Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Seran tus ojos los que lloraban de pena, pequeñin. El original es de lo más flojo de Harry pero , pena???.

Ay pena, penita , pena. Elliot forever.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

que si, que todo lo artesanal es bueno y este hecho con cariño, y todo lo CGI es frio y una basura comercial SIN ALMA.

y esto lo oigo de gente que las vio ayer en dvd... Por eso lo de "retro-nostalgia".
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero my dear friend, de que coño puedo tener yo nostalgia si cuando pive estaba más loco que napoleon con electroshock??? Si en los cines me echaban, joder con la nostalgia. By the way, lo de la nostalgia esa tan recurrida como que huele ya como comodin de respuesta.

Generalizar y etiquetar siempre es malo, por eso hay casos y casos. Te hablo de la original de furia de titanes, un buen entretenimiento que no lo mejor de Harryhausen a todos los niveles. La nueva ni idea porque no la he visto. Pero si, yo defiendo mas lo artesanal y la stop motion y demas porque me parece que se integra más en la accion y era mas ingenioso y trabajoso y meritorio que los tan recurridos efectos digitales de hoy día.

Y con esto te has ganado el caramelo del día, pequeñin. Something more???
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

no lo decia por ti.

yo vi una pelea con un perro, plano va, plano viene, sol va sol viene, y transparencias de escandalo... Y era el 81, que en Jason no eran peores y es 15 años anterior. Luego actores de pena empezando por Hamlin. Es que no me gusta ni la musica de Rosenthal, que palidece ante el brio herrmannniano de las anteriores harryhausenadas.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No recuerdo lo del perro ese, si recuerdo al kraken o a un escorpion o cangrejo gigante y a la mejor de todos, la medusa que estaba magnificamente realizada.

Actores??? Hombre, salvando a la inutil de la pareja protagonista y a la simpar Ursula Andress que buena estaba como pocas pero como actriz hacia de si misma y en un unico y limitado registro y gracias por dejarme salir en pelis, el resto se cuenta con Laurence Olivier, Claire Bloom, Sian Phillips, Burges Meredith o Maggie Smith. Que no sean sus mejores papeles en sus respectivas carreras? Pues vale,de acuerdo, pero no creo que mal no este ninguno y el nivel sea general sea aceptable.( hablo de Olivier en adelante, ojo).

Y lo otro ya te dije que si, que agree. Jason o simbad y la princesa le dan ostias por todas partes a esta, que es de lo mas flojo de la obra de Harryhusen a todos los niveles, pero aun asi, contiene sus varias cosas buenas o muy buenas ya comentadas. La musica ya ni me acuerdo, fijate.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Exactamente ES LA JOLLIE renderizada de Beowulf, solo que me parece que está más buena la infográfica, el otro día sacaron fotos suyas y menuda nena cuando era lolita.

Ya puse alguna fotillo en el post correspondiente. Pásate...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La cosa empieza, dentro de lo que cabe, bien. Con la historieta de los dioses, la familia, la venganza de Hades... pero cuando comienzan a aparecer escorpiones gigantes, Ralph Fiennes pasa de dar risa a dar pena, la pelirroja cada vez que habla parece que esté dando un mítin, pues la cosa va desbarrando hasta llegar a uno de los momentos más sonrojantes en cuanto a F/X que recuerdo en mi vida: ¡¡Medusa parece el puto jefe final de cualquier juego de Playstation!! Si hasta ha habido un momento que me he puesto a buscar el mando para ponerme a jugar.

¿Y el clímax final? Tres horas pa que salga el bicho del agua (con Zeus Tous creando expectativa: "¡libera al cracken!") y el Worthington (¿se puede ser peor actor?) le hace buh! con la cabeza de la bicha y se lo carga. ¡¡AMOS HOMBRE, NO ME JODAS!!

Es mala, pero de esas malas entrañables, que no llegan a ser Bin Laden, se quedan simplemente en un muyahidín de medio pelo. Si hasta Nicholas Hoult aparece poco follable con esos pelos que le han colocado.

Vista en 2D. Había otra sala en la que estaba en 3D, supongo que estaría la gente allí (pobres ilusos) porque en la mía éramos 7.

Y he visto en los créditos, para mi sorpresa, que aparece Jane March, ¿quién era?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Y el clímax final? Tres horas pa que salga el bicho del agua (con Zeus Tous creando expectativa: "¡libera al cracken!") y el Worthington (¿se puede ser peor actor?) le hace buh! con la cabeza de la bicha y se lo carga. ¡¡AMOS HOMBRE, NO ME JODAS!!

Ejem... que yo recuerde, en la película original era exactamente igual, e incluso muchísimo menos espectacular.

Vamos a ver...
Se supone que la cabeza de Medusa convierte en piedra a todo el que la mira. Es lógico que el protagonista saque la cabeza, la muestre al Kraken y sanseacabó!!!! :D
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Y a mí que más me da que en la original fuera así?

Yo analizo la película como una obra única e independiente, me da lo mismo en qué se base. Si es mala, es mala.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

pues esta Furia tiene pinta claramente de ser mejor que Avatar :cortina
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Hombre, es más llevadera porque dura una hora menos. La de los pitufos hipervitaminados acababa resultando insufrible.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Y a mí que más me da que en la original fuera así?

Yo analizo la película como una obra única e independiente, me da lo mismo en qué se base. Si es mala, es mala.

A ver, me refería a que al ser un remake bastante fiel a la película original, el final es prácticamente idéntico y no tiene nada que ver con la calidad de la película en sí misma. El final del Kraken era así en el argumento original... no sé simesplicorrrrr...:garrulo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

(Zeus Tous... lo he pillado, eh.)

