Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Joder, es que el buho es un guiño/homenaje del orihinal y no sale ni 10 segundos.

"Oye, tú, y ¿esto qué es?"
"Ni idea, pero nos lo llevamos por si acaso nos hace falta".

Y para nada, no se ve más.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Qué gran profesional. Le pagan un pastizal y ni siquiera tiene la elegancia de ver la versión que le precede aunque sólo sea por respeto a sus predecesores.

Es como si hubiese acabado ocupando el puesto que dejó vacante Orlando Bluff.

En 10 años le veo yendo a convenciones de fans de "Avatar" para llegar a fin de mes.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero hay que tenerle respeto a la película del 81? la que era una seriaza B ya por aquél entonces? xDDD Pero vosotros os estáis leyendo....
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No me comparéis a Sam con Orlando. Orlando no ha hecho nada de provecho tras la saga de Piratas... Bueno, sí, El Reino de los Cielos se podria salvar por Eva Green y por sus hermosos paisajes. Vista en cines es bonita, aunque no creo que aguantase otro visionado, al menos por mi parte. Y otra cosa, está con la modelo Miranda Kerr. Mamonazo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero hay que tenerle respeto a la película del 81? la que era una seriaza B ya por aquél entonces? xDDD Pero vosotros os estáis leyendo....

¿A la serie B no hay que tenerle respeto? Anda que no ha dado buenas pelis...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

él mismo lo dice:

–Con el éxito de Avatar, imagino que le estará lloviendo los papeles.
–No me puedo quejar. Más que la cantidad de papeles, es la calidad del material y de los directores y actores con los que estoy trabajando, Me siento muy afortunado. Como dicen mis padres, es increíble que me paguen por aprender y pasármelo bien.

si, es increible que te paguen por aprender a actuar.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Bueno, que alguien me cuente lo del búho.

El búho en la original era un secundario supuestamente entrañable al estilo de R2D2. Zeus ordena a una de las tipas que estan por alli en el Olimpo que le regale a su hijo (Perseo) el búho que ella siempre lleva consigo (porque el animalito lo ve todo y es muy útil y bla bla bla....). Ella, ante este caprichito de Zeus se caga en él y construye un búho mecánico que hace ruiditos (igual que el de Star Wars), porque ella le tiene mucho cariño a su mascotita y tal, y no lo va a poner en peligro dandoselo a Perseo.

Poco más, a partir de ese momento a media película, el búho-robot pasa a formar parte del equipito de Perseo y le ayuda y todo eso. Muy lamentable.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Tengo tan olvidada la original que ni me acordaba del buho. Me fui por el tema mitológico,ya que el buho es símbolo de Atenea pero no le veía mucho sentido, pero como el guión es un sinsentido constante tampoco me pareció tan raro.

Que el tronco este sea el chico de moda en Hollywood es lamentable, es que ni siquiera me parece atractivo, no se, ¿tiene tirón entre las quinceañeras? porque al menos Orlando lo tiene/tenía y se puede entender que los directores contaran con él.
Pero es que este hombre, a mi, no me pone nada, a lo mejor es que le tengo tanta manía y me parece tan mal actor que es por eso, y es que encima que le caractericen tipo Máximo, el Hispano, ya terminó de cabrearme aún más
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Sam Worthington para el Periódico de Cataluña:

–¿Conocía la versión original de Furia de titanes que se hizo en 1981?
–Sí, la vi antes de empezar el rodaje. Pero la dejé a la mitad. Aun así, tiene su mérito, porque en esa época los efectos especiales eran bastante rudimentarios.

–¿Merecía la pena hacer una nueva versión?
–Si, porque la historia me parecía que estaba pasada de moda. Ahora podíamos hacer algo mucho más atractivo para los jóvenes, con un mensaje más actual, efectos visuales extraordinarios y un reparto de actores de la categoría de Liam Nelson y Ralph Fiennes,

¡¡Jojojojo!! El título de la entrevista podría ser "Palabra de Neng".

Es normal. Con los impresentables con los que ha trabajado en los últimos años, no se puede esperar que el chaval haya aprendido algo de cine o de arte en general.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Gracias, Troyano. Sí, bastante lamentable por lo que cuentas.

Al Worthington sólo le ha faltado añadir "y me voy aser un peasOooO tatu en el ombro del CamarooOOoOn q la flipas, nen, mira mis sellooOooOs q wapoos".
Que se puede esperar de un tipo que sale a entregar un Oscar mascando chicle y se pira antes de que el ganador acabe su discurso...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y que dice que su actor preferido es Eddie Murphy...

Seguro que lleva náuticos y todo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No. Este es de los que lleva Nike de muelles y visera.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y cadenacas de oro, y tiene tuneado el coche...ufff, cada vez que me acuerdo de lo del chicle en los Oscars :mosqueo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

suelta unas cosas el tipo este que al final me acabara cayendo bien, eh.

ojala hubiera dicho que la habia visto... EN FASTFORWARD!!!

lo que no acabo de pillar es lo del MENSAJE de la peli. Sera algo asi como "se bueno con tus mayores... que te regalaran un pibon"?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Por una vez que un actor habla de forma directa y clara justo antes de un estreno, en lugar de ser políticamente correcto, os lo cargaís???

El tío esta para matarle en la peli (el doblaje ayuda mucho) pero tanto en Terminator como en Avatar no lo hace mal.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo es que no le veo mensaje ninguno a esta película (ni "actual" como él dice, ni antiguo).... ni siquiera a la original. Es cine de puro entretenimiento (otra cosa es que entretenga).... todavía lo del mensaje ecologista y tal de Avatar pues podemos aceptarlo, pero en este caso no se lo que este muchachete entenderá por "mensaje" :pensativo

Pero hay que tenerle respeto a la película del 81?

