Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Txus dijo:
El 19 ha sido uno de los mejores episodios de la temporada. Sucede mucho en y en un sólo episodio. El último de esta semana será terrible. Spoilers a partir del siguiente párrafo:

Nina confiándole algo al jefe del FBI,
luego se la cargan a saber quién
. El Observador que aparece para llevarse a Walter. Los poderes de la realidad chunga paralela de Olivia. El awalteranismo de Peter. Harris agente doble. William Bell que anda perdido... Brutal.

No estaría yo tan seguro de eso.
 
De lo de Nina?
que haya muerto no hay quien se lo trague.
Un personaje que tiene mucho que decir todavía, a pesar de que casi no sale. Demasiado importante para que le pase eso.
 
¿La han detenido recientemente conduciendo borracha? Porque entonces tendríamos la respuesta :diablillo
 
No sé si habéis visto el final de temporada



JODERRRR :babas :hail



Uno de los mejores finales de temporada que recuerdo. MUY impactante. :palmas :palmas
 
Eso he oido y visto por otros foros, que es cojonudísimo y un motherfucker y OMG!!! :babas

Audiencia del último capítulo: 'Fringe': 11.220.000 y 11%

Por ser la season finale cortaros (yo me incluyo) con los spoilers. Secreto o avisando :)
 
Es que menudo final joder, aunque hay cosillas que no me han gustado, mola por donde van a poder tirar la proxima temporada.

El final es como dice KlopeK un motherfucker y OMG :babas
 
De hecho yo diría que son dos pedazo de OMG o tres, y cuando aún sigues boqueabierto y ojiplático con uno de ellos, zás viene el siguiente.

Con finales así como no vamos a estar ansiosos de la siguiente temporada.

Ala, me voy a ver el de Lost.
 
Garion dijo:
visto seguido el finale de lost y el de fringe.

Lost grande pero es que el de Fringe :babas :babas :hail :hail


me uno, el de fringe sorprende mucho más, aunque uno de ellos, hace tiempo que me venía rondando desde episodios atrás...
 
Te refieres a que
Peter esté muerto
.

Para mí es el OMG más grande, el final es impactante, pero lo esperas a medida que avanza el capítulo.

Se entiende que,
el Peter que conocemos tiene que ser un experimento de Walter y William Bell, al que implantaron los recuerdos de este, y bien podría ser un elegido de esos como Olivia, o el que se quería tirar de la terraza.
 
Ulisses dijo:
Te refieres a que
Peter esté muerto
.

Para mí es el OMG más grande, el final es impactante, pero lo esperas a medida que avanza el capítulo.

Se entiende que,
el Peter que conocemos tiene que ser un experimento de Walter y William Bell, al que implantaron los recuerdos de este, y bien podría ser un elegido de esos como Olivia, o el que se quería tirar de la terraza.

Claro :ok , me refería a ese, ya que
ya deja caer en un episodio que estuvo muy enfermo, y luego en el episodio comenta lo de que "pasé al otro lado a buscar algo muy reciado"
Lo de que
Peter es un experimento de Walter , yo lo veo más relacionado con lo de las realidades alternativas, que viola esa regla y se trae a su hijo del universo paralelo al nuestro. Pero tal y como es Abrams, ya se sabe... :D
 
Ha sido un final de temporada impresionante :hail

Mirando la temporada en perspectiva me sorprende que hayan ido tan rápido al grano. Y en cuanto a Peter
no creo que sea un experimento. William cruzó al otro lado para traerse a su hijo muerto. Por eso Peter no recuerda la moneda y que estuvo muy enfermo, a él no le sucedió.

La otra duda que me queda es

¿dónde está la versión alternativa de Bell? Porque si está viviendo en el otro universo en ese ahora están dos versiones suyas.

El título de la serie nos lo había dicho todo desde el principio. "Alternativo".
 
¿Alguién se acuerda en cuales de los 20 capítulos, hay trama principal y en cuales no?

Es que tengo un amigo que la empezó en el Plus, pero la dejó por falta de tiempo, ahora nos ha leido y le pica la curiosidad, pero dice que prefiere ver en los que pasa algo.

Yo es que no sabría quitar ninguno, porque en todos pasa algo por pequeño que sea.
 
Acabo de final de temporada. ¡Buf! Lo iba viendo y pensando, ¡bah! un final normalito, cierran un poco de trama y parece que nos presentarán a Bell de una vez por todas, pero no te esperas ese par de sorpresones que se marcan.

Peter está muerto, murió por su enfermedad, y por lo que dice Walter, el Peter que hay otro es el de la otra realidad, que se lo trajo. Igualmente comentáis lo de Bell, que no puede haber dos. Pues bien, ¿y si Walter y Bell son únicos o bien han trabajado juntos? Quizás por eso se explicaría la avanzada tecnlogía de Massive Dynamics y que nadie eche de menos al otro (me refiero al Peter de la Realidad B y al Bell de la Realidad B no eche de más al otro Bell).

Que por cierto, supongo que el choque para el espectador USA que debe haber supuesto ver las torres gemelas ahí como si nada...