March seria una del consejo de sabios de Krypton ese... No viste a Danny Huston tambien?

pues yo creo que el principio es lo peor de la peli, de tufo a teleserie de A3, con Pete Postelwaith y la Macgovern de echarles moneditas o algo.

el Kraken mola, la medusa tambien y los escorpiones, mas. Otra cosa es lo que haga Leterrier con ellos, que es poca cosa.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Y el clímax final? Tres horas pa que salga el bicho del agua (con Zeus Tous creando expectativa: "¡libera al cracken!") y el Worthington (¿se puede ser peor actor?) le hace buh! con la cabeza de la bicha y se lo carga. ¡¡AMOS HOMBRE, NO ME JODAS!!
En la mitología griega, Perseo mata a un monstruo marino parecido con la cabeza de Medusa. Que para eso está, para convertir en piedra todo ser viviente que la mira.

De todos modos esto debería ir en spoilers digo yo...

Y no son tres horas, son dos. Para que no se lleve a confusión.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Huston, según he leído, seria Poseidon.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Lo único que salvo de esta castaña es que se me pasó volando.
Lo demás, lo peor, se sucedían escenas tras escenas, en plan pantalla de videojuego con los buenos matando a los monstruitos malos hasta llegar a un supuesto climax final que te quedas un poco plan ¿pero ya está?.

El Worthington ese no puede ser peor actor ni queriendo, cuando lo vi en Terminator pensé que era tan mecánico e inexpresivo porque daba vida a un ciborg, pero ya veo que es que el chico es así, que no da para más. El resto del reparto, además de los clones de la Jolie y de The Rock, supongo que Fiennes y Neeson, sobre todo Fiennes, lo harían por las pelas. Me costó mucho reconocer a Polly Walker no la vi nada favorecida, con lo guapísima que salía en Roma.

De lo que más me alegro es de no haberla visto en 3D, que hubo momentos en los que tanto movimiento de cámara me mareó un pelín.

Tengo olvidadísima la original, pero el bicho azul que sale en la nueva, que parece un mini transformer ¿salía también en la original?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Que me da lo mismo la mitología, que tú no puedes estar una hora y media creando expectativa con el cracken, tener un secuencia de 10 minutos en la que va saliendo del agua... para después acabar con él en dos segundos.

Oye mira, no.

Pero casi mejor así, porque para realizar una secuencia tan mierdosa como la de los escorpiones...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues "Furia de Titanes" - La película (a partir de ahora la llamaré así para distinguirla de "Furia de Titanes" - El videojuego), es por muchos motivos mi favorita de todas las de Harryhausen, por mucho que os empeñéis en decir que es de las peores :cafe

Solamente la lucha de Perseo con Medusa vale ya por toda la de Leterrier. No solamente por lo artesanal y todas esas evidencias que vemos y que sabemos (casi) todos sino porque manda cojones que con esa tecnología tan rudimentaria Harryhausen lograse crear una criatura como tres millones de veces más amenazadora y terrorífica que la que han hecho estos benditos con todo el CGI y toda la pasta del mundo mundial. Eso si, a lo mejor con las gafitas esas de las 3-D de los cojones se ve bien y a los quinceañeros de turno se les pone dura y todo. Por un lado que sigan por este camino, más dinero me ahorraré yo en ir a las salas de cine.

Tengo olvidadísima la original, pero el bicho azul que sale en la nueva, que parece un mini transformer ¿salía también en la original?

No se si te refieres al personaje ese extraño que acompaña a Perseo en su lucha contra Medusa y que es medio humano y medio árbol o no se qué gilipollez similar. No, no salía en la original.

Y por cierto, lo de sacar al buhito durante 2 segundos para qué es? Para hacer una especie de chiste en plan: "mirad, esto tan cutre salía en la película original, vamos a reirnos todos"? (aunque el 99% de la gente no lo pillará porque ni saben que existen una película anterior). Porque si es como homenaje, me da que muy logrado no está el asunto.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Polly parker de Roma parecía un Elvis terminal, hasta iba vestida igual, aun así una melafo como una casa.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Polly WALKER en Caprica está pasando de MILFaza a pre-abuela rolliza a velocidades alarmantes.


Por cierto, Sam Worthington para el Periódico de Cataluña:

–¿Conocía la versión original de Furia de titanes que se hizo en 1981?
–Sí, la vi antes de empezar el rodaje. Pero la dejé a la mitad. Aun así, tiene su mérito, porque en esa época los efectos especiales eran bastante rudimentarios.

–¿Merecía la pena hacer una nueva versión?
–Si, porque la historia me parecía que estaba pasada de moda. Ahora podíamos hacer algo mucho más atractivo para los jóvenes, con un mensaje más actual, efectos visuales extraordinarios y un reparto de actores de la categoría de Liam Nelson y Ralph Fiennes,
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Algo más atractivo para los jóvenes y con un "mensaje más actual" (:mparto), ok.

A todos los que no nos ha gustado debemos estar pasados de moda :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo a veces me planteo si el Sam este o va de coña o es asi de corto de luces o algo. Decir que su interpretacion de referencia es el eddie murphy del profesor chiflado y ahora esto tiene que ser de coña, porque no puede haber un pensamiento de esta guisa en serio.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ah, ¿que lo del búho era un homenaje?

Es que yo la original no la he visto.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ah, pero que sacan al buho de la peli original en esto??? ( no tenia ni fuking idea sobre el rollo).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Bueno, que alguien me cuente lo del búho.
 
Arriba Pie