Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic
Hola
Por mis manos han pasado dos 50VT30, la primera devuelta por tener el marco desencajado, tenía manchas verdes visibles cuando se le pasaban patrones de grises en los niveles del 10%-30% pero no visibles en el 90% de contenido que visualizaba en los modos THX y cine, en normal no se veía nada de nada.
La segunda (la que tengo ahora) tiene cierta falta de homogenidad cuando se le pasan los patrones de grises, pero nada que influya en la calidad del visionado. En THX y Cine es muy, muy difícil detectar manchas verdes, en Normal nada de nada, también es verdad que he decidido no obsesionarme y disfrutar de la pantalla.
Toda esta generación de pantallas de plasma tiene problemas, las Panasonic sus manchas verdes y sus cambios de brillo (solucionados), los plasmas Samsung de la serie D8000 con su efecto DSE (Dirty Screen Effect), Line Bleeding, sus pixeles muertos y ultimamente cambios de brillo (incluidos en la ultima actualizacion de software) todo muy bien documentado en AVForums.
De los LCD y LED mejor no hablamos. Está claro que en esta generación es cuestión de suerte lo que te toque, también depende mucho de lo exigente que sea uno, porque en mi casa soy el único que detectó las manchas verdes y porque sabía lo que buscaba que si no, no las hubiese visto.
Mi consejo no os obsesionéis y no busquéis fallos (a menos que sean totalmente obvios) porque los vais a encontrar y ya no vais a ser felices con vuestras pantallas. Disfrutadlas
.