero como cierre de temporada no me ha terminado de convencer (y como final de serie aún menos, aunque es evidente que el capítulo pretendía servir como tal). Precisamente en una serie que se suele caracterizar por el cuidado en los detalles, y después del nivelazo mostrado en los capítulos inmediatamente anteriores, sorprende encontrarse con una final que parece escrita deprisa y corriendo, y en la que hasta la vuelta de Nimoy está desaprovechadísima. Y el cliffhanger, descafeinadísimo. Sin lugar a dudas ha sido la peor de las cuatro season finales de la serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La cuarta temporada sin duda ha sido la peor. Ya me lo temí cuando vi que habían "recomenzado" la serie, y la verdad... echo de menos las ideas de la tercera por ejemplo. Pero no... aquí estamos con una nueva Fringe, con finales chorras...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mucha gente piensa que esta temporada ha sido la peor. No estoy para nada de acuerdo (la temporada más floja sigue siendo la primera), pero es normal: los guionistas tomaron una opción arriesgada que ya sabíamos que a muchos no les iba a cuajar. De hecho, yo al final de la tercera quedé con el temor que los guionistas no fueran capaces de salir del embrollo argumental en el que se habían metido pero al final me ha sorprendido lo bien que han resuelto todo el tema de la desaparición de Peter y la reescritura de las líneas temporales y los dos "nuevos" universos alternativos. Pero el final de temporada no lo he encontrado a la altura.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A lo mejor digo una gilipollez, pero la verdad es que antes veía los guiones bastante más cuidados que en estos finales, que directamente no me he creído nada... He perdido la empatía con los personajes, lo de "Estoy embarazada" casi me hace vomitar... Sí, tenía que pasar, pero repito, he perdido la empatía con estos guiones de mierda.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues a mi me ha gustado mucho....













El salto de Olivia & Peter, los diálogos de Spock hablando de lo que realmente es la serie :palmas, el detalle de quien disparó realmente al Observer (Rebeca MORDOR púdrete!!!!!!!!!)...

Aunque está claro que los gatillazos y el improvisar sobre la marcha se ha notado algo. Ahora sólo de pensar en que los guionistas tienen todo el tiempo del mundo y sin prisas, sin audiencias, sin cancelaciones a la vista uffff va a ser algo increible :palmas:palmas

Se ha rumoreado (a ver mañana en los upfronts) que para dar más tiempo, la serie se iba a ir a la midseason. No estaría mal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo de midseason lo dudo mucho, implicaría tener demasiado tiempo parada la producción, cuando el rodaje de los nuevos episodios debería empezar en julio. Además, en el vídeo promocional de la T5 indicaba claramente "this fall".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Daba grima la Rebeca esa con los ojos pa Cuenca. Qué siniestrez.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mucha gente piensa que esta temporada ha sido la peor. No estoy para nada de acuerdo (la temporada más floja sigue siendo la primera), pero es normal: los guionistas tomaron una opción arriesgada que ya sabíamos que a muchos no les iba a cuajar. De hecho, yo al final de la tercera quedé con el temor que los guionistas no fueran capaces de salir del embrollo argumental en el que se habían metido pero al final me ha sorprendido lo bien que han resuelto todo el tema de la desaparición de Peter y la reescritura de las líneas temporales y los dos "nuevos" universos alternativos. Pero el final de temporada no lo he encontrado a la altura.

No lo ha estado, no han estado ágiles con el guión. Cualquier cosa podía ser resuelta con el recurso de Superolivia, el Cortexifan ha sido el eterno Deux Ex Machina del final de la temporada. Y la verdad, es que todo muy descuidado, me han sacado de algo que me generaba interés. Quiero decir, hay que cuidar a los personajes, tanto a los buenos como a los que son mejores que los buenos, los malos... Walter se carga a Olivia y Bell después de haber tenido una idea chorra para la inteligencia que se le presupone, la de crear un nuevo mundo (siempre tenemos que ir a la Teología al final de las series); dice me habéis vencido esta vez pero volveré... algo así como si fueran los malos de Pokemon. No hablemos ya del pobre David Robert Jones, que era un malo inteligente a respetar, y siempre le matan como si fuese un gilipollas. Pues nada... al final me importa una mierda si Astrid se lleva un tiro o no, si Olivia está a punto de morir (¡muerete Puta!), si Walter le saca una bala a ojo o si está preñada y está muy contenta con Peter (en el que se han defecado esta temporada). Muy mal niños.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No te niego que la muerte de Jones haya sido una chapuza, así como muchos otros detalles de la finale, pero otras de tus quejas apenas tienen fundamento. Uno de los principales leitmotivs de la serie, desde el episodio piloto, ha sido el tema del hombre jugando a ser Dios, a crear y a destruir, así que la trama del nuevo mundo, más que una chorrada, no deja de ser la culminación lógica del tema central de la serie. Su ejecución nos ha podido gustar más o menos, pero ha sido al 100% coherente con el espíritu de la serie.

Desde el principio ya nos dijeron que los seres humanos nacíamos con poderes ilimitados que perdíamos con los condicionamientos ambientales y que el cortexiphan lo que hacía era frenar esa pérdida. Vamos, que ya nos habían dicho que alguien dosificado con cortexiphan sería prácticamente Superman, así que tampoco es algo que se hayan sacado de la manga precisamente, aunque sí que haya sido un tanto tramposo que después de hablar del cortexiphan durante 4 temporadas no se hayan mencionado sus poderes regenerativos justo hasta que son necesarios.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El cortexiphan es regenerativo, si.

Por eso Nick Lane tenía una marca de puta madre en la cara.

Ah, que es regenerativo cuando interesa. Vale.

Estos últimos capítulos no han estado a la altura para nada. En una serie en que la trama se va gestando poco a poco, en que cada cosa que pasa resulta que se explicó o se insinuó una o dos temporadas atrás, nos meten todo esto a trompicones.

Cortexiphan regenerativo selectivo.

Jones pasa de Moriarty (:diablillo) al Joe Pesci de Solo En Casa.

Spock, un tipo al que le parecía horrible la idea de Walter de acabar con el mundo, de pronto toma el proyecto como propio porque va a morir de cáncer. Un tipo que puede interrogar a los muertos, crear especies nuevas, semi-seres humanos cambiaformas, el cortexiphan (que es REGENERATIVO, señor Bell, REGENERATIVO), brazos biónicos y que puede pasar su consciencia a otra persona o desvanecerse en el aire, ese tipo quiere destruir el mundo porque tiene cáncer. No le ve más salida. Amos no me jodas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tu comentario sobre Spock es brillante :juas :palmas:palmas:palmas

Es cierto, este último par de episodios son un truño de cuidado :mutriste
 
Arriba Pie