Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿No os parece que el acabado visual de la serie es mucho mejor que en temporadas pasadas? ¿habrán cambiado de material y/o currantes? :?



:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya estoy al día. Parecía un episodio lento el 5x05, pero después de la fallada teoría de Walter ese finalazo te quedas con unas ganazas de saber qué le pasará a Peter :fiu
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Peter
ya sabe Kung fu... y pronto aprenderá a pilotar un helicóptero...
:juas
 
Empezamos a ver los cambios, de momento para bien, pero ese "no sabes lo que esta pasando" y la sonrisita del otro ¡Cuidadin!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Empezamos a ver los cambios, de momento para bien, pero ese "no sabes lo que esta pasando" y la sonrisita del otro ¡Cuidadin!

Totalmente de acuerdo, flipando con las nuevas habilidades de Peter (que se preveían al meterse el expansion pack) pero ese atisbo de sonrisa del Observer me ha dado yuyu.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vamo a ve.

En el 5º lo de que el "módulo de expansión" sea extirpado al observer y Peter se lo pueda poner y funcione progresivamente es de traca.

Y en el 6º el final con Peter en plan Matrix lejos de sorprenderme me ha decepcionado cantidad... Qué falta de originalidad, por dios

:fiu

Esta temporada que los guionistas tienen el regalazo de poder cerrar la serie dignamente ante su falta de audiencia constante es una cagada en toda regla sin relación alguna con las temporadas anteriores.
Mal, muy mal.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Alguien ha mirado si los glifos de las puertas forman alguna palabra en el orden en el que aparecen en el episodio? Aunque al no tener punto de luz igual nada.

Recuperan al pequeño observer (¿September y cerramos el círculo? Probablemente), aunque me ha parecido que el actor era otro diferente al de aquel episodio, ¿no?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Alguien ha mirado si los glifos de las puertas forman alguna palabra en el orden en el que aparecen en el episodio? Aunque al no tener punto de luz igual nada.
Obviamente es la posición del punto de luz lo que forma el código, así que veo muy poco probable que los glifos de las puertas generen ningún mensaje (posiblemente sea más relevante el periódico que aparece sobre la silla, pero como está cabeza abajo soy incapaz de leer lo que pone :cuniao). Aunque lo que sí que puede no ser casual es que el niño observer esté encerrado en la habitación de la manzana (el glifo que representa a los dos universos paralelos).

Y, en efecto, el actor que interpreta al niño es distinto, porque como es obvio, en los 4 años que han pasado desde el rodaje de Inner Child el chaval habrá pegado un buen estirón (el 2efecto Walt", vamos) :cuniao Además, todos los personajes niños que han parecido en la serie han sido interpretados por varios actores distintos, y este personaje no podía ser una excepción, jajaja.

Es cierto que al principio de la temporada esto parecía que no tenía nada que ver con las temporadas anteriores, pero en estos últimos episodios la cosa está cambiando; ya se están empezando a dar los indicios de dos de los misterios más importantes de la serie: por qué Peter siempre ha sido tan especial y qué papel juega el niño observer (que obviamente solo puede ser September) en todo esto. Asimismo se está empezando a oler en el ambiente un nuevo regreso de William Bell, ya sea de forma directa (¿quién puede ser el tal Donald, si no? O es él o es Sam Weiss, y a Weiss no lo veo tan coleguita de Walter :P) o indirecta (el título del episodio 5x07 apunta directamente a Bell, y si no fuera suficiente con eso, en la promo del episodio parece verse
el almacén en el que Bell guardaba a todas sus criaturas mutantes.
Asimismo, la promo del 5x07 parece remitirnos a otros dos clásicos misterios de la serie
el regreso de las balizas y Peter atentando contra los observers mediante maletines explosivos (ver episodio 2x03).
Parece que toda la chicha importante se la están reservando para los últimos episodios. No sé hasta qué punto el final será satisfactorio (esto dependerá de cómo responda a las expectativas de cada uno), pero sí me parece que al menos será coherente con lo visto en las temporadas anteriores y que cerrará los pocos cabos sueltos que a estas alturas quedaban por atar.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A ver si una vez terminada os curráis una lista con los episodios "por orden", para repasar la serie evitando el defecto monstruo de la semana y eso :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Supongo que te refieres a una lista de los episodios exclusivamente mitológicos.

Por cierto, fijáos en la curiosa forma que tienen las lámparas del pocket universe. Yo no digo nada, pero cuando el río suena... :L

normal_Fringe506ThroughTheLookingGlassAndWhatWalterFoundThere0009177.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, claro, los episodios que "hacen serie", con trasfondo :ok

Seguro que estarás al tanto y los colgarás por aquí :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿El título del siguiente apunta a Bell? Es 5-20-10, ¿no? Pues no lo pillo. XD
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿El título del siguiente apunta a Bell? Es 5-20-10, ¿no? Pues no lo pillo. XD
Es que hay que ser muy friki de la serie para recordar esos números :p Es la clave de seguridad que siempre usan Walter y Bell. La primera vez que la vimos fue en el episodio 2x14, en la que la utilizaban para entrar en la guardería donde había experimentado con los cortexiphan kids. En dicho episodio Walter comentaba "I always use the same combination, though I can't remember the significance", algo que llamó la atención de los fans en su momento. Incluso en la entrevista correspondiente a dicho episodio, los guionistas pusieron especial atención en esa escena y en un posible significado oculto de los números (minuto 1:08):

http://www.youtube.com/watch?v=gLGvA0muZec

Recientemente, volvimos a ver esa combinación en el episodio 4x19, cuando Walter la utiliza para entrar en Massive Dynamic y recuperar sus trocitos de cerebro extirpados. Así que todo apunta a que en el próximo episodio van a tener que utilizar la combinación otra vez, y hasta ahora siempre se ha utilizado para entrar en sitios relacionados con los secretos de Bell.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

