Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

edmund dijo:
Para los impacientes he leído por ahí que ya lo venden en bastantes sitios. Creo que en Barcelona algunos ECI lo tienen ya a la venta (un forero de EOL acaba de pillar la coleccionista en Diagonal).

¿Y dice a que precio se lo ha pillado? Por que ahí es donde yo pensaba ir el viernes.

OK, yo también conocía este precio pero tratandose del CI, no me hubiese sorprendido algunos eurillos mas.

Gracias

Yo me he acercado al FNAC del Triangle esta tarde y el chico me ha confirmado que no habrá ningún tipo de problema para cubrir las reservas de las EE. Por la manera de decírmelo, me da la impresión que esta vez las EE no van a ser tan escasas como en la primera parte y acabaremos teniendo EE de sobras por todos lados. Eso sí, me ha dicho también que en principio hasta el viernes, nada (aunque imagino que si los GAME y similares empiezan a saltarse la fecha de salida acabarán por unirse al carro).

Para las 1000 primeras reservas además también regalan una cazadora del Gears of War que en la foto se ve bastante chula, a ver si hay suerte y me llevo alguna de recuerdo! :juas

Por cierto, por si hay alguien interesado, también tenían varias EE del Fallout3 de 360 y PS3 (que tampoco parece que sean tan limitadas como con otros juegos).

Dani J. dijo:
¿Has preguntado por el precio Visitor?

Pues la verdad es que con la emoción ni he caído... :P Pero vamos, imagino que serán sobre los 75€ la EE, como parece que está costando en otros sitios.

Pues por los pelos, porque yo ayer después de re-confirmar en la FNAC que tendría mi EE reservada lo primero que hice al llegar a casa fue cancelar el preorder en Amazon UK.

Ya tengo la EE. :juas

75 eurapios en el Corte Ingles de Diagonal, no lo tienen a la vista, lo unico q tenian era el pack de consola 360 + el juego y al preguntar al dependiente me lo ha sacado de debajo del mostrador... :L

En fins q viene en una caja de carton rollo digi pack y dentro tenemos la steelbook con el juego y el librillo de arte.
DVD extra making of, codigo para 5 mapas extras descargables, etc.

Ya solo me falta pillar un codigo de Live para empezar a serraros... :lol

Yo es que ya estoy cansado de las putas EEs. La caja metálica muy chula, pero ocupa más y no justifica el aumento de precio. El libro de arte, pa verlo una vez. El making of, al final lo ves una vez o ninguna. Lo único interesante lo de los 5 mapas descargables.

Y como en este juego, en todos. Paso ya de EEs sin justificación. :gano

JED dijo:
no justifica el aumento de precio
Para mí es al revés. Una edición sencilla no justifica su precio. Si la normal cuesta 65 y la EE 75, y me viene con una presentación más chanchi en lata, un disco extra, un libro con dibujos y cosas descargables, por 10 euros es tontería comerse una caja de plástico, un libreto de 12 páginas y el disquito del juego pelado.

Y como en este juego, en todos. Paso ya de EEs sin justificación. :gano
Dijo la zorra a las uvas :diablillo

Pues yo pienso como Kushtar. ME cuesta mucho menos pagar 75 € por una EE en España, que no 65 € por el juego con caja guarra y disco. Es más, si salieran EEs de todos los juegos que más me llaman, no descartaría pillarlos aquí sin que me doliera demasiado. Y con Mass Effect ya lo hice.

Krycek, ansioso, yo que te iba a decir que te vinieras el viernes conmigo y con Visitor :diablillo

En ECI Plaça Catalunya ya lo venden y lo tienen a la vista. Tenían la edición normal, la EE (3 que yo recuerde) y el pack con la consola.

No, pero sí 75 por una EE :juas
Obviamente yo comparo precios dentro del mismo mercado, para que la comparación sea más justa. Otra cosa es que es mucho más razonable que un juego "estándar" te valga los 35 nardos de media por los que lo puedes traer de Asia, y una EE 70 o 75 (el doble, justificando discos extras, posible figurita, lata metálica, descargas exclusivas, etc.), que los precios de escándalo que astillan en nuestro país.

Yo estoy con Kushtar y Pelanes. Aunque no debería abrir la boca porque la impaciencia hace que pille juegos en edición normal aquí gastándome una pasta.

Pero algunas coleccionistas sí me parece que merecen la pena. De hecho, cuando compré la del Gears fui a la tienda pensando que sólo lo pillaba si estaba la coleccionista. Y es una edición que además me parece que está bien. No ocupa mucho más que la normal, viene bien presentada, tiene mapas descargables, disco de extras y artbook. Me gustan las pijadas, que le voy a hacer. Y yo por lo menos a los contenidos adicionales si les echo un buen vistazo. Junto a la especial del Fallout 3 me parecen dos ediciones estupendas.

De todos modos a mí no sé qué me pasa con las ediciones especiales, pero últimamente me tiran mucho si el juego me interesa.

Pelanes dijo:
Pues yo pienso como Kushtar. ME cuesta mucho menos pagar 75 € por una EE en España, que no 65 € por el juego con caja guarra y disco. Es más, si salieran EEs de todos los juegos que más me llaman, no descartaría pillarlos aquí sin que me doliera demasiado. Y con Mass Effect ya lo hice.

Krycek, ansioso, yo que te iba a decir que te vinieras el viernes conmigo y con Visitor :diablillo

Podemos quedar igualmente, a partir de las 14:00 toi libre. :P

Ahora a ver si encuentro un codigo del LIVE baratito, ¿cual era la pagina esa q lo tenian por 30 y algo y te lo mandaban por email?

P.D. Algo ansioso si, pero no se si lo pondre hoy pq me ha llegado el stepdown para la NEO-GEO y tengo mas ganas de fostiar con los KOF q de serrar con el Gears 2... :lol

Hinomura Krycek dijo:
Ahora a ver si encuentro un codigo del LIVE baratito, ¿cual era la pagina esa q lo tenian por 30 y algo y te lo mandaban por email?

Supongo que te refieres a GameHubs, pero mala suerte, ahora mismo no tienen códigos de Live en stock. :no

Aquí lo tienes por 36€ y es para 13 meses.

En EOL hay un hilo y se pueden comprar sin problemas.

¡Argh!

¡¡Arghhhh!!

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHH!!!!!!!

¡¡En Gamehubs pone que lo enviarán el CATORCE de este mes!! ¡¡EL CATORCE!! :enfado

Bueno, me haré mi propio nivel del Gears en el Little Big Planet. :juas

skywalkeres dijo:
No, caducan, ¿verdad? Si lo compro ahora, puedo canjearlo cuando se termine el que año que tengo (en enero o febrero, creo).

Ojito, lo enviarán el catorce quien no tenga su reserva hecha con anterioridad al 5-11.

Los que la hicimos antes, nos lo enviarán mañana fecha de salida mundial del juego (aunque todo dios esté jugando ya :doh )

¡¡¡¡YUJUUUUUU!!!!

Pues me das una alegría, Berzosa. Es que he visto el link en la portada y habían añadido el terrorífico texto. :fiu

Kushtar dijo:
skywalkeres dijo:
No, caducan, ¿verdad? Si lo compro ahora, puedo canjearlo cuando se termine el que año que tengo (en enero o febrero, creo).

Puedes canjearlo ahora mismo, se te acumulará a lo que ya tengas.

Arriba Pie