Visto el 1º con la mente abierta y bueno... han hecho un compendio de cosas e ideas que les molan de la Fundación (entre ellas parece que El Mulo!!!!!), han añadido otras cuantas que debían tener en un cajón para una serie / película estandar de ciencia ficción (
Vamos a hacer que Cleon sea un clon.. y que conviva con un clon anciano y un clon pequeño! :facepalm
, han cambiado el sexo de todos los personajes principales menos Hari Seldon (cosa que me da igual pero es que canta muchísimo) las han pasado todas por una batidora y les ha salido esto, qé mola mucho pero de momento NO es Fundación.

Seguiré viéndola por supuesto porque no me pierdo este evento por nada del mundo y tiene muy muy buena pinta. Quizá al final quede una adaptación majísima.

Visto el segundo... y soy ultra fan de los libros.... PERO ME ESTÁ ENCANTANDO, mucho más de lo que esperaba. Que no la caguen en lo que queda por favor.... :hail

Qué suerte tenéis los que recordáis todo lo que leéis de jóvenes (o no tan jóvenes), yo no me acuerdo de nada de lo leído cuando tenía menos de 25 años.

A mí me está encantando. Hace ya más de 20 años (me estremezco de decirlo) que leí el primer libro de Fundación, y no me acuerdo DE NADA.
No sé si influye eso, pero como serie sin más me está flipando. Pedazo de series nos va soltando Apple+ a lo tonto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
teaser-hulus-john-bronco-rides-again.jpg

Voy por la mitad del primero y no sé si dejar que me enganche, o cagarme en la puta madre de la corrección política woke y liarme a tiros.

¿Como lo veis? :pensativo

La veré porque soy muy cabezón, pero no me está gustando nada. No se parece a los libros más que en el nombre y cuatro detalles que no son ni relevante para la trama. Todo el tema del emperador me sobra y el lío amoroso también. Dos capítulos que lo único bueno que han tenido es ver actuar a Jared Harris

Bueno, tengo una escopeta de perdigones. No mata, pero te deja marca y si eres……sirve para pedir una ayuda, un subsidio, una pensión, aduciendo estrés emocional, daños morales e invalidez aparente

No he leído fundación así que no sé a quién han cambiado el sexo, ni de qué va la historia ni si sobran o faltan personajes, situaciones o lugares. Me la sopla. Lo que sé es que de pasta va sobrada y eso a los ricos nos la pone cachonda. El diseño de producción es alucinante.

Se están limpiando el culamen con los libros, de los cuales soy fanático...

Pero es todo tan maravilloso, producción, actores, .... QUE ME LA PELA :palmas

Arriba Pie