5x07. Five-Twenty-Ten

Pues como apuntaba el título del episodio, ha sido un episodio con mucho sabor a William Bell. Desde el punto de vista dramático posiblemente sea sido el episodio más sólido de lo que llevamos de temporada, con momentos de lucimiento para cada uno de los protagonistas:
ese Walter temeroso por volver a convertirse en un hombre sin escrúpulos y una Olivia mosqueadísima con un Peter en pleno proceso de conversión observer (por cierto, es la primera vez que Joshua Jackson tiene la oportunidad de desarrollar a una versión diferente de Peter, era el único que aún no lo había hecho). A pesar de su mero papel de apoyo, "Agnes" también ha estado genial (la conversación con Olivia sobre Peter o el beso que le da a Walter al final) y Nina también ha tenido su momento de lucimiento.

Genial el atentado de Peter contra los lugartenientes de Windmark, con guiños a los episodios 1×01 y 2×03.

Y como siempre, las respuestas (qué hacía Bell en el laboratorio, para qué servía la mano de Bell, para qué sirven las balizas -bueno, esto tampoco resulta una gran revelación, sirven para lo mismo que las balizas normales y corrientes xD-, etc.) vienen acompañadas de más preguntas.

Especial atención a la pizarra de Peter, donde vemos diferentes líneas temporales en tres colores que nos suenan mucho: azul, rojo y amarillo (esta última siempre tachada, ¿casualidad?). Y el tal vez revelador comentario que hace el científico del Ministerio de Ciencia: “amarillo, todo ok; azul, sal corriendo”. ¿Mensaje subliminal? :pensativo

Muy bien el montaje del episodio, por ejemplo, con esos insertos de Olivia mosqueada cada vez que se menciona el nombre de Bell, o el espectacular montaje final a ritmo de ‘The Man Who Sold The World’, la letra de la canción encaja como un guante tanto con la ¿traición? de Belly (tengo mis dudas) como con la progresiva pérdida de humanidad de Peter. Enésimo guiño que los guionistas hacen a Bowie, al final no me extrañaría que las canciones del Duque Blanco hayan sido una de las principales fuentes de inspiración del show.

Y el detalle final con Peter cayéndole el pelo, genial, jajajaja.
Esto ya va cobrando aroma a final de serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Aquel tipo de la camiseta con una X en el pecho que dibujó Olive, que vio Peter en el episodio de dibujos y que iba a ser el que mataba a Olivia volverá a salir o se olvidarán de él?
Aquí te dejo la explicación de Wyman sobre el tema:
J. H. Wyman dijo:
From that episode when she [Olivia] was in William's head, she said, "I know that's the man who's going to kill me." She had a feeling that when she was in William Bell's head, that there was a man and it manifested itself as a character in William Bell's head in the comic that they're experiencing and it had that emblem on it.

Then, ultimately, in this episode [4x21], you saw in the in the Nanites they had the emblem on it. When Walter recognized that that was William Bell's creation by that mark, because that was the mark that William used to mark things with. So really, in a sense, it was William Bell who killed Olivia. You could argue, saying when she came out of William Bell's head, she said, "That's the man who's going to kill me," it was actually William Bell.
Fuente

Posiblemente no sea la respuesta más satisfactoria del mundo, pero no se puede decir que no esté justificada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Madre, no me imagino todo lo que le espera a Peter. Se me hará raro verle con otro aspecto, si es que lo llegamos a ver :juas
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No caerá esa breva, quedan muy pocos capítulos, lo de la halopecia me parece que es más una manera de trollear a la audiencia a algo que al final acabemos viendo :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Todavía quedan tres antes de navidad y tres después
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Títulos y calendario de emisión de lo que queda de serie:

Viernes, 7 de Diciembre
Episodio 5×08 "The Human Kind"

Viernes, 14 de Diciembre
Episodio 5×09 "Black Blotter"

Viernes, 21 de Diciembre
Episodio 5×10 "Anomaly XB-6783746"

------ 2 Semanas de Parón ------

Viernes, 11 de Enero
Episodio 5×11 "The Boy Must Live"

Viernes, 18 de Enero

Episodio 5×12 "Liberty"
Episodio 5x13 "Enemies of Fate"

Ya están rodando el último capítulo, y para celebrarlo este finde se montaron una party hard (atención a los tulipanes blancos everywhere).

A9H7V5ACAAAwBRY.jpg

228221_468430839870334_778960970_n.jpg

A9H6ZTACEAAHad3.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Espeluznante 5x08 :palmas:palmas:palmas

El momento Roy Batty "he visto cosas que vosotros no creeríais" de
Olivia y el parecido de Walter


Me ha gustado mucho.


También, con
Olivia y el artefacto de los observers... por un momento pensé que se lo ponía... hubiese sido orgásmico tener dos "Neo" :yes


:ok
 
Arriba Pie