Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

La Panasonic 42g30 cumple los requisitos de tamaño y dinero.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Buenas! Yo también soy de los que se está planteando seriamente hacerme con una G30 de 42". Mi única duda es que el uso que le voy a dar se divide a partes iguales entre cine y videojuegos. Tampoco suelo darle sesiones muy largas de videojuegos, normalmente entre 1 y 2 horas. ¿Qué me recomendáis al respecto? ¿Puedo tener problemas de retenciones y demás o no debería preocuparme del tema? Krycek, si has investigado el tema, pásame precios y eso... :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Yo voy a por la de 50" que se supone ronda los 1000 euros. La de 42" deberias de encontrarla por unos 800.

Si ves alguna oferta wapa avisa !!! :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

G30 42" 649€ puesta en casa en Electroprecio... me la acaban de entregar... :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Como bien comenta WRC, la G30 se puede encontrar tranquilamente alrededor de los 650€ en varios sitios (en Acuista, por ejemplo). Lo que me sorprende es que la GT30, que normalmente ronda los 1400€ en 42", la tienen por 800 en Supersonido. Aparte del 3D, ¿existen otras diferencias destacables en cuanto calidad o prestaciones entre la G30 y la GT30? Porque lo cierto es que la oferta de Supersonido resulta muy muy tentadora... :sudor

Vale, veo que en Electroprecio también está la GT30 por 800€ envío incluído. ¿Qué es eso del "neoplasma"? ¿Realmente hay diferencia entre la pantalla de la G30 y la GT30 o es un "palabro" de márketing?

Gracias por la info!
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Visitor, seguimos por aquí. ;)

Básicamente hay dos diferencias entre la GT30 y la G30: la GT30 soporta 3D y monta una superficie en la pantalla que mejora la respuesta cuando hay luz (menos reflejos) y por tanto da mejor calidad de imagen siempre que no la veas a oscuras. Si pones una G30 y una GT30 totalmente a oscuras se deberían ver idénticas.
La mayoría de las reviews coinciden en que la GT30 se ve prácticamente igual que la VT30 y que tiene mejor relación calidad/precio, aunque si te pones a sumarle un par de gafas 3D y el adaptador Wifi que vienen de serie en la VT30 la diferencia se reduce bastante.

Personalmente me iría a por la GT30 siempre que no se te vaya de precio. La G30 por 650 euros es un chollazo pero creo que la diferencia de precio con la GT30 es razonable para las mejoras que incluye. Cuando salieron hace unos meses las Panasonic de 2011, la GT30 estaba más cerca de la VT30 en precio que de la G30 y no compensaba tanto, pero al precio actual me parece una ganadora salvo que se la tengas jurada al 3D y no pienses usarlo jamás de los jamases, en cuyo caso si que habría dudas razonables entre la G30 y la GT30.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿Pero entonces la tecnología de los dos modelos es la misma? Porque el GT30 lo anuncian como "neoplasma" y el otro no, pero ya digo que no sé si es solo cosa de márketing. :sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Muchas gracias a todos, especialmente al Dr. X, ahora ya lo tengo mucho más clarinete! :palmas

Por lo que leo Electroprecio es una de las webs de referencia para este tipo de compras, ¿no? Así que no tengo que preocuparme por garantías y esas cosas y estar tranquilo por la calidad del servicio...es que nunca he comprado este tipo de cosas online. :p
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Joder vaya bajada de precios... :juas

Cuando yo las mire valian lo que he comentado mas arriba. Pero la G30 de 50" no ha bajado tanto sigue rondando los 950 euros.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Si que han bajado, si, mi Pioneer de hace unos años me costó casi 4.000 :pensativo

Pues estoy por comprarme una, y veo que por menos de 1.600 euros tengo un PLASMA PANASONIC 50" TXP50VT30. ¿Dónde está el truco? Lo poco que he visto (siempre he sido de plasmas y los LED no me acaban de convencer) me lleva hasta este modelo, pero no consigo verlo en tienda física (he visto en MMarkt una VT20 al mismo precio)
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Tozzi, tú eres de Madrid, ¿no? Si quieres verlas in situ seguro que tienes varios sitios donde hacerlo. En el Center Panasonic de la calle Preciados por ejemplo si te mueves por el centro.

