Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Parece ser una VT20 del 2010 venida a menos ! Crisis..What crisis ?
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

If you’re an enthusiast user who won’t be put off by the slight brightness shifting we noticed with dark films,

He leido mal...o está confirmado unas ligeras fluctuaciones en el negro que son perceptibles en películas oscuras, es decir, Floatings Blacks.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

If you’re an enthusiast user who won’t be put off by the slight brightness shifting we noticed with dark films,

He leido mal...o está confirmado unas ligeras fluctuaciones en el negro que son perceptibles en películas oscuras, es decir, Floatings Blacks.

Me parece que más que a los floating backs que al parecer todavía tiene pero en menor medida.

Creo que se refiere a una nueva "característica" que los Panasonic de este año tienen, variaciones de luminosidad en imágenes brillantes, al parecer si pones una imagen muy brillante al poco le quita luminosidad, si es una secuencia en el medio del desierto, pues eso.

2011 Panasonic Fluctuating Brightness Master Discussion Thread
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿Y la S30 cuando sale? parece que va a ser la ultima en llegar, no hay ni una sola review, en la web se supersonido pone disponibilidad en 2 semanas pero eso lleva puesto ahi mas de 1 mes, habra que llamar a Ernest a ver que me dice
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Joder, nos van a quitar la vida tanto leer y leer, yo de verdad que ya no se si es mejor la VT30 la VT20 o un Full Led :doh:doh:doh:doh:doh

Saludos y gracias a todos por la info que nos dais.


Si leemos detenidamente la review (ojo con las reviews que a veces...) podemos llegar a la conclusión que esta nueva VT30 no mejora a la del año pasado en...prácticamente...nada o casi nada por lo cual se pueda justificar la diferencia en el precio...

Una de las ventajas más sustanciales es, a mi modo de ver, que esta Vt30 incorpora unos controles de calibración más completos que la anterior, es decir, si te vas a calibrar tú mismo la pantalla porque te encanta trastear (como a mí) y tienes el material y conocimientos para ello, entonces, quizá te pueda merecer la pena pagar la diferencia, pero ojo, eso no significa necesariamente que puedas aproximarte más a los standares de video de lo que lo harías con unos controles inferiores como los de la VT20. Una cosa es que el dispositivo incorpore todos los controles necesarios y otra cosa es que la TV se deje meter mano sin efectos secundarios :juas:juas.

En definitiva, y pa que se em entienda clarito lo que opino con la review en la mano. "Mejor una VT20 barata que esta VT30, siempre y cuando, como mínimo, nos podamos ahorrar unos 200 euretes o más.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Ahora mismo y mirando online la diferencia es de + de 350 euros. Pagarlos en principio no me importaria, pero si me joderia tirarlos. El tema estetico tambien lo valoro y ahi sin duda para mi la serie 30 se lleva el gato al agua, es bajo mi punto de vista mas bonita y mas delgada.

Sobre el tema de las calibraciones, pues aunque me gustaria debo decir que no tengo ni puñetera idea de como se hacen, y por supuesto no tengo medios, algo lei sobre un kit que puedes comprar al "modico" precio de 600€, no te jode...... podían ofrecer ese servicio de calibracion en tiendas, no? De todos modos cuando tenga la TV que tenga buscaré info sobre ello, no se si en este foro teneis apartado de calibracion, tal vez deba empezar a visitarlo....... :ok

Por lo demas, pues la verdad, tengo en mente desde hace ya tiempo la VT30, no se si podre quitarme ese capricho ( muy malas deberian ser las reviews.......), aunque siempre esta esa voz interior que te dice: "pero es necesario gastarse esos 350€??

Saludos y gracias Ronda por tu consejo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Acabo de ver mensajes míos en otros hilos de los tiempos de la PZ800 (gama 2008 si no me equivoco). Era mi elegida entonces. Bueno pues he ido dilatando el momento de la compra del plasma y así estoy en abril del 2011 :doh

Sería el plasma para el salón que ya digo que hace ya casi 3 años que no hay tele. Tiramos de LCD Pioneer KRL32V en las habitaciones. Y os juro que sin haber visto este hilo ayer me estaba haciendo la lista (también me faltan altavoces, receptor av, un mueble soporte para mi habitación, quizás el BD Samsung con HDD, etc...) y cuando tenía apuntada en la lista la VT30 me encuentro... esto :preocupado

Es verdad que la VT20 además es, a mi gusto, más bonita estéticamente y que además yo no soy de trastear. Sí me gusta trastear con las opciones que lleva la tele pero a pelo, no en el sentido de calibraciones con programas de ordenador y tal.

