Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Eso eso, tu no apoyes al mercado nacional, ni en los momentos más importantes :queteden :lol

Hahahaha, que cabrón. Al mercado nacional que le :queteden Si te digo la verdad, gastarme 70€ por un juego me parece hasta poco ético. 11.000 pelas!!!

Además, mientras lo levanteis vosotros a mi ya me vale :diablillo :diablillo :diablillo

Pues yo también voy a tirar de versión asiática, que ya tuve que pasar por el aro con el FIFA por ser de EA (y miedo me da el Dead Space, a ver si en UK está en españolo) y no está la cosa para grandes gastos.

Los piratillas ya tienen la versión USA, es R-Free pero parece ser que entre los idiomas disponibles no está el castellano sino el latino...

Grrr

Agh. Eso sería una jugarreta muy fea. Pero será tan fácil de remediar, como poner la consola en inglés y ale, juego en inglés.

Pelanes dijo:
Agh. Eso sería una jugarreta muy fea. Pero será tan fácil de remediar, como poner la consola en inglés y ale, juego en inglés.
Ahí le has dao...

Como digo siempre, jugar a los juegos con los doblajes que perpetran últimamente, debería estar penado.

Pues yo no me apaño tan bien en inglés a pelo.

Aún no estoy muy puesto en el tema de ediciones multi en xbox, ¿pero que probabilidades hay de que la versión Asia sí sea el mismo disco que el europeo?

Tambien podríamos tener la chorra de que la versión Asia sea en realidad la PAL como en otras ocasiones, no?

:garrulo

Edito: veo que ya somos 2 los que tenemos esperanzas en ello :birra , jejejej

Gears of War 2 no saldrá ni en Japón ni en Alemania

Ya estamos con la puñetera censura :queteden

Un responsable de Microsoft ha confirmado uno de los rumores más insistentes del mercado es que Gears of War 2 podía no llegar a varios mercados de videojuegos y así ha sido. Ni Alemania ni Japón tendrán este juego.

De esta forma, el juego estrella de Xbox 360 para estas navidades se perderá por completo su lanzamiento en estos dos países y, además, no estarán allí a no ser que se importen, porque el responsable de Microsoft ha dicho que está decisión es indefinida.

Y eso que, por ejemplo, en Japón fue uno de los juegos más vendidos en Xbox 360, cuando la consola vendía tan poco que la verdad era lamentable –por debajo de las 1000 unidades-

Las razones en ambos casos no están nada claras, pero todo parece indicar que se debe a la violencia del juego. En Japón porque este tipo de juegos no son precisamente lo más vendidos. Y en el caso de Alemania, porque parece que Epic no quiere hacer una versión específica para este juego

Leído en Nivel22.

No me ha quedado claro, ¿quien ha cerrado el grifo: los creadores del juego o los paises? Porque me extraña mucho que los alemanes veten la distribución de ese juego sabiendo que han distribuido otros muchos más violentos...

Por cierto, ¿han dicho algo de los subtítulos? Porque a mi me la suda bastante el audio (me gusta más el doblaje ingles) pero los subtítulos en español (aunque sean latinos) si que me interesaria saber si los tienen.

Sheldon dijo:
No me ha quedado claro, ¿quien ha cerrado el grifo: los creadores del juego o los paises? Porque me extraña mucho que los alemanes veten la distribución de ese juego sabiendo que han distribuido otros muchos más violentos...

¿Comor? Alemania siempre ha mantenido una férrea censura en los videojuegos. Sin ir más lejos, la primera parte del Gears of War ya apareció censurada por allí, así que no ha sido mucha sorpresa.

Edito: por cierto, ayer ya tenía a alguno en la lista de amigos que estaba jugando al juego...imagino que pirata, claro! :mosqueo

Ah, coño. No tenía ni idea de eso.

He dicho eso porque me basaba en, po ejemplo, en Amazon.de, que puedes encontrar algunos juegos violentos de la X360. Por eso me había sorprendido.

Visitor Miyamoto dijo:
por cierto, ayer ya tenía a alguno en la lista de amigos que estaba jugando al juego...imagino que pirata, claro! :mosqueo

Sólo tienes que darte una vuelta for el hilo correspondiente en EOL. De hilo sobre información del juego ha pasado a yo ya lo he acabado, ya lo tengo y tú no, etc...

Veremos sin Microsoft pretende hacer "limpieza" con tanta gente jugando al GOW2 "sparrow".

Una tanda de baneos no estaría mal. Además de sparrows, ansiosos :diablillo

A 2 semanas del lanzamiento no hay duda del que juega es porque tiene la versión pirata = baneo al canto y punto.

Diferente es cuando lo consiguen un par de dias antes (puede ser copias legales compradas en algun lugar que se ha saltado la fecha), pero esta situación no sé como lo permiten (y ellos como se arriesgan a jugar online)

Es que el último mes ha sido un canteo en el tema de copias piratas. Fallout 3 ha aparecido ¡un mes! antes que su salida a la venta, Far Cry una semana, GOW2 3 semanas...

Nuevo video al estilo del trailer con la música de Mad World.

Last Day

A mí me sigue gustando más el de Mad World.

¿Alguien está buscado las placas COG que ha escondido Vandal, Los40 y algunos medios más por toda España?

JED dijo:
¿Alguien está buscado las placas COG que ha escondido Vandal, Los40 y algunos medios más por toda España?
A mí, por lo menos las que he visto, no me pillan muy cerca que digamos. Vamos, es algo que si está en tu propia ciudad tiene gracias, pero si no...

Al loro.

"Gears of War 2" ed. ASIA en play-asia.com: 42,97€ puesta en casa al cambio dolar-euro de hoy. A ver como está el cambio el 7 de noviembre :notok

"Gears of War 2" ed PAL(uk) en thehut.com usando el cupón HALLOWEEN: 42,00€ puesta en casa.

Creo que los tiempos de gloria de play-asia han pasado a mejor vida. :llanto

Ya he hecho mi pre-order en thehut. :gano

Creo que, tal como va el dolar, la versión USA te sale incluso más barata en algunas tiendas yankies.

Arriba Pie