Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Kushtar dijo:
skywalkeres dijo:
Aquí lo tienes por 36€ y es para 13 meses.
En EOL hay un hilo y se pueden comprar sin problemas.
No, caducan, ¿verdad? Si lo compro ahora, puedo canjearlo cuando se termine el que año que tengo (en enero o febrero, creo).

Supongo que no, pero puedes meter el código ahora y los 13 meses se suman a tu suscripción actual.

IGN ha subido un bonito montaje con todas las ejecuciones disponibles en GOW2:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7qcU_c3aD4​

insisto. No me creo que no vea un sólo anuncio por televisión.

Y dos. Cómo es que nadie de vosotros da una opinión del juego aún. Esto es más increible todavía.
Tengo juego pero no consola, las putas luces rojas, y aunque he llamado un par de veces para arreglarla siempre están de actualización y no me recojen los datos. cagon to. Me haré con la de mi hermano que no la usa.

¿no os resulta molesto que se manche la pantalla tanto de sangre?

Ya tengo mi EE también.

Comprada en ECI por 25 euros. :atope

Bueno, la verdad es que tenía el cupón de 50 euros que regalaban al comprar la consola hace un mes. Si no fuera por esto...

A ver si lo del Fnac se tratará de una cagada como sucedió con la EE del Far Cry 2. Yo de vosotros correría para aprovechar. Que yo llegué tarde por un día y ya habían arreglado el precio. Aunque en ese caso fueron 10 euros más.

Saludos!

Momentomomentomomento...

Me ha parecido leer que la edición española NO trae audio en inglés??????? EN SERIO?!?!?!?!?

Confirmadlo, plis, porque en cuanto me digáis que no me la pido a UK...

¿Tan solo hay que poner la consola en inglés, no?

A ver si te lo miro esta tarde te digo algo.

Findor dijo:
Momentomomentomomento...

Me ha parecido leer que la edición española NO trae audio en inglés??????? EN SERIO?!?!?!?!?

Confirmadlo, plis, porque en cuanto me digáis que no me la pido a UK...

Mi copia de amazon UK está en camino, a mí no me importa que esté en inglés pero como el 1 lo tengo en español, no me importaría tener la continuación en español también.

Si quieres podemos hacer un "change" de discos.

De todas formas, comprarlo en UK es más barato...

Es que a mi lo que me molesta es que no venga en VO, por prioridades me gustaría que viniese en inglés y español y depende del día jugar en uno u otro (porque me gusta comparar), pero si tengo que elegir porque no hay más remedio, me tiro a la VO...

Findor dijo:
Es que a mi lo que me molesta es que no venga en VO, por prioridades me gustaría que viniese en inglés y español y depende del día jugar en uno u otro (porque me gusta comparar), pero si tengo que elegir porque no hay más remedio, me tiro a la VO...

Totalmente de acuerdo contigo. Qué les cuesta meter la VO siempre (en el caso que no haya problemas de espacio)?

Yo había oido que habrían 2 versiones PAL: una con inglés, francés y alemán y otra con español e italiano. Esperaremos confirmación por parte de los que ya lo tienen.

En el Fable 2, han puesto en descarga gratuita el audio en inglés, en este puede que hagan lo mismo.

Jashir dijo:
En el Fable 2, han puesto en descarga gratuita el audio en inglés, en este puede que hagan lo mismo.

Es la primera vez que ponen algo así para descargar, no? Una idea estupenda! :palmas

skywalkeres dijo:
Es la primera vez que ponen algo así para descargar, no? Una idea estupenda! :palmas

La primera no, en el Naruto también te puedes descargar el audio japonés y ahorrarte el insufrible doblaje inglés.

Dani J. dijo:
Comprada hoy en la Fnac de El Triangle la EE por 69,95 :atope :atope :atope

:hola

Pues esta misma tarde me paso por allí! A ver si hay suerte y me llevo la cazadora también! :atope

AGH... No puedo soportarlo, necesito saber si la EE viene en inglés porque si es así esta tarde me voy corriendo a por ella...

No me quedan uñññasssss!!!!

Yo he pasado hoy por el MM de la Makinista, y de paso he ido a mirar. Tienen la edición simple, que viene con un muñeco de un Locus con la cabeza rebentada y un colgante, por 62,90 €. De la EE ni rastro.

Lo mejor, tienen 3 unidades de la réplica de la Lancer... bfff, he estado a punto de cogerme una. La caja es enorme, asi que debe ser escala real o por lo menos bien grandota, y tiene vibración y no se que historias más para simular el efecto de la sierra... 89,90 €, no recuerdo cuanto costaba en Amazon, y no quiero mirarlo, por que como sea un buen precio, voy a tener más razones para comprarla :cuniao

Por cierto, playasia indica que la versión USA es region free, pero no dicen nada de idiomas.

No me lo digas dos veces... no tienes nada que hacer esta tarde, no? :cuniao

Ya lo tengooooo!!!

Edición especial 65 leuros (con cupon descuento de fnac).

Voy a catarlo! Ya pondré impresiones!

A ver, lo acabo de probar rápido, pero solo me ha dado tiempo a entrar en el menú y está todo en inglés. Supongo que no es determinante y tendría que entrar a ver si hablan en inglés, pero es que no me a dado tiempo a tanto.

Intentaré asegurarlo mas tarde.

Arriba Pie