Yo creo que hacia Harryhausen hay que sentir no solamente respeto sino también adoración, pero allá cada cual. Si os referís a si hay que hablar de ella como una de las mejores películas de todos los tiempos, pues evidentemente no, aunque muchos la disfrutemos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero hay que tenerle respeto a la película del 81?
Yo creo que hacia Harryhausen hay que sentir no solamente respeto sino también adoración, pero allá cada cual. Si os referís a si hay que hablar de ella como una de las mejores películas de todos los tiempos, pues evidentemente no, aunque muchos la disfrutemos.
No saques las frases fuera de contexto anda. Me refería cinematográficamente por parte de los autores del remake de turno.

Y obviamente tampoco me refería al maestro sino a la película en sí. Que no la hizo Harryhausen, la hicieron otras personas, recuerdo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Hombre, Harryhausen era el productor y el alma de estas películas, aunque no se encargase personalmente de la dirección de las mismas. Y respeto imagino que los autores del remake son los primeros que deberían tenérselo, cuando se han interesado por la historia tanto como para hacer una nueva versión. Como mínimo deberían haber intentado verse entera la antigua, aunque no tuviese un "mensaje" tan "actual" como el que ellos han transmitido a la juventud :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Entonces aceptamos que el original es un poco truñete pero tiene el encanto de las criaturas de Harryhausen, no? Porque si la vamos a poner de buena solo por el trabajo artesanal de este tio... A ver si ahora Congo va a merecer la pena por Stan Winston, que una película se valora por diez cosas más aparte del departamento de fxs.

Y por cierto, lo de sacar al buhito durante 2 segundos para qué es? Para hacer una especie de chiste en plan: "mirad, esto tan cutre salía en la película original, vamos a reirnos todos"? (aunque el 99% de la gente no lo pillará porque ni saben que existen una película anterior). Porque si es como homenaje, me da que muy logrado no está el asunto.

Yo veo claro que han metido al búho en el remake (y de la manera en la que lo han metido claro) para cachondearse del infame personaje de la original, no como homenaje hombre. Lo aplaudo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

que una película se valora por diez cosas más aparte del departamento de fxs.

Hombre, pero en las de Harryhausen se valora especialmente su trabajo por encima de todo lo demás, su caso es único en la historia del cine (ya en su momento se creó un hilo al respecto en el que poco más o menos estábamos todos de acuerdo en esto). Son obras maestras? En absoluto. Son truños? Evidentemente no, además de los fx de Ray tenemos unas historias y unas aventuras ligeras de lo más simpático y resultón (para el que le guste, obviamente, al final es todo subjetivo).


Yo veo claro que han metido al búho en el remake (y de la manera en la que lo han metido claro) para cachondearse del infame personaje de la original,

Pues como hagan un remake del remake y sigan con esta costumbre, al pobre director al que se le encargue el proyecto le va a faltar metraje para cachondearse de todo lo infame, lo cochambroso y lo infecto de la de Leterrier :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Entonces aceptamos que el original es un poco truñete pero tiene el encanto de las criaturas de Harryhausen, no?

No.

Es una peli de aventuras clasicota, simpática y muy entretenida... está aceptablemente rodada (con algunas buenas ideas, como la transformación de Calibos o toda la secuencia de Medusa), los actores cumplen a pesar de esos pelazos de Camilo Sesto, los bichos y las peleas están bien,. hay ritmazo que no decae y la BSO es magnífica. Y luego están los FX.

No es una peli que destaque, pero está bien.

Del remake no hablo, porque no la he visto.

PD: de la original, no me gusta el kraken. El búho no salía demasiado, ¿no?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero salvar determinadas películas por el trabajo de Haryhausen es como los que actualmente defienden Avatar por la "revolución teconológica" que supone.

Oiga, mire, no.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

De todas maneras ya nos han ahorrado con el remake la necesidad de defender la original :L
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero salvar determinadas películas por el trabajo de Haryhausen es como los que actualmente defienden Avatar por la "revolución teconológica" que supone.

Oiga, mire, no.

Más que nada porque hay películas que las que participó y que sí son naderías, como Simbad y el ojo del tigre o Surgió del fondo del mar.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es una peli de aventuras clasicota, simpática y muy entretenida... está aceptablemente rodada (con algunas buenas ideas, como la transformación de Calibos o toda la secuencia de Medusa), los actores cumplen a pesar de esos pelazos de Camilo Sesto, los bichos y las peleas están bien,. hay ritmazo que no decae y la BSO es magnífica. Y luego están los FX.

Entretenida y simpática si.

Aceptablemente rodada, bueno venga, va.

Los actores cumplen será que no. El prota es el soseras, ella es muy guapa y tiene polvazo pero la química con el otro es nula. Los dioses en el Olimpo estan, como se suele decir en estos casos, pa cobrar el cheque (que siendo de serie B lo mismo no fue mucho).

Los bichos encantadores, excepto algún diseño. Las peleas, nostamal.

Ritmazo, dejemoslo en que es entretenida. La BSO me la sudo cosa malota.

PD: de la original, no me gusta el kraken. El búho no salía demasiado, ¿no?

Forma parte del grupo desde que van a la cueva de las tres viejas esas con el ojo de cristal. Luego van a por Medusa, luego los escorpiones, luego no me acuerdo y después el final. Sale media película, lo suficiente.

Y el kraken es infecto, si.
 
Arriba Pie