PlayStation God of War III

Respuesta: God of War III

Reservé en un Game la EE del primer Bioshock, y no es que me quedara sin ella, es que ni me llamaron. Pasando de hacerles reservas... de momento, el MM ha cumplido con todas las reservas que les he hecho, y encima 10% de descuento.
 
Respuesta: God of War III

¿Has podido reservar la Pandora en MM? No está confirmado que vayan a tener unidades, pues si no me equivoco es exclusiva de Game y Gameshop.
 
Respuesta: God of War III

Reservé en un Game la EE del primer Bioshock, y no es que me quedara sin ella, es que ni me llamaron. Pasando de hacerles reservas... de momento, el MM ha cumplido con todas las reservas que les he hecho, y encima 10% de descuento.

Yo aún no sé donde reservarlo, pero tengo claro que no me la voy a jugar y voy a tenerlo cerradito antes del 18 de marzo :ok

Los de MM ya han puesto la opción de reservarlo online, por si alguno quiere hacerlo.

[URL="http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3/"][url]http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3/[/URL][/URL]

Aver si luego lo sacan con descuento o al menos más barato que en otros sitios, no???
 
Respuesta: God of War III

Buf, qué burro me he puesto con ese trailer. Va a ser EL JUEGAZO señores.
 
Respuesta: God of War III

Yo me parece que esta tarde me pido el GOW Collection a los USA, que por 30$ no está nada mal y así me pongo al día... :P
 
Respuesta: God of War III

Se me ha puesto morcillona.

Menos mal que reservé la Pandora hace 1 mes. Solo la vendería por una oferta escandalosamente escandalosa, como con Villa


Pero tu no te arrimabas al sol q mas calienta? :juas

Hombre nadie duda que luciría más en XBox360, pero al césar lo que es del césar y gow es uno de los mejores juegos que hay para la infame play3.
 
Respuesta: God of War III

Yo me parece que esta tarde me pido el GOW Collection a los USA, que por 30$ no está nada mal y así me pongo al día... :P

No ha salido en Europa, ¿verdad?

Nop, no ha salido. En la edición chachi piruli de coleccionista europea también se incluirá el Collection, e imagino que también se podrá comprar por separado.
 
Respuesta: God of War III

Yo aún no sé donde reservarlo, pero tengo claro que no me la voy a jugar y voy a tenerlo cerradito antes del 18 de marzo :ok

Los de MM ya han puesto la opción de reservarlo online, por si alguno quiere hacerlo.

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3/http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3/[url]http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3/[/URL]

Aver si luego lo sacan con descuento o al menos más barato que en otros sitios, no???

He visto en el enlace que en el mediamarc regalan un detalle oficial del GoW, supongo que para alimentar nuestro frikismo particular hacia el juego, jaja :palmas
Del precio, cruzo los dedos para que lo saquen guay!!
 
Respuesta: God of War III

Yo acabo de reservar la edicion normal del GOW III a 59.95€,
De las otras ediciones estoy en reserva pero me han dicho que es casi imposible
 
Respuesta: God of War III

Me estoy descargando la demo con el código que me han dado en el GameStop al ir a pillar la reserva del Heavy Rain. A ver si lo pruebo esta noche y doy mis impresiones.

Eso sí, nada menos que 2,6Gb. :fiu
 
Respuesta: God of War III

Yo al final hice la reserva en mediamark, y me acaban de decir que han mejorado la oferta para que la gente que se pilla allí el gow 3. Ahora dan también una taza exclusiva del juego :ok

Espero que a los que hicimos la reserva antes nos lo den también, no?????

Projecte ZX, esperamos ansiosos tus impresiones!!!!
 
Respuesta: God of War III

Vaya por delante que solo he jugado al primero y no me lo llegué a terminar por que lo fui dejando al tener bastante trabajo en esos momentos. Pero el juego me gustó.

Esta tercera parte me ha sabido a mas de lo mismo, pero no en relación a la saga si no en general a los Beat' em up. No obstante es de lo mas espectacular y bruto que he visto en mucho tiempo.

La demo empieza avisando que es del pasado junio con lo que es la misma que ya hemos podido ver en los vídeos de los últimos festivales. Gráficamente no se como andará la versión final pero si bien tiene unas texturas muy buenas y una cantidad de polígonos mas que aceptable, tampoco me atrevería ha decir que el juego nos dejará flipados por un apartado gráfico demasiado innovador o sobresaliente. Lo bueno es el diseño en sí, que aprovecha la potencia de la PS3 sobretodo para esos enemigos gigantescos y mejorar la sensación de gran espacio en los escenarios abiertos. Por lo demás, me esta dejando mas con la boca abierta el Mass Effect 2 en lineas generales. Pero ya digo que este es muy sobresaliente también en el apartado visual.

La demo no es demasiado extensa pero si deja entrever que el nivel de brutalidad de los combates será muuuuy alto. No se muy bien como andaba el dos en este sentido pero este es muchísimo mas gore que el primero y bestial en los combos finales. La verdad es que se hace muy atractivo en este sentido ya que aumenta la sensación de fuerza bruta del protagonista. Lo pongo en Spoiler por si acaso aunque no es del argumento si no de los momentos gore.


Como ya se pudo ver en un video, al terminar con el centauro, Kratos lo destripa saliendo las vísceras hacía fuera. Pues bien, eso casi que no es nada. El combo final contra un cíclope incluye una arrancada del ojo fuera de la cuenca, a cámara lenta, que tiene tela. O cuando terminas con Helios, que le arranca la cabeza de cuajo y se puede ver como se desgarra la piel del cuello mientras se va despegando de los hombros.


Lamento no ser el mas indicado para dar las primeras impresiones ya que no soy fan de la saga, pero esta es la impresión que me ha transmitido y la verdad es que la demo ha sido bastante gratificante y, por sobre de todo, muy pero que muy espectacular.
 
Respuesta: God of War III

Yo la probé hace tiempo y vale, sí, es más de lo mismo, pero precisamente eso no tiene porque ser malo cuando precisamente "lo mismo" es una jugabilidad brutal y espectacular...
 
Respuesta: God of War III

Yo la probé hace tiempo y vale, sí, es más de lo mismo, pero precisamente eso no tiene porque ser malo cuando precisamente "lo mismo" es una jugabilidad brutal y espectacular...

Totalmente de acuerdo. No quería decir lo contrario, lamento si no me explicado bien que, por la parrafada que he largado, ya podría... :sudor
 
Respuesta: God of War III

Probada la demo, sólo tengo que decir una cosa: J U E G A Z O.

Más de lo mismo, efectivamente. Épico, grande, jugabilidad maravillosa, más brutal, más salvaje, visualmente genial y muy divertido. Y querían comparar al Dante´s Inferno con esta maravilla :cafe. Ya podían ser todos los juegos "más de lo mismo" así.
 
Respuesta: God of War III

No entiendo que promoción era esa del GameStop de repartir los códigos para la demo si salía el mismo día en el Store (y por que yo fui a buscar el Heavy Rain el día antes de su salida oficial, que si no...). :pensativo
 
Respuesta: God of War III

Cabroneeeeesssss!!!! Yo quiero una PS3!!!!!! :_(

Ains... ¿hará este juego que acompañe a la blanca con una negrita? ... Tiene toda la pinta de que sí.

Por cierto, el Dante's (probé la demo en la 360) y su pretensión de ser un God of War... en fín, que no me hagan reir. :fiu
 
Arriba Pie