La temporada que viene tendrán que ir por donde han marcado este final. Explicar más de lo visto. Quiero ver esa sociedad cómo es, si también sucede esa destrucción que Olivia veía en sus dejà vu.
 
IN-CREI-BLE la season finale :palmas

Lo de Peter/tumba si, ya se veía venir. Ya no sólo por las palabras de Walter hacia él con lo de que fue a la otra realidad a buscar algo que había perdido o algo así, que no recordase lo de las monedas... y seguramente no nos sorprendió tanto.

Si no teníamos suficiente con otra realidad alternativa, la escena del bosque y el portal, nos meten algo que jamás esperaríamos a lo LOST. Olivia "viajando" a una realidad alternativa en la que las Torres gemelas siguen en pie :lol :lol :babas (el plano final es ESPECTACULAR) y no se porque no lo habéis comentado, pero mirar el otro cacho plano del PERIÓDICO y lo que pone para cuadrarlo todo con detallitos (parece que se descarta lo que había visto anoche de que Olivia viajase en el tiempo)....

Fecha: 12 de mayo de 2009. Obama se muda a una nueva Casa Blanca con lo que se puede deducir que en esa realidad alternativa los atentandos fueron contra la White House y no contra las Torres Gemelas, que Kennedy sigue vivo y se va a la ONU, que la Bolsa lleva cerradas 21 días y otro detallito como que el jugador de los Celtis Lea Bias es elegido MVP. Este jugador he leido que fue 2º en el draft del 86 por los Celtics y estaba llamado a ser un grande, pero murió de una sobredosis de coca en su celebración por lo del draft. Vamos, todo ha cambiado. Flipante.

Aquí:http://4.bp.blogspot.com/_YPCf8JFgUdI/SgoxqReu4jI/AAAAAAAALTo/9fxkYGcGauU/s1600-h/nypost.JPG
 
Sobre el New York Post, veo que desde hace un año cuesta 50c en lugar de 25c. ¿Quiere decir eso que ese New York va todo más barato?
 
bufff.....¿hay previsiones para la segunda temporada?

Cagon su padre. Menudos capitulos 19 y 20. Antológicos.

Me quedo con ganas de que alguien lea el capítulo que faltaba del libro de walter. Me quedo con ganas de saber de qué va la guerra. Me pensaba que william bell era walter en el otro lado. lo de peter estoy con que se le muere y va a buscar su otro yo al otro lado. Me quedo con ganas de saber quienes son los calvos.


Una gran serie que cambia radicalmente. Ahora los casos sueltos que iban saliendo y que eran interesantísimos ya no tendrían sentido.
 
seoman, juraria que
el capítulo que faltaba del libro, Walter al final lo encuentra. O estoy equivocado, pero me acuerdo que en el laboratorio lo encuentra y empieza a leerlo.

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

http://www.youtube.com/watch?v=8qfjMraEE7o
 
Walter empieza a leer el último capítulo cuando entra el calvo y deja el libro encima de la mesa. Se va y ahí queda y nadie lo ve o dice algo. Y seguro que es importante.
 
Lo llega a leer, y lee en voz alta una pasaje. Creo recordar que era "el capítulo de la ética" y justificaba (o lo intentaba) los experimentos con niños... en cualquier caso, el hype que me ha dejado esta serie es alto. Esperemos la segunda temporada como agua de mayo.
 
OK, Henry. SAbía yo que leía algo.

Y PÉSIMAS NOTICIAS :inaudito :inaudito

Kirk Acevedo despedido
fringe-kirk.jpg

El actor Kirk Acevedo, que interpreta al agente del FBI Charlie Francis en la serie Fringe, ha anunciado vía Facebook que ha sido despedido. Aunque no se ha confirmado la autenticidad de la página, Acevedo ha realizado el siguiente anuncio esta mañana: "me han despedido de Fringe, ¡y nunca me habían despedido en la vida!" Michael Ausiello lo ha confirmado, aunque esperaremos a la versión oficial para dar por muerto a Charlie. Los rumores, siempre malintencionados e inverosímiles, apuntan a que el despido son los daños colaterales de un anunciado recorte de presupuesto. Terrible noticia. Charlie fue protagonista de alguno de los episodios de la primera temporada, pero se caracterizó por su determinación en situaciones extremas al lado de Olivia Dunham. La noticia es 99% fiable por otro motivo. El equipo de Fringe busca a una actriz de unos 25 años para interpretar a Katherine, una agente del FBI atractiva y muy capacitada, con un carácter fuerte y una fe inquebrantable en las maravillas del universo. Katherine será un personaje recurrente con opciones de convertirse en regular. No tengo ni idea de cómo se lo montarán para expulsar a Charlie, pero lo más probable es que en el 2x01 Broyles diga: "Charlie es una víctima del patrón, requiescat in pace. A otra cosa mariposa..." Jarro de agua congelada para los seguidores de Fringe. Qué bajón...

Pffffffffffffffffffffffff :doh adoraba su áspera voz. Empezamos bien :sudor
 
Arriba Pie