Sobre los precios, los coreanos han apretado mucho las tuercas a los demás y ahora todos andan con los costes y los márgenes muy ajustados. Además, ese precio debe estar igualmente muy al límite puesto que el precio de tarifa de la P50VT30 son 2100 euros. Curiosamente la VT20 de 50 pulgadas, el tope de gama del año pasado, creo que tenía un precio de tarifa de 3000 euros.
 
Gracias Dr., pues si que voy a intentar acercarme al Panasonic center, porque quiero echarle un vistazo en condiciones :ok


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola,
estoy por comprarme la 42GT30E ( la 'E' supongo que es para España). La duda que tengo es que este televisor siempre lo he visto con emisiones en HD y nunca en SD. No sé como es el procesador de imágenes SD. ¿Me voy a llevar una desilusión o puedo confiar en que se verá como mi Sony KX29 de tubo?
Hoy he visto una Loewe art 40" y me he quedado alucinado. Nada de brillos agresivos, nada de reflejos, el proceso de imagen en canales SD es impresionante. Las proporciones de las emisiones 4:3 están muy conseguidas. Quiero decir que este televisor me ha parecido lo más cercano a un CRT de los de antes. Eso si, 1999€. Pero me lo pensaría.

Me podéis decir que tal los contenidos en SD? Como os digo, no he tenido la oportunidad de ver la 42GT30 con canales SD y creo que me llevaré una decepción. No sé si es así.

¿Que tal? Gracias a todos.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¡Hay que ver!

Al parecer, si no es por un motivo o por otro, los televisores estos de última generación presentan incidencias indepedientemente de la marca...

Si no es el efecto crosstalk 3D, es el clouding, si no, esto que indicáis ahora de los panasonic ("manchas verdes")

Uno ya no sabe por qué televisor decantarse...
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola:

Me gustaría haceros una pregunta, ¿cuál de estas dos teles me aconsejáis?:

Panasonic TX-P42VT30E (incluye 2 gafas 3D y conector wireless Lan)

Panasonic TX-P46GT30E

Quiero cambiarlas por mi tele Samsung UE46D8000 porque el 3D tiene efecto crosstalk de vez en cuando y no me gusta. Me han comentado que estas dos TV de plasma son una mejor opción a la Samsung. Al parecer el 3D es mucho mejor.

Por favor, pido vuestra ayuda para tomar una decisión. Estoy en duda porque leo sobre los problemas de estas plasma de Panasonic (manchas verdes) y no sé qué hacer...


Un saludo y muchas gracias,
Pedro
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola

Por mis manos han pasado dos 50VT30, la primera devuelta por tener el marco desencajado, tenía manchas verdes visibles cuando se le pasaban patrones de grises en los niveles del 10%-30% pero no visibles en el 90% de contenido que visualizaba en los modos THX y cine, en normal no se veía nada de nada.

La segunda (la que tengo ahora) tiene cierta falta de homogenidad cuando se le pasan los patrones de grises, pero nada que influya en la calidad del visionado. En THX y Cine es muy, muy difícil detectar manchas verdes, en Normal nada de nada, también es verdad que he decidido no obsesionarme y disfrutar de la pantalla.

Toda esta generación de pantallas de plasma tiene problemas, las Panasonic sus manchas verdes y sus cambios de brillo (solucionados), los plasmas Samsung de la serie D8000 con su efecto DSE (Dirty Screen Effect), Line Bleeding, sus pixeles muertos y ultimamente cambios de brillo (incluidos en la ultima actualizacion de software) todo muy bien documentado en AVForums.

De los LCD y LED mejor no hablamos. Está claro que en esta generación es cuestión de suerte lo que te toque, también depende mucho de lo exigente que sea uno, porque en mi casa soy el único que detectó las manchas verdes y porque sabía lo que buscaba que si no, no las hubiese visto.

