Re: X360 | Gears of War 2
Confieso con algo de vergüenza que ayer me hice con la edición coleccionista.
No quiero ni mirar los extractos de la tarjeta con las pelas que me he dejado las últimas semanas en juegos. Como castigo divino se me cayó debajo de un mueble la tarjeta que viene con el código para desbloquear el lancer de oro y va a estar chungo recuperarla.
La edición especial está muy bien. Me encanta la caja metálica en la que viene el juego y el dvd de extras.
Y el juego... El juego es bestial, una auténtica burrada. Así de simple. Tiolisto, sigue que ya verás que el comienzo en el hospital engaña. A la media hora estás subido en el vehículo que vimos en los vídeos, con fuego de mortero cayéndote encima y locust intentando asaltarte.
En tres capítulos que jugué vi todo lo que eché de menos en el primero. Fui de subidón en subidón, con una banda sonora acojonante, y todo elevado a proporciones bíblicas. Eso sí, hay caídas de frames, y cortan un poco el rollo. Es lo único que me decepcionó junto a la destrucción de escenarios. Aquella demo técnica no está plasmada en el juego, o yo no lo he visto. Saltan partículas de los escenarios pero no se destruye nada.
Y en modos de juego y opciones ha mejorado mucho. Hasta han puesto un campo de entrenamiento con tutoriales para cada modo de juego del multiplayer. También estuve jugando con bots al multiplayer y me lo pasé teta (siempre me he divertido en los juegos con bots). Incluso me serró alguno. Cosas nuevas: el lanzallamas mola mucho. También hay un escudo nuevo, que puedes llevar mientras usas la pistola o plantarlo en el suelo. Nuevas ejecuciones, cubrirte con los enemigos caídos...Al mismo tiempo que la fórmula se ha refinado se ha vuelto más salvaje.
Poco más. A ver si tengo Live pronto y echamos unas partidas. Aunque soy paquetón.