Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Seguro que el putísimo Goldsman ha tenido algo que ver. El poder que tiene este paquete de guionista en la industria es para hacérselo mirar. No se que pinta a Fringe, ciertamente. Y ahora ascendido seguramente, como dices, i-chan a número dos y showrunner.
Dudo mucho que sea por eso. Goldsman en la serie lleva participando en la serie desde el final de la primera temporada, no creo que justo ahora vayan a echar a Pinkner para ponerle a él en su lugar, si hubieran querido hacer algo así ya lo hubieran hecho hace tiempo.

Se rumorea por ahí que Pinkner deja la serie para escribir el guión de una peli, pero eso tampoco tiene mucho fundamento, porque Wyman ya estuvo compaginando sin problemas sus labores de showrunner con el guión de una peli el año pasado. Al fin y al cabo, el guionista de una peli entrega el libreto y ahí prácticamente se acaba su trabajo, no es lo mismo que en la TV, donde tienen que supervisar todo el proceso de producción.

En fin, que para celebrar la llegada del veranito nada mejor que echar un vistazo a estas fotitos de Anna Torv de vacaciones en Hawaii :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

los guionistas en principio tambien participan en el rodaje de las peliculas, dan soporte al director y a los actores, reescriben...

es que no ves californication? :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Que no me entere que ese culito pase hambre.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

los guionistas en principio tambien participan en el rodaje de las peliculas, dan soporte al director y a los actores, reescriben...
Sí, pero es mucho menos importante que en una serie de TV y no todos se involucran activamente.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Poster de la quinta temporada:

fringe-season-5-poster.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Aunque la T5 todavía no se ha empezado a rodar, en la Comic-Con han mostrado un trailer de la próxima temporada, que da bastantes pistas por dónde van a ir los tiros. Está hecho en su mayoría por imágenes de temporadas pasadas, pero han colado algunas cositas nuevas rodadas ex profeso para el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=aTiAL19rej4

Todo apunta a que la temporada
transcurrirá íntegramente en 2036 y que ahora serán nuestros protagonistas los que provocarán eventos fringe para luchar contra los observadores. Vamos, que ellos ocuparán el mismo papel que desempeñaba el ZFT en la primera temporada.

O sea, que seoman tenía razón y JED y yo nos equivocábamos de pleno :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me pareció entenderle a Wyman que para esta temporada el staff solo tiene tres guionistas (y si uno es Joel, ¿quienes serán los otros dos? ¿David Fury? ¿Akiva? :cuniao), lo que incita a pensar que la continuidad de la serie se ha logrado a base de reducir plantilla a cañón (y eso explica por qué la serie se ha quedado con un único showrunner). Solo espero que no se vean abrumados por la cantidad de trabajo y la calidad de los guiones se resienta, pero bueno, muchas grandes series británicas han sido escritas a dos o cuatro manos.

También comenta que el 4x19 fue un test para medir la reacción del público a lo que sería la trama de la serie si esta renovaba por una quinta temporada (en la cadena temían que pudiese no funcionar). Si hubiese habido rechazo posiblemente hubieran descartado ese camino y tirado por otro, pero al final ha acabado convirtiéndose en el capítulo más aplaudido de la temporada, así que todo continuará según lo previsto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hablando de September, en enero se publicará Fringe: September's Notebook. The Bishop Paradox, una novela que repasará lo acontecido en la serie desde el punto de vista de nuestro observer favorito y prometen que vendrá cargado de sorpresas y huevos de pascua. Escriben Tara Bennett y Paul Terry, es decir, los autores de la Lost Encyclopledia. Ya se puede preordenar en Amazon con un 37% de descuento con respecto a su precio de salida, pero aún así me sigue pareciendo bastante caro. Habrá que esperar a que baje más para pillarlo (no creo que lo vayan a traducir al castellano).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo me esperaré a ver qué incluyen en el pack de la serie completa en bluray, que he aguantado sin comprar nada como un titán. :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me da miedo la quinta temporada... Quiero que vuelvan a hacer la cuarta en serio... Retomando todo lo de la tercera.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo me esperaré a ver qué incluyen en el pack de la serie completa en bluray, que he aguantado sin comprar nada como un titán. :juas

Pues yo compré la primera en Francia porque estaba ya a precio de derribo, pero la segunda se resiste a estar a un precio asequible.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo me esperaré a ver qué incluyen en el pack de la serie completa en bluray, que he aguantado sin comprar nada como un titán. :juas

yo tambien...

al hilo de la cuarta, a mi no me parece tan horrorosa... me chirria un poco el final donde van muy acelerados, pero como todas las temporadas increccendo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vuelve mañana, en Canal + Acción como siempre el martes que viene.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mañana empieza la 5ª temporada final :atopeque emocion coñoooooooooooo no me acordabaaaaa
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

5x01. Transilience Thought Unifier Model 11

Si el episodio 4x01 prácticamente parecía el piloto de una nueva serie, con este 5x01 la sensación de estar presenciando una serie distinta se acentúa. Al fin y al cabo, quitando el hecho de que se había reescrito la historia, el 4x01 no dejaba de ser un típico episodio fringie más. Pero este 5x01 casi parece en episodio de una serie totalmente distinta. Y es que a pesar que los personajes principales se mantienen, el estilo de realización (creo que es la primera vez que veo en episodio de TV firmado por dos directores), de montaje, de iluminación, de guión y hasta de banda sonora se aparta de lo visto hasta ahora, lo cual no sé si es consecuencia de que ahora Wyman lleve la batuta de la serie en solitario o de que la Fox haya decidido, por fin, dejar de ejercer su férreo control creativo y dar manga ancha para que los creativos hagan lo que les de la gana en esta ronda final de episodios; posiblemente sea un poco mezcla de ambos factores. Resulta raro ver en una network una puesta en escena como la de este episodio, mostrando una conversación con los personajes de espalda a la cámara o con encuadres tan forzados. Por no hablar de esa secuencia final a ritmo de Yazoo, tan hermoso como extraño en el contexto de la serie. Desde luego, no se puede acusar a los responsables de esta serie de dormirse en los laureles y no tomar riesgos creativos, aunque yo todavía estoy en proceso de asimilación de los cambios.
 
Arriba Pie