Mi consejo no os obsesionéis y no busquéis fallos (a menos que sean totalmente obvios) porque los vais a encontrar y ya no vais a ser felices con vuestras pantallas. Disfrutadlas :babas.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola:

Me gustaría haceros una pregunta, ¿cuál de estas dos teles me aconsejáis?:

Panasonic TX-P42VT30E (incluye 2 gafas 3D y conector wireless Lan)

Panasonic TX-P46GT30E

Quiero cambiarlas por mi tele Samsung UE46D8000 porque el 3D tiene efecto crosstalk de vez en cuando y no me gusta. Me han comentado que estas dos TV de plasma son una mejor opción a la Samsung. Al parecer el 3D es mucho mejor.

Por favor, pido vuestra ayuda para tomar una decisión. Estoy en duda porque leo sobre los problemas de estas plasma de Panasonic (manchas verdes) y no sé qué hacer...


Un saludo y muchas gracias,
Pedro
Si vas a ver 3D, cuanto más grande sea la pantalla mejor será la experiencia. Dado que la VT30 y la GT30 son prácticamente idénticas en cuanto a calidad de imagen yo te diría que te pilles la GT30 de 46 y compres las gafas aparte, además que podrás elegir entre las de Panasonic o algunas universales como estas: http://www.avforums.com/review/XpanD-YOUniversal-Active-Shutter-3D-Glasses-Review.html
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Por si no estaban ya a buen precio las Panasonic VT30 te regalan una Lumix GF3 valorada en 500 euros hasta el 8 de Diciembre enlace
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Chicos ¿y para alguien que busca una Plasma principalmente para ver TDT y de vez en cuando alguna peli descargada?.
Mi presupuesto ronda los 400 euros, la G30, en principio y salvo que me convencais, se me escapa ligeramente de presupuesto :mutriste

Y la diferencia entre la C3E (399 euros) y la S30 (499 eurps) creo que principalmente SOLO es que la segunda es FullHD, ¿no?. ¿Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre los 3 modelos mentados?.

Porque doy por hecho que por el presupuesto que manejo imagino que seguirá mereciendo la pena Plasma por encima de LCD y Led y Panasonic por encima de Samsung o LG...


Quiero hacer un regalo a mis padres (que todavía tiene una tele de tubo de 25", que ya casi ni se ve).
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Uhum, son casi 200 euros menos que la G30, que ya es dinero, pero poquito menos que la C3E y S30.
No se si en comparación a la C3E es mejor, ¿me lo has comentado como otra opción o porque realmente es mejor a la de Panasonic?.
He mirado las características por encima y parece que son parecidas, no encuentro prácticamente niguna review que la compare con los modelos de Panasonic, los cuales por algún motivo parecen la referencia.

Quiero dejar claro que tampoco estoy super restringido con el precio, puedo hacer un esfuerzo y subir a por la G30, pero quiero saber si dos personas de 60 años que el 95% del tiempo ven la TV y las pelis que echan en ella, van a apreciar la calidad extra respecto a los otros modelos...
Yo podría de vez en cuando grabarles en algún pincho pelis en HD para que las viesen, pero eso sería, en principio, de vez en cuando. Estuve hace tiempo grabándoles series y pelis pero desconozco si por vagantería o simplemente porque les costaba manejar otro aparato más (HD externo) fueron dejándolo de lado a favor de la porquería que retransmiten en la TDT.


P.D.: Doy por hecho que todos estos Plasmas de los que hablamos pueden leer ficheros HD desde USB.
Disculpad la ignorancia pero en TVs ando perdidísimo.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, con la G30 a 600 euros sabes exactamente lo que compras, una tele de calidad contrastada y de la que puedes encontrar mucha información. Con otros modelos quizá es más difícil encontrar información precisa.

Si quieres reproducir pelis tienes desde el USB tienes que descartar la C3 porque no lo soporta. Las S30, G30 y Samsung D450 si.
Más info:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS43D450A2WXXC
http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/s_plasma_spec.html
http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/g_plasma.html

Por cierto, de las S30 y G30 puedes encontrar bastantes reviews pero de la Samsung no, aunque si hay información en algunos foros.
 
Arriba Pie