Si la conclusión es que mejor una VT20 "barata" que una VT30 a 13xx, la pregunta es ¿dónde comprar la VT20 "barata"? Que por cierto, la VT20 era 3D? :pensativo De hecho tampoco me voy a absesionar por ahorrarme 200€ siempre y cuando me digáis que la VT30 es, objetivamente y sin entrar a valorar precios, mejor tele, así, en genérico, que la 20. Y que la 20 no tenga nada (aparte de la estética) que no tenga la 30.

Los foros técnicos desde luego son realmente perjudiciales para la salud :mosqueo
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

A Que por cierto, la VT20 era 3D? :pensativo De hecho tampoco me voy a absesionar por ahorrarme 200€ siempre y cuando me digáis que la VT30 es, objetivamente y sin entrar a valorar precios, mejor tele, así, en genérico, que la 20. Y que la 20 no tenga nada (aparte de la estética) que no tenga la 30.

Los foros técnicos desde luego son realmente perjudiciales para la salud :mosqueo

De verdad que en tu ultima frase tienes mas razon que un santo....... y respondiendo a tu pregunta, si es 3D.
Sobre las diferencias entre la 20 y la 30, pues no son muchas pero hay una que algo deberia significar, el nuevo panel Infinite black pro y nuevo porcesador de imagen (G14), tecnicamente y a aprte de la grabacion en SD poco mas.... ah, tambien puedes leer USB en NTFS y la 20 solo permite Fat32, pero vamos que teniendo un reproductor o BD de sobremesa nada....

Saludos y a la espera de mas opiniones.....
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Gracias a los dos. A igualdad de precios doy por sentado que la decisión sería claramente favorable a la VT30 pero, entonces, y dejando de lado la estética, ¿mejor la VT20 a 1000€ (la de 42" tiene que ser en mi caso) que la VT30 a 1370€? Teniendo en cuenta los dos factores que he citado anteriormente; que la diferencia de precio me preocupa "relativamente" (comparto lo de que no me importa pagarlos pero sí tirarlos) y que por otro lado, tampoco me voy a poner en plan frikicalibrator ;) Pero vamos, si el panel y procesador nuevo lo valen...
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Estoy exactamente en la misma tesitura que tu :pensativo:pensativo:pensativo y a mi como total ignorante de la materia solo me queda esperar reviews y creermelas..... en cierto sitio tengo escrito un pequeño recopialtorio, lo busco y lo publico.

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Esto tenia recopilado hace tiempo, no se cuanto habra de cierto en ello:

Mejoras de la VT30 respecto a la VT20:

Mejoras estéticas: reduccion de espesor.
Consumo de hasta un 25% menos.
Wifi incorporado
Nuevo panel G14 y nuevo procesador. Se supone que mejores. La VT30 trae el Infinite black pro 2 + Filtro Alto Contraste
Mejoras de conectividad.(Nuevo Viera Connect) El acceso a la tele online y a plataformas de aplicaciones (facebook, etc) y juegos
Cambio de interfaz de usuario. Panasonic llevaba muchos años con la misma.
Nuevo mando a distancia. Se supone que más completo y funcional
Autocalibración y menús específicos,
Se supone que arreglo de bugs de la serie VT20: lo de los 50hz al menos, ni idea que es esto
Mejoras en el 3D: menor crosstalk. (Certificado THX también en 3D).
Nuevas gafas incorporadas, dicen que más cómodas y funcionales, las anteriores parece que al ser abiertas y con luz trasera se producian brillos y reflejos.
Toda la gama Viera 2011, tienen certificado Divx HD, este admite el mkv entre los formatos compatibles
La VT30 tiene modo THX en 2D y 3D, la VT20 no.
La VT30 permite grabar en hd o en tarjeta SD.

A esto añadiria:
Leer desde USB en NTFS y la VT20 solo permite Fat32

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

se te olvida que Panasonic va "pa tras" y le mete ventiladores de nuevo a los plasmas
de traka
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Una buena review de la P42G30.
Casi inapreciable los FB y muy buen modelo para el que no quiera 3D.

Regarding the phenomenon of floating blacks who had seen the G20 should mention that little makes its appearance (with default options) in any way with what we saw, met the G20, while the right - proper regulation of the television This phenomenon is reduced to the extent that even the "experienced" eye will not understand.

