Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y espero que no el ultimo. Llevo tiempo en otros foros del estilo y OS llevo leyendo un tiempo, y como me parece un foro de lo mas interesante me he animado a unirme en esta comunidad.
Con respecto a este hilo en cuestión comentar que el martes a la tarde adquirí desde la pagina de google el nexus 10 32 gb y el jueves ya lo tenia en casa.
Respecto a la tablet nunca había tenido ni probado una por lo que no puedo hacer comparaciones. Eso si,el diseño una vez visto en vivo en bastante mas compacto y elegante de lo que me esperaba.
He probado pocas cosas pero si es cierto que va mas rápido con el boat browser que con el firefox....con el chrome yo lo encuentro bastante rápido,aunque quizá algo mas con el boat.
La batería aguanta bastante bien también....llevo trasteando unas cuantas horas y aun sigue en marcha....unas seis o siete horas.
Lo que encuentro problemas es en las apps de samsung, una vez me he registrado y quiero bajarme aplicaciones me aparece este mensaje ''el dispositivo no se encuentra en su cuenta'', cuando de hecho si estoy registrado y según la pagina de samsung una vez te registras con tu mail y contraseña,tu dispositivo se registra automáticamente.....no se si alguien ha entrado y lo ha probado pero a mi no me deja bajarme nada de su pagina.