Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

me cago en la puta madre que pario a la puta madre que puso las tres luces rojas en mi maquina a 9 dias del gears.

que alguien me de el telefono al que llamar que me dan ganas de llorar.

Prueba este, es el que hay en la web xbox.com

900 94 8952

En el Salón del Manga (Hospitalet de Llobregat), en una sala del piso superior, Microsoft ha montado un "chiringuito" con tres pantallas de 40" en el que se podía jugar a unas fases del juego... :babas :babas :babas . También se podía cantar con el Lips :juas . y otros muchos títulod. Calculo que habría unas 20 consolas.

¿Sabréis por casualidad si la versión UK vendrá en castellano? Es que veo que algunos ya os habéis lanzado a por la EE de UK y a mi me está tentando muchísimo... :sudor

:hola

Bueno, pues el viernes estuve en la FNAC y traigo buenas notícias...parece que confirman definitivamente que SÍ tendrán ediciones coleccionista (lo que no sé es cuentas) y además las 1000 primeras reservas se llevan un cazadora del juego (que en las fotos pinta chula).

Yo en principio tengo un par de EE reservadas desde hace tiempo, así que mañana me pasaré por el Triangle (que es donde hice la reserva) a ver si me pueden confirmar la disponibilidad y poder cancelar la reserva que tengo en Amazon.

No lo voy a pillar todavía, no lo voy a pillar todavía, no lo voy a pillar todavía...

Esto es lo que me repito mientras miro la página de Gamerankings:

IGN - 9,5
Eurogamer - 9
Gametrailers - 9,5
Gamespy - 10

Y más...

Con Fallout y Far Cry en casa había decidido dejármelo para más adelante. Al fin y al cabo el primero me gusta pero no me apasiona. Pero con esas críticas es imposible. Creo que me voy a pasar por Gamehubs...

yo he probado la primera fase y me parece que es casi igual que el 1 gears simplemente veo mucho mas fluido matar con la sierra se mueve mas rapido cuando corremos a por los locus, esi si solo lo he probado 10 min.

edmund dijo:
No lo voy a pillar todavía, no lo voy a pillar todavía, no lo voy a pillar todavía...

Esto es lo que me repito mientras miro la página de Gamerankings:

IGN - 9,5
Eurogamer - 9
Gametrailers - 9,5
Gamespy - 10

Y más...

Con Fallout y Far Cry en casa había decidido dejármelo para más adelante. Al fin y al cabo el primero me gusta pero no me apasiona. Pero con esas críticas es imposible. Creo que me voy a pasar por Gamehubs...

es que esta siendo un final de año apoteosico, podian ponerse un poco de acuerdo que los bolsillos no dan para más.

con la de anuncios que hay de juegos en televisión, véase farcry, no he visto ni uno sólo de gears 2. ¿habeis visto alguno? .A falta de unos días me parece extraño pues con el anterior coparon la tele.

Yo saldré a su caza este viernes, ya que desde ayer tengo interné en mi nuevo hogar. Justo a tiempo! :juas

Así que preparaos simples mortales!

Visitor, esta vez tu sierra no te servirá de nada :cortina

Los piratillas ya tienen la versión PAL española y parece ser que solo tiene un 2º audio, el italiano, por lo que creo que todas las importaciones (provengan de donde provengan) nos lo comeremos en English...

¿caerá la breva de que por lo menos lo consigamos subtitulado de fuera?

Confieso con algo de vergüenza que ayer me hice con la edición coleccionista.

No quiero ni mirar los extractos de la tarjeta con las pelas que me he dejado las últimas semanas en juegos. Como castigo divino se me cayó debajo de un mueble la tarjeta que viene con el código para desbloquear el lancer de oro y va a estar chungo recuperarla.

La edición especial está muy bien. Me encanta la caja metálica en la que viene el juego y el dvd de extras.

Y el juego... El juego es bestial, una auténtica burrada. Así de simple. Tiolisto, sigue que ya verás que el comienzo en el hospital engaña. A la media hora estás subido en el vehículo que vimos en los vídeos, con fuego de mortero cayéndote encima y locust intentando asaltarte.

En tres capítulos que jugué vi todo lo que eché de menos en el primero. Fui de subidón en subidón, con una banda sonora acojonante, y todo elevado a proporciones bíblicas. Eso sí, hay caídas de frames, y cortan un poco el rollo. Es lo único que me decepcionó junto a la destrucción de escenarios. Aquella demo técnica no está plasmada en el juego, o yo no lo he visto. Saltan partículas de los escenarios pero no se destruye nada.

