Pelanes dijo:Haberte apuntado ayer con nosotros, que estuvimos unos 8 jugando hasta las tantas . Seoman fichó a su hijo para la partida, asi que ya sabes, para la próxima te apuntas tú y tu pupilo Tendremos piedad
Triki dijo:ui suerte que no confundiste partidillas con otra cosa,
Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bienTriki dijo:dimelo a mi, que veia como le salia sangre, y el tio to pancho ahi... jajaja por cierto el chiquilcuatre ese la ***** que lo ***** como arrea el jodioooo.
NeoGargoyle dijo:Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bien
Visitor Miyamoto dijo:NeoGargoyle dijo:Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bien
Bueno, tu tranquilo que por esa etapa pasamos todos! Ahora la cuestión es ir saliendo de ella poco a poco...
edmund dijo:Visitor Miyamoto dijo:NeoGargoyle dijo:Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bien
Bueno, tu tranquilo que por esa etapa pasamos todos! Ahora la cuestión es ir saliendo de ella poco a poco...
Yo todavía no he salido Y eso que ya llevamos unas horas con el jueguecito.
Por cierto, NeoGargoyle, acuérdate de descargarte el pack de mapas, me suena que ayer no lo tenías.