Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

al búho añejo yo lo veo homenaje a Topor + Fellini también, ¿verdad? :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo no he dicho truñazo, dije truñete, que es una categoria más liviana.

Recuerdo la reseña de KlopeK de la música y tenia ganas de oirla. Por eso me sorprendio lo que me encontre.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero salvar determinadas películas por el trabajo de Haryhausen es como los que actualmente defienden Avatar por la "revolución teconológica" que supone.

Oiga, mire, no.

Hombre, no creo que se salven las peliculas, sino el trabajo de Harryhausen. Creo... que habra de todo.

Por otro lado, y estando de acuerdo contigo, no es lo mismo evolución tecnologica que empleo de un recurso expresivo magistral. Que el muñeco sea o parezca más vivido, mas tangible y real no es lo mismo a que, además, el muñeco tenga una vida y personalidad propias gracias al arte de su animacion.

PD: Y Avatar es una obra maestra porque es una obra maestra ¡hostias!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues eso de lo que se salva, pues hay de todo como en botica, y no se puede generalizar. Hombre , en las pelis del gran Ray lo que destacan no son los actores o el guion, evident. Lo que mas destaca son los aspectos tecnicos , y otras cosas como la musica y demas.

En principio , furia de titanes el original tiene el mejor plantel de actores de un harryaussen, otra cosa es que esten a su nivel habitual, aunque tampoco esta mal ninguno salvo los no actores comentados anteriormente.

El buho de la original era un chorrada monumental. El kraken no estaba mal.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

"EH! que no estamos tan mal!"

harry-hamlin-001.jpg


"Al loro buho!!!"

bubo.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La que si que no está nada mal es la chica del remake que tan acertadamente se ha colocado el bueno de dawson de avatar. Casi que es lo mejor de la película, directamente :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Estará muy buena, pero cada vez que abre la boca dan ganas de darle una patada en la ídem y callarla.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Na, yo hablaba solamente del físico, su interpretación es tan nefasta como el resto. Ni siquiera en eso (que era lo más fácil de mejorar) supera a la original.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El Hamlin entraba en el group de los que lo hacian bad, que no te enteras, orejon boy.

Por cierto, el loro-buho del coño ese mucho mas guapo que el pesao del mi casa, telefono. Eso si, igual de brasas y pelmas los dos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Cada vez se te entiende menos.

Es más, necesito que me descifres tu último post.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

creo que me replicaba a mi... CREO.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Lennon ultimamente habla en dual, parece Gurruchaga.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y justo cuando empezábamos a entender los posts de Sorel.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La original la ha definido perfectamente nuestro mendigo dibujante.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vamos...lo que suele pasar con las pelis de Leterrier...que se las funden en la postproducción y montaje...y luego en los dvd's puede meter mano.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vista en 3D, ya puedo comparar el 2D vs. el cutre 3D, y digo CUTRE 3D porque "várgame cristo" si no es lo peor que he visto en 3D... madre mía, la forma de bulto de las plantas en el bosque tela eh. Las ondas extrañas del mar tela... la forma de las cabezas, tela...

En fin, hecho el experimento de ver un mal 3D, ya sé qué defectos buscar en esto. :fiu

Lo que es la película, pues mira, se me ha hecho más divertida en este segundo visionado, porque la priemra vez se me hizo algo lentilla en algunas partes. Se acerca un poco más al 7 pero no llega...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

atq24p.jpg


¿PERO QUE M**RDA ES ESTA?

La peli esta entretenida, pero le FALTA la hora que le han quitado...el protagonista es soso y lamentable y el doblaje terrible.
 
Arriba Pie