Y en modos de juego y opciones ha mejorado mucho. Hasta han puesto un campo de entrenamiento con tutoriales para cada modo de juego del multiplayer. También estuve jugando con bots al multiplayer y me lo pasé teta (siempre me he divertido en los juegos con bots). Incluso me serró alguno. Cosas nuevas: el lanzallamas mola mucho. También hay un escudo nuevo, que puedes llevar mientras usas la pistola o plantarlo en el suelo. Nuevas ejecuciones, cubrirte con los enemigos caídos...Al mismo tiempo que la fórmula se ha refinado se ha vuelto más salvaje.

Poco más. A ver si tengo Live pronto y echamos unas partidas. Aunque soy paquetón.

Que mamón!!!Ya la tienes! Qué tienda has untado para que te la venda ya :diablillo

A mi lo de los idiomas me está tocando los webs un poco. De momento, creo que mi reserva de la asia se queda así, por que viene en inglés fijo, y por lo que veo playasia no acepta más reservas de la EE. Y encima, 20$ menos que la USA :yes

No he untado a nadie, a tanto todavía no llego (todo se andará :diablillo ). Siempre compro en una tienda pequeña de Madrid, que saca los juegos según le llegan. Y además siempre los pone un poco más baratos. No sé el precio oficial de la edición pero me costó 70 euros. Si alguien quiere el nombre de la tienda que avise. Me da cosa ponerlo no vaya a ser que le busque un lío (aunque en EOL ya han dicho de sobra qué tienda es).

Me imagino que el juego estará en los almacenes de todas las tiendas importantes, es cuestión de ver si esperan al viernes. A mi las fechas de salida me parecen una gilipollez, y más cuando hay releases desde hace semanas.

Por otro lado, he ojeado alguna review y leo que el framerate es muy estable. Me he quedado un poco mosca, yo tuve pequeños parones y alguna caída notable. Tampoco joden mucho, pero en medio de semejante espectáculo pues se notan. Aun así, con lo frío que era yo con el primer Gears no me esperaba que la secuela me fuese a entrar así.

Como ya he comentado en algún hilo, esta tarde me pasaré por el FNAC del Triangle para ver que me cuentan al respecto de la EE (básicamente, a ver si me pueden confirmar la reserva y la fecha "oficiosa" de salida).

Por cierto, aprovecho para decir que el lunes que viene tengo fiesta, así que tengo 3 días muy muy majos para darle caña el juego! :juas

Y Actor...vete preparando que van a haber castañas para todos! :atope

Me imagino que el juego estará en los almacenes de todas las tiendas importantes, es cuestión de ver si esperan al viernes. A mi las fechas de salida me parecen una gilipollez, y más cuando hay releases desde hace semanas.

Ayer en un Game me comentaron que lo tenían en tienda. Pero de venderlo antes nada... a menos que alguien levante la liebre y empiece a vender antes de tiempo.

Lo de que no lleve español me la sopla ampliamente. Veamos... ¿doblaje español... o 35 euros menos? para mi está más que claro.

JED dijo:
Lo de que no lleve español me la sopla ampliamente. Veamos... ¿doblaje español... o 35 euros menos? para mi está más que claro.

En este caso la duda no es "¿doblaje o 35€ menos?", sino más bien "¿espera de 15 días para recibirlo a vicio inmediato?". Y eso, amigo JED, no tiene precio! :lol

Visitor Miyamoto dijo:
sino más bien "¿espera de 15 días para recibirlo a vicio inmediato?". Y eso, amigo JED, no tiene precio! :lol

Razón no te falta. Pero tiene solución, y muy facil: Te desconectas de todo hasta que te llegue el juego (nada de entrar en el foro, y evitar pasarse cerca de una tienda de videojuegos) y... ¡ se te pasa volando! :L Lo digo por experiencia.

Por cierto, a mi también me la suda el idioma hablado. Lo que realmente me preocupa son los subtítulos spanish, espero los lleven todas las ediciones.

En este caso la duda no es "¿doblaje o 35€ menos?", sino más bien "¿espera de 15 días para recibirlo a vicio inmediato?". Y eso, amigo JED, no tiene precio!

Que va, si los 15 días es la ventaja que te doy para que metas horas y te acerques a mi nivel. Venga, y aparte de los 15 días, jugaré con los ojos vendados y una mano atada a la espalda. :diablillo :gano

De todas formas, mañana pillo PS3+LittleBig así que no creo que la espera se me haga tan dolorosa. :gano

Yo intentare desengancharme de los cacharros retro y pillar la EE + LIVE 12 MESES, y asi unirme al jolgorio serril este finde.

Van a ser 100 euracos entre las 2 cosas, pero espero q merezca la pena malandrines hypiosos... :juas

Para los impacientes he leído por ahí que ya lo venden en bastantes sitios. Creo que en Barcelona algunos ECI lo tienen ya a la venta (un forero de EOL acaba de pillar la coleccionista en Diagonal).

Arriba Pie