Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Teniéndolo por 34,99€ puesto en casa en Gamehubs ya le pueden dar pol saco a play-asia... mi preorder ya está hecho :gano

El tema está ahora mismo en 1,24$ por € :mmmh , lo mismo que hace 3 años :llanto .

Supongo que esto será alguna movida de la crisis de los bancos y todo este jaleo, a ver si para un futuro cercano se vuelve a recuperar la cosa, por que si no el chollo de comprar en $ ya no lo es tanto. Y como siga bajando, se iguala el $ al € en un mes :doh

Pelanes, si encuentras la placa te la quedas (eso lo primero, porque son limitadas), te regalan la EE del GoW2 y te dan un código para desbloquear no sé qué pa toa la comunidad.

DVDiano dijo:
Teniéndolo por 34,99€ puesto en casa en Gamehubs ya le pueden dar pol saco a play-asia... mi preorder ya está hecho :gano

Ya te digo, el tema es que igual que unas semanas atras subieron 2 eurines el precio medio en esa tienda auguro yo ahora que en na subirán otros 2 o los que sean para adecuarse al nuevo cambio destruye-importación.

P.D. Otro al que le vendrá de Malasia :P

De momento nada. Los que lo hemos reservado en UK nos la jugamos :juas Pero no quiero quedarme sin EC y están volando que da gusto, así que... Cuando me llegue de Play, si nadie ha confirmado todavía, comento lo de los idiomas.

Viene totalmente en castellano?

Ni warra. La versión sparrow se dice que tiene audio en sudamericano, no me extrañaría que la asia también lo llevara. A mi me la pela porque quiero inglés, y ese lo va a llevar fijo, así que... to the sac!

Hoy me he tragado todos los videos que han colgado en el bazar (la ostia, por lo menos 2GB) y el hype está completamente por las nubes. Si no he oído mal (es posible, era la hora de la siesta :cuniao ) coop 5 players... y el online, con muchas novedades. Las armas nuevas, brutales. Los nuevos enemigos, más cabrones que nunca... el día 7 es mío, aunque sea la edición normal para amenizar la espera de la EE :diablillo

El coop a 5 jugadores es sólo en un modo en el que hay que ir venciendo a oleadas de Locust. En la campaña parece que es a 2 jugadores como en la primera parte.

Pelanes dijo:
el día 7 es mío, aunque sea la edición normal para amenizar la espera de la EE :diablillo

Eso mismo creo que voy a hacer yo...el día de lanzamiento me agencio con mi copia de la edición normal (que espero no haya problemas para conseguir), y cuando llegue mi EE vía Amazon UK la vendo y santas pascuas. :yes

Jashir dijo:
El coop a 5 jugadores es sólo en un modo en el que hay que ir venciendo a oleadas de Locust. En la campaña parece que es a 2 jugadores como en la primera parte.

Ostia, sólo 2 players en la campaña? Ahí me has matado :doh

Se veía venir... yo daba casi por hecho que el coop a 5 era solamente para el modo Horde. Sigual, si lo vamos a jugar como perras sea a 2 o sea a 12 players :lol

Eh, más vale que nos esperéis a los que hemos pedido el juego fuera, a ver si cuando nos llegue ya os vais a haber cansado y nos lo tenemos que jugar solitos DVDiano y yo (aunque si el coop es a 2 tampoco es mala opción). :L

Aquí está el trailer de lanzamiento:

[BBvideo 425,350:hbsc904z]http://www.gametrailers.com/player/42088.html[/BBvideo:hbsc904z]

Sólo quedan 9 días !

A mi se me ponen los pelos de punta con este:

http://es.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc

Muy en la línea del que hicieron con la primera parte:

http://es.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

:atope

JED dijo:
Eh, más vale que nos esperéis a los que hemos pedido el juego fuera, a ver si cuando nos llegue ya os vais a haber cansado y nos lo tenemos que jugar solitos DVDiano y yo (aunque si el coop es a 2 tampoco es mala opción). :L

Tu has leído los comentarios al respecto de pillar una copia aquí mientras esperamos que llegue la EE pedida vía internet para ir amenizando la espera, ¿no? :juas :lol

Sí, pero yo no estoy tan jarto vino. :juas

En todo caso alquilar... :disimulo

¡No! ¡Me esperaré! :enfado

Yo sólo te digo que el día 7 lleva en mi agenda desde hace tiempo con un cita de 8:00 a 20:00 que pone: HOY NO CURRO. :diablillo :lol

Pues hoy me he enterado que dispondremos de todos los modos on-line en versión off-line y luchando contra bots. Ideal para que nosotros los sparrings nos entrenemos. ;)

leatherface dijo:
Pues hoy me he enterado que dispondremos de todos los modos on-line en versión off-line y luchando contra bots. Ideal para que nosotros los sparrings nos entrenemos. ;)

Jugar con bots no tiene nada que ver con jugar con humanos. Así que si quieres entrenar, lo mejor es que pongas el culo en Internet. :juas

Todos hemos hecho o haremos de sparring alguna vez. Y sí, la mejor manera de aprender es recibiendo yoyas. Como en la vida misma :lol

Me acaba de llegar un mail de Media Markt para reservarlo online, y de regalo te dan una figura de un locust (con la cabeza rebentada) y un colgante de una placa de esas cog.

La jodienda es que hay que pagar 5 € online para reservarlo (luego te los descuentan) y no se hace ninguna referencia a que pueda ser la EE...

Por mi pueden regalar un Locust a tamaño real, que yo paso de pagar la locura que piden aquí. Casi el doble que en Asia. ¡¡EL DOBLE POR LO MISMO!! Es que es de juzgado de guardia, vamos. Me da dolor. Y envidia porque lo váis a tener antes. :diablillo

Arriba Pie