The G20 has been much talk about the refresh rate. The G30 Material of 60Hz to 60Hz and shows that the 50Hz to 100Hz. Nevertheless, a portion of viewers will notice a slight flickering.

http://translate.google.es/translate?u=http://www.perfectimage.gr/&sl=el&tl=en&hl=&ie=UTF-8
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Acabo de ver mensajes míos en otros hilos de los tiempos de la PZ800 (gama 2008 si no me equivoco). Era mi elegida entonces. Bueno pues he ido dilatando el momento de la compra del plasma y así estoy en abril del 2011 :doh

Yo, además de la VT20 también tengo una 46 PZ80 que les pasé a mis suegros. Bien, la diferencia entre la VT20 y la PZ80 es abismal. Menudo cambio macho!, te aseguro que la espera te va a merecer la pena, tanto si eliges la VT20 como si eliges la VT30.

Una buena review de la P42G30.
Casi inapreciable los FB y muy buen modelo para el que no quiera 3D.

Regarding the phenomenon of floating blacks who had seen the G20 should mention that little makes its appearance (with default options) in any way with what we saw, met the G20, while the right - proper regulation of the television This phenomenon is reduced to the extent that even the "experienced" eye will not understand.

The G20 has been much talk about the refresh rate. The G30 Material of 60Hz to 60Hz and shows that the 50Hz to 100Hz. Nevertheless, a portion of viewers will notice a slight flickering.

[URL]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.perfectimage.gr%2F&sl=el&tl=en&hl=&ie=UTF-8[/URL]

Recuerdo que el año anterior...se dijo que: "Los Floatings Blacks en la serie VT son casi inexistenes e inapreciales".

No sé como eran en la GT20, pero desde luego en la VT son perfectamente visibles. Ahora dicen, o sea, confirman, que estas nuevas Panasonic los tienen tambien (el año pasado todas las reviews decian que NO existian en la serie VT20, así que ojo al dato.).

Mintieron entonces y lo vuelven a hacer. Los floatings blacks o fluctuaciones del negro (en cristiano) se activaran en mayor o menor medida dependiendo de las caracteristicas lumínicas del video que estemos viendo. Habrá películas en los que NO notaremos absolutamente nada y habrá otras en que nos daran "pel cul" casi constantemente; es decir, NO depende del televisor, puesto que las fluctuaciones se activaran dependiendo de las caracterisiticas de la imagen, depende exclusivamnente de las caracterisiticas del video, aunque, evidentemente, no es un defecto del video, es un defecto (y gordo, por cierto) del televisor..

Ejemplo: Es posible, de hecho es así, que visionando a oscuras (con luz es más difícil notarlo) "Imparable", que no notemos nada en ningún momento, pero, visionando "Hombre Lobo", sí que los vamos a notar en muchas ocasiones...por eso digo que a mí no me venden la moto. Si los tiene, los tiene, y punto.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

los FB en la X20 y S20 de Panasonic no los hay y tampoco en los LG y Samsung
, en todos los demas parece que si

Lo del ventilador integrado lo he leido en algun sitio y era sobre la G30 o GT30
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

He leido en Forodvd, que unos tíos de un tal "comando Madird de TVs"...no han visto esos cambios de brillo o gamma en la VT30 de uno de ellos...creo que eso es bastante tanquilizador, porque según comentan han estado buscando el defecto a conciencia, lo cual viene a demostrar, que de existir, no son fácilmente localizables ni siquiera por parte de gente puesta en el tema, en cambio, hay otro usuario del mismo foro que dice que sí que los ha visto viendo "Avatar"...pero claro, este ya no es del "comando Madrid de TVs" :garrulo:garrulo...ahora hablando en serio, si dicen que no los han visto, yo creo que es una muy buena noticia :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comando Madrid de Tv's:garrulo no me quiero imaginar quienes son !!!


Av forums dice esto:


Cons


arrow_gold_right_tiny.gif
Some instances of 50Hz break-up with fast pans, although subtle
arrow_gold_right_tiny.gif
Some instances of brightness fluctuations
arrow_gold_right_tiny.gif
Still some issues with 2:2 cadence
arrow_gold_right_tiny.gif
Some users may suffer from image flicker

HD TV Tests (todavia peor)

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42vt30b-p42vt30-201104231092.htm


peor nivel de negro que la VT20
peor uniformidad de pantalla (esto es grave)
saltos de brillo (en la conclusion)

Teniendo la VT20 , ¿ merece la pena la VT30 ? un rotundo NO !
con esos pequeños fallos hasta el 3D es peor por poco


Lo que se ve en el minuto 1:21 en la parte de atras ¿pueden ser 2 ventiladores?

2 ventiladores en una 42 en el 2011 ??? yo dimito

Panasonic TX-P42ST30E Design on Vimeo
 
Última edición:
Arriba Pie