Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic
Acabo de ver mensajes míos en otros hilos de los tiempos de la PZ800 (gama 2008 si no me equivoco). Era mi elegida entonces. Bueno pues he ido dilatando el momento de la compra del plasma y así estoy en abril del 2011
Yo, además de la VT20 también tengo una 46 PZ80 que les pasé a mis suegros. Bien, la diferencia entre la VT20 y la PZ80 es abismal. Menudo cambio macho!, te aseguro que la espera te va a merecer la pena, tanto si eliges la VT20 como si eliges la VT30.
Una buena review de la P42G30.
Casi inapreciable los FB y muy buen modelo para el que no quiera 3D.
Regarding the phenomenon of floating blacks who had seen the G20 should mention that little makes its appearance (with default options) in any way with what we saw, met the G20, while the right - proper regulation of the television This phenomenon is reduced to the extent that even the "experienced" eye will not understand.
The G20 has been much talk about the refresh rate. The G30 Material of 60Hz to 60Hz and shows that the 50Hz to 100Hz. Nevertheless, a portion of viewers will notice a slight flickering.
[URL]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.perfectimage.gr%2F&sl=el&tl=en&hl=&ie=UTF-8[/URL]
Recuerdo que el año anterior...se dijo que: "Los Floatings Blacks en la serie VT son casi inexistenes e inapreciales".
No sé como eran en la GT20, pero desde luego en la VT son perfectamente visibles. Ahora dicen, o sea, confirman, que estas nuevas Panasonic los tienen tambien (el año pasado todas las reviews decian que
NO existian en la serie VT20, así que ojo al dato.).
Mintieron entonces y lo vuelven a hacer. Los floatings blacks o fluctuaciones del negro (en cristiano) se activaran en mayor o menor medida dependiendo de las caracteristicas lumínicas del video que estemos viendo. Habrá películas en los que NO notaremos absolutamente nada y habrá otras en que nos daran "pel cul" casi constantemente; es decir,
NO depende del televisor, puesto que las fluctuaciones se activaran dependiendo de las caracterisiticas de la imagen, depende exclusivamnente de las caracterisiticas del video, aunque, evidentemente, no es un defecto del video, es un defecto (y gordo, por cierto) del televisor..
Ejemplo: Es posible, de hecho es así, que visionando a
oscuras (con luz es más difícil notarlo) "Imparable", que no notemos nada en ningún momento, pero, visionando "Hombre Lobo", sí que los vamos a notar en muchas ocasiones...por eso digo que a mí no me venden la moto. Si los tiene, los tiene, y punto.
Salu2