La VT30 no retiene absolutamente nada. Para que retenga imagenes hay que darle una caña bestial. Pero se han detectado (también) unidades que sólo con unos segundos de imagen estática te mete unas retenciones exageradas.
Yo tengo una 50VT30 desde hace una semana y media y yo no he encontrado los manchones esos por más que los he buscado. He probado patrones de negro a blanco pasando por todos los grises en proporciones de 5% y 10% y no lo he visto. He probado en los diferentes menús grises de la tele y tampoco. También he probado con dos películas en blanco y negro, El Jovencito Frankenstein y Toro Salvaje ambas en DVD y nada, o mi tele no tiene esos manchurrones o yo soy un cegato y no los veo.
Lo que tengo claro es que no los voy a seguir buscando, no vaya a ser que los encuentre y entonces si que me voy a rayar cosa mala.
Saludos.
¿donde la compraste? Lo digo por saber si es de nuevo stockaje o ya llevaba tiempo en la tienda y es de algún lote anterior donde no existia este problema. Porque eso parece confirmado. En las primeras partidas que se vendieron, esto no aparecía en ninguna, y parece que todo apunta a algunas partidas en las que algo se ha montado diferente..
En cuanto a lo que dices de no vas a buscar nada más. POR SUPUESTO. Dedícate a disfrutar de la pantalla y date por contento de que te ha tocado una sin problemas...
Ojalá yo pudiera tener la certeza de que si la comprase vendría igual que la tuya, porque ahora mismo la encargaba.
Hombre, no se muy bien a que te refieres, pero si... CON LA TELE ENCENDIDA, sobre un fondo negro se ven las marcas, eso son retenciones, que tampoco son una tragedia, siempre que se vayan, lo malo vendría por los quemados.
Si por otra parte lo que te ocurre es que al apagar la tele se queda unos momentos la imagen marcada, eso es normal, ten en cuenta que la tele ha estado "excitada" y ya sea gas, fosforo u otra cosa (no se bien si en los LCD pasa) dejan rastro durante unos momentos hasta que desaparece.
Pues claro. Un CRT es más brillante en condiciones de luz poco óptimas. Es relativamente robusto y sobretodo, YA LOS TIENEN. Además, les chutan un BNC con señal de vídeo compuesto y arreglado.
No significa que alguien los esté prefiriendo ni mucho menos. Cada cosa cumple su función.
Yo tengo uno igual justo a mi derecha y trato de no usarlo. El pitido del tubo de imagen me pone de los nervios y el parpadeo me provoca fatiga al cabo de una jornada de trabajo.
Buenas,Esto tenia recopilado hace tiempo, no se cuanto habra de cierto en ello:
Mejoras de la VT30 respecto a la VT20:
Mejoras estéticas: reduccion de espesor.
Consumo de hasta un 25% menos.
Wifi incorporado
Nuevo panel G14 y nuevo procesador. Se supone que mejores. La VT30 trae el Infinite black pro 2 + Filtro Alto Contraste
Mejoras de conectividad.(Nuevo Viera Connect) El acceso a la tele online y a plataformas de aplicaciones (facebook, etc) y juegos
Cambio de interfaz de usuario. Panasonic llevaba muchos años con la misma.
Nuevo mando a distancia. Se supone que más completo y funcional
Autocalibración y menús específicos,
Se supone que arreglo de bugs de la serie VT20: lo de los 50hz al menos, ni idea que es esto
Mejoras en el 3D: menor crosstalk. (Certificado THX también en 3D).
Nuevas gafas incorporadas, dicen que más cómodas y funcionales, las anteriores parece que al ser abiertas y con luz trasera se producian brillos y reflejos.
Toda la gama Viera 2011, tienen certificado Divx HD, este admite el mkv entre los formatos compatibles
La VT30 tiene modo THX en 2D y 3D, la VT20 no.
La VT30 permite grabar en hd o en tarjeta SD.
A esto añadiria:
Leer desde USB en NTFS y la VT20 solo permite Fat32
Saludos
Lo primero muchas gracias por la rapida resputa y decirte que tienes razon. Me planteo la VT20 la cuestion economica, ya que me parece que la diferencia en precio es bastante grande (aunque, de ahi mi consulta, no se valorar si esa diferencia merece suficientemente la pena). Tambien he visto que se sigue actualizando el firmware (15/09/11 la ultima version) de la gama del año pasado e imagino que algunos defectos se habra paliado y espero que el tema de codecs, mkvs y similares se contemple.Yo no me plantearía comprar una VT20 frente a una VT30 a estas alturas salvo que sea por una cuestión económica. Y aún en ese caso habría que ver si no sale mejor una GT30. Es decir, globalmente es mejor la VT30 que la VT20.
Sobre las gafas no hay muchos chollos de momento, aunque está claro que buscando por Internet se pueden conseguir por menos de 100 euros la unidad.
Lo que si es cierto es que están apareciendo tímidamente algunas gafas 3D universales que valen para distintos modelos de televisores y pueden ser más baratas que las del propio fabricante.
De momento conozco estas Xpand: [URL="http://www.xpand.me/products/universal-3d-glasses-x103/"][URL]http://www.xpand.me/products/universal-3d-glasses-x103/[/URL][/URL]
Hola
Leido todo lo leido podriamos decir que la mejor TV (37-43 cortesia para Samsung) con límite de
700 € (compra via web para ampliar posibilidades) y uso "normal" basicamente TDT pero tambien algo
moderado en juegos y HD via USB o reproductor seria la ST30 (en su defecto la G30).
Entiendo que no hay ningún LED que por ese dinero y en ese tamaño se les acerque, o no ....
Hola
Leido todo lo leido podriamos decir que la mejor TV (37-43 cortesia para Samsung) con límite de
700 € (compra via web para ampliar posibilidades) y uso "normal" basicamente TDT pero tambien algo
moderado en juegos y HD via USB o reproductor seria la ST30 (en su defecto la G30).
Entiendo que no hay ningún LED que por ese dinero y en ese tamaño se les acerque, o no ....
Si , sin duda... podriamos decir que los escalones serian :
Samsung 43 D450 HD Ready (basico) - Panasonic 42 ST30 (prestacion 3D) -
Panasonic 42 G30 (gran calidad 